Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801858
Mesias80 escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:07 pm
Se me olvidaba felicitar a todos los enamorados del foro,no debería de ser así pero os deseo una gran melena que revitalice y potencie aún más si cabe la atracción de vuestra pareja hacia vosotros, y si no tenéis que vuestra nueva melena os permita acceder a la chica de vuestros sueños,.,.,.,.

Feliz San Valentín chavales¡¡¡¡

🖤🤎💜💙💚💛🧡❤❣💟💕💞💓💗💖💝💌💘
A la chica o el chico :mrgreen: 😂

Mi compañera me dijo precisamente en san Valentín que lo del pelo no es tan importante que es mas una cosa nuestra pero claro a toro pasado por capilla es fácil de decir, viva el amor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#802531
ElCigala escribió:
Lun Feb 15, 2021 6:54 pm
Mesias80 escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:07 pm
Se me olvidaba felicitar a todos los enamorados del foro,no debería de ser así pero os deseo una gran melena que revitalice y potencie aún más si cabe la atracción de vuestra pareja hacia vosotros, y si no tenéis que vuestra nueva melena os permita acceder a la chica de vuestros sueños,.,.,.,.

Feliz San Valentín chavales¡¡¡¡

🖤🤎💜💙💚💛🧡❤❣💟💕💞💓💗💖💝💌💘
A la chica o el chico :mrgreen: 😂

Mi compañera me dijo precisamente en san Valentín que lo del pelo no es tan importante que es mas una cosa nuestra pero claro a toro pasado por capilla es fácil de decir, viva el amor :mrgreen:
Es qué no quieren vernos guapos ,sabes el motivo no??

Seguridad nuestra VS inseguridad de ellas , solo por estar mejor,?? ,tendrían que estar orgullosas no celosas 😁.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802654
Mesias80 escribió:
Sab Feb 20, 2021 11:14 pm
ElCigala escribió:
Lun Feb 15, 2021 6:54 pm
Mesias80 escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:07 pm
Se me olvidaba felicitar a todos los enamorados del foro,no debería de ser así pero os deseo una gran melena que revitalice y potencie aún más si cabe la atracción de vuestra pareja hacia vosotros, y si no tenéis que vuestra nueva melena os permita acceder a la chica de vuestros sueños,.,.,.,.

Feliz San Valentín chavales¡¡¡¡

🖤🤎💜💙💚💛🧡❤❣💟💕💞💓💗💖💝💌💘
A la chica o el chico :mrgreen: 😂

Mi compañera me dijo precisamente en san Valentín que lo del pelo no es tan importante que es mas una cosa nuestra pero claro a toro pasado por capilla es fácil de decir, viva el amor :mrgreen:
Es qué no quieren vernos guapos ,sabes el motivo no??

Seguridad nuestra VS inseguridad de ellas , solo por estar mejor,?? ,tendrían que estar orgullosas no celosas 😁.
😂
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#803040
5 meses de la segunda operación;

Una vez decidido a finalizar "la cómoda etapa de rasurado", empieza la verdadera evolución .

Voy un poco más despacio que en la primera, también se nota que es menos espectacular que nazca pelo donde ya había pero queda un mundo de evolución (y de peinados) así que continuamos la maratón hacia la melena¡¡

Fotos con luz natural propia de Galicia en estas fechas (es decir un poco oscuras)

Imagen

Imagenphoto hosting

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Pd:en breve pondré fotos con mejor luminosidad, estaré a atento al tiempo 😆.

Salud y mucho pelo para todos foreros ¡¡
Por nvoxer  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#803049
Hola Mesias ! podrías contactarme por MP por favor? yo no puedo hacerlo y no encuentro forma de contactarte , por eso te escribo por acá. gracias y mil disculpas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#803056
Mesias80 escribió:
Mié Feb 24, 2021 11:23 pm
5 meses de la segunda operación;

Una vez decidido a finalizar "la cómoda etapa de rasurado", empieza la verdadera evolución .

Voy un poco más despacio que en la primera, también se nota que es menos espectacular que nazca pelo donde ya había pero queda un mundo de evolución (y de peinados) así que continuamos la maratón hacia la melena¡¡

Fotos con luz natural propia de Galicia en estas fechas (es decir un poco oscuras)

Imagen

Imagenphoto hosting

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Pd:en breve pondré fotos con mejor luminosidad, estaré a atento al tiempo 😆.

Salud y mucho pelo para todos foreros ¡¡
Se ve poco a poco la mejora, ya tocaba dejar el rasurado pajaro ahora vete pensando los peinaditos molones que vas a hacer. Cuando encuentres un dia soleado se agradecen las fotos tambien :wink:
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#803060
Se nota k ya has arrancado. Como cansan las coronillas!.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803077
En breve ya te podrás poner en manos de Llongueras enfariñado

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#803438
nvoxer escribió:
Jue Feb 25, 2021 1:09 am
Hola Mesias ! podrías contactarme por MP por favor? yo no puedo hacerlo y no encuentro forma de contactarte , por eso te escribo por acá. gracias y mil disculpas
Hola necesitas llegar a los 50 mensajes para activar la mensajería privada.
Forea un poco que pronto llegas compañero ¡
jake escribió:
Se ve poco a poco la mejora, ya tocaba dejar el rasurado pajaro ahora vete pensando los peinaditos molones que vas a hacer. Cuando encuentres un dia soleado se agradecen las fotos tambien :wink:
Ya tocaba dejarlo crecer, sigo pendiente de mejorar la calidad de las fotos pero ya está la primavera a la vuelta de la esquina 😊.
javilton escribió:Se nota k ya has arrancado. Como cansan las coronillas!.
Nos vamos a los 18 meses de evolución amigo mio,ya sabes la receta Javilton; PACIENCIA.
ElCigala escribió:En breve ya te podrás poner en manos de Llongueras enfariñado

Imagen
Medio tiempo a verlo, tremendo el hombre cómo se pone 🤣😂🤣😂, mejor con peluqueros de menos renombre y más confianza ains.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803462
Yo llevo 14 años ya viviendo en el Barrio de Les Corts en Barcelona con un impas de 6 en Boston y siempre he ido a unos peluqueros de barrio de estos al lado con las abuelas ahí con los rulos, paso de llongueras o si se me pone así acabamos quemando los dos la ciudad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#803669
ElCigala escribió:
Lun Mar 01, 2021 11:13 am
Yo llevo 14 años ya viviendo en el Barrio de Les Corts en Barcelona con un impas de 6 en Boston y siempre he ido a unos peluqueros de barrio de estos al lado con las abuelas ahí con los rulos, paso de llongueras o si se me pone así acabamos quemando los dos la ciudad :mrgreen:
Siempre a evitar si eres sano y no quieres un corte con "final feliz" que en ese caso te dará igual unos trasquilones 😁🤣😂.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803671
Mesias80 escribió:
Mar Mar 02, 2021 11:00 pm
ElCigala escribió:
Lun Mar 01, 2021 11:13 am
Yo llevo 14 años ya viviendo en el Barrio de Les Corts en Barcelona con un impas de 6 en Boston y siempre he ido a unos peluqueros de barrio de estos al lado con las abuelas ahí con los rulos, paso de llongueras o si se me pone así acabamos quemando los dos la ciudad :mrgreen:
Siempre a evitar si eres sano y no quieres un corte con "final feliz" que en ese caso te dará igual unos trasquilones 😁🤣😂.
Ahí la has dao no queremos acabar al día siguiente en casa ajena sin acordarte y habiendo pecado por "todos lados" :mrgreen:
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#803772
A quemas etapas maquina!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#803887
Mesias80 escribió:
Mié Feb 24, 2021 11:23 pm
5 meses de la segunda operación;

Una vez decidido a finalizar "la cómoda etapa de rasurado", empieza la verdadera evolución .

Voy un poco más despacio que en la primera, también se nota que es menos espectacular que nazca pelo donde ya había pero queda un mundo de evolución (y de peinados) así que continuamos la maratón hacia la melena¡¡

Fotos con luz natural propia de Galicia en estas fechas (es decir un poco oscuras)

Imagen

Imagenphoto hosting

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Pd:en breve pondré fotos con mejor luminosidad, estaré a atento al tiempo 😆.

Salud y mucho pelo para todos foreros ¡¡
Está creciendo muy rápido. La última foto apunta a un excelente resultado muy pronto.

Fuerte abrazo, chico

🇪🇸🇧🇷
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#804044
ElCigala escribió:
Mar Mar 02, 2021 11:22 pm
Mesias80 escribió:
Mar Mar 02, 2021 11:00 pm
ElCigala escribió:
Lun Mar 01, 2021 11:13 am
Yo llevo 14 años ya viviendo en el Barrio de Les Corts en Barcelona con un impas de 6 en Boston y siempre he ido a unos peluqueros de barrio de estos al lado con las abuelas ahí con los rulos, paso de llongueras o si se me pone así acabamos quemando los dos la ciudad :mrgreen:
Siempre a evitar si eres sano y no quieres un corte con "final feliz" que en ese caso te dará igual unos trasquilones 😁🤣😂.
Ahí la has dao no queremos acabar al día siguiente en casa ajena sin acordarte y habiendo pecado por "todos lados" :mrgreen:
🤐🤐🤫🤫🤫🤫🤫🤫😇😇😇😇
Deburs89 escribió:A quemas etapas maquina!!
Gracias Deburs89 un abrazo ¡
DeBrasil escribió:
Está creciendo muy rápido. La última foto apunta a un excelente resultado muy pronto.

Fuerte abrazo, chico

🇪🇸🇧🇷
En ello estamos DeBrasil esta evolución se va a ir a 15-16 meses así que espero estar vacunado 💉, antes de la tercera operación.

La salud y el pelo están muy cotizados amigo un abrazo ídolo capilar ¡
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 115