Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#769902
Esa zona no es segura, si la alopecia avanza será lo primero en caer y se generaría un cortafuegos muy antiestético
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#769986
Ok, pues gracias por las repuestas. Yo siempre pensé que esa zona sí era "segura" de hecho tengo 54 primaveras y ahí tengo ahora un par de matojos a cada lado que parece no se han visto afectados por la AGA y en principio yo creo que no tiene pinta de que vaya a ser así, aunque si es como decís pues no sé. Quizá más adelante, en unos años os de la razón...o no.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#769993
No tienes porque perderlo pero si la alopecia avanza lo hará por esa zona antes de llegar a la zona de dónde extraen
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#770141
yurguen escribió:
Dom May 10, 2020 11:11 pm
Hola Antonio, yo siempre te veo con un poco de envidia, porque me llevas un par de meses de ventaja con la segunda operación y tenías mejores características. Esa coronilla va desapareciendo a buen ritmo, seguro que estás muy contento de haber terminado con el coñazo de las operaciones y orgulloso de al menos haber hecho todo lo posible. Yo al menos es lo que pienso, quede como quede, así se quedará y creo que ha merecido la pena todo el esfuerzo de pasar por este percal incluso como en nuestro caso, dos veces.
Veo que te ocurre como a mi, que la donante ahora después de la segunda operación sí que se nota tocada sobre todo con el pelo corto, pero yo al menos en mi caso prefiero que se vea cartón ahí que no arriba. Leí por alguna parte del foro que tener esa falta de pelo ahí da impresión de tener alguna enfermedad a vista de algunos, pero a mi como digo, es una resignación que se lleva con relativo gusto viendo que lo que falta ahí está arriba que es donde quiero que esté.
Robándote una de tus fotos lanzo una pregunta a los expertos y es que por qué nunca cogen (en ninguna clínica creo) ni un solo folículo de la zona de la sien (encima de las patillas). Yo ahora mismo que tengo el pelo bastante largo se ve en esa zona concreta un matojo mucho más denso y el resto de la donante más o menos como la tuya, osea se nota que ahí ha pasao “algo”.
Bueno, saludos y enhorabuena y disculpas por utilizar tu foto.
Imagen
Hola Yurgen!!

Por supuesto que puedes usar mis fotos, faltaría más.

¿Como vas tu? Hace tiempo que no veo tu caso, es verdad que ando despistado estos meses extraños y no entro tanto como antes. Ya me contarás.

Lo de la donante, es curioso porque solo me lo noto en fotos. Se lo he preguntado a mi pareja y me dice que en persona no se nota. En zona tengo también más cantidad de canas, lo que junto al focazo con el que me hago las fotos hace que los pelillos más claros "desaparezcan". Y que también hay menos pelo, claro está, me han sacado dos veces así que algo se tiene que notar.

La verdad es que de esto no me he preocupado mucho ni en la anterior operación ni en esta porque veo que aunque la donante es finita y ya contaba con que algo más tocada se quedaría, yo siempre me la he visto así. Me ha gustado siempre cortarme el pelo mucho por los laterales, porque tengo la cabeza muy redonda, así que siempre me he cortado al 1 o al 2 los latareles y estoy acostumbrado a vérmelos con poco pelo y a que en esa zona salga el cartón sin pudor. Así que cuando me veo incluso en fotos, no me lo veo extraño. Pero vamos, que yo creo que mucho más no se debería sacar de ahí, ni tengo intención.

Sobre mi evolución, pues muy contento, y muy sorprendido de como se ve la cosa tan rapado. En las fotos, por efecto del foco, se ve muy clareado, pero en una situación normal de luz me gusta mucho porque me queda como siempre he querido tener el pelo y siempre me ha dado envidia cuando he visto a alguien asi. Hombre, no es nivel Djocovic ni de lejos, obviamente, pero queda chulo y no me va a dar pereza volver a raparme si me canso de llevarlo más largo.

Y la zona de seguridad en la sien supongo que es pelo que se puede caer, como han dicho otros compañeros, y no querrán apurar.

Un placer saludarte Yurguen, te voy a buscar en el foro a ver si me he perdido tu ultima actualización, que no lo recuerdo. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#770256
No busques mi última actualización Antonio porque está muy atrasada. De mi segunda operación no hice ni una mísera foto porque me surgieron unos problemas (que no vienen a cuento) y ahora me da un poco de pena no haber podido hacerlas para comparar ahora. Me pusieron mucho menos que a tí, 2.500 repartidos en coronilla y reforzar un poco el resto y así se quedará ya por los siglos de los siglos. Al principio de todo creía que no era apto ni para un trasplante y resulta que luego me hicieron dos.
Mi evolución es bastante similar a la tuya porque lo hicimos en el mismo lugar y el punto de partida era bastante similar, pero tú tenías más cantidad de donante y más gruesa por lo que tú resultado va a ser bastante mejor, pero de todos modos yo estoy contento porque hice todo lo que estaba en mis manos y los espejos ya no son un ogro como eran antes. Te veo con envidia esa coronilla cada vez más poblada y supongo que te dará gusto pasar la mano de vez en cuando y notar que no tocas pellejo como antes, si no algo que pincha. A mi me comentaron que esa tarda no un año, si no medio más en terminar de brotar todo.
A ver si más adelante pongo alguna foto, pido disculpas por si alguien seguía el caso.
Pronto te veremos con cola de caballo (pero no para tapar la coronilla como Gareth Bale)
Un abrazo.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#770747
yurguen escribió:
Mié May 13, 2020 10:25 pm
No busques mi última actualización Antonio porque está muy atrasada. De mi segunda operación no hice ni una mísera foto porque me surgieron unos problemas (que no vienen a cuento) y ahora me da un poco de pena no haber podido hacerlas para comparar ahora. Me pusieron mucho menos que a tí, 2.500 repartidos en coronilla y reforzar un poco el resto y así se quedará ya por los siglos de los siglos. Al principio de todo creía que no era apto ni para un trasplante y resulta que luego me hicieron dos.
Mi evolución es bastante similar a la tuya porque lo hicimos en el mismo lugar y el punto de partida era bastante similar, pero tú tenías más cantidad de donante y más gruesa por lo que tú resultado va a ser bastante mejor, pero de todos modos yo estoy contento porque hice todo lo que estaba en mis manos y los espejos ya no son un ogro como eran antes. Te veo con envidia esa coronilla cada vez más poblada y supongo que te dará gusto pasar la mano de vez en cuando y notar que no tocas pellejo como antes, si no algo que pincha. A mi me comentaron que esa tarda no un año, si no medio más en terminar de brotar todo.
A ver si más adelante pongo alguna foto, pido disculpas por si alguien seguía el caso.
Pronto te veremos con cola de caballo (pero no para tapar la coronilla como Gareth Bale)
Un abrazo.

Hola Yurguen, tranquilo, cuando tengas tiempo ya nos enseñarás esa mata de pelo.

Si, es una sensación agradable tocar la coronilla y que haya algo, je je. A ver si sigue evolucionando, que de momento parece que va bien. Si has leido los mensajes de mi segunda operación, no quedé muy contento con la cantidad de injertos que habían puesto en la coronilla, pero bueno, a ver como queda finalmente. Y opino lo mismo que tu, así se va a quedar ya. Muy mal tengo que verme para meterme en otra, je je.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#770777
AntonioR y Yurgen tal para cual y Pascual :lol: :lol: ,me alegro un montón de que estéis tan contentos, al fin y al cabo es de lo que se trata de cumplir las expectativas de cada uno y las comparaciones son siempre odiosas.

Un fuerte abrazo a los 2 🤝🤝
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#770875
Mesias80 escribió:
Sab May 16, 2020 7:43 pm
AntonioR y Yurgen tal para cual y Pascual :lol: :lol: ,me alegro un montón de que estéis tan contentos, al fin y al cabo es de lo que se trata de cumplir las expectativas de cada uno y las comparaciones son siempre odiosas.

Un fuerte abrazo a los 2 🤝🤝

Gracias Mesias!

Ya mismo me toca la actualización de los 7 meses, con el seto podado este que se me ha quedado :lol: en un par de dias veremos ese medio centímetro que habrá crecido en tan poco tiempo je je.

Un abrazo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#771301
MES 7 - Segunda operación.

Hola buenas. Ya estamos en el mes 7 de la segunda operación, y solo dos semanas después del rapado que me metí y que me ha dejado la cabeza que se me ven las ideas. Con tan poco pelo la verdad es que no sé decir si ha habido evolución o no, habrá que esperar a que crezca un poco más. Yo me veo bastante bien incluso con el pelo corto, hasta que metes una luz fuerte desde arriba, claro...

Os dejo primero un par de fotos con luz normalita.

Imagen

Imagen

Y estas fotos ya con focazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un par de fotos de la donante

Imagen

Imagen

Nada más por ahora. A ver si para el mes que viene está un poco más crecidito y se ve algo mejor.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#771314
Antonio esa coronilla ha de mejorar colega 😡 aún quedan meses por delante paciencia, la donante con esa largaría aún se disimula Aunk para el ojo entrenado se aprecia la banda de extracción.
Animo crack y gracias por actualizar 👍🏼
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#771446
AntonioR escribió:
Mar May 19, 2020 11:58 pm
MES 7 - Segunda operación.

Hola buenas. Ya estamos en el mes 7 de la segunda operación, y solo dos semanas después del rapado que me metí y que me ha dejado la cabeza que se me ven las ideas. Con tan poco pelo la verdad es que no sé decir si ha habido evolución o no, habrá que esperar a que crezca un poco más. Yo me veo bastante bien incluso con el pelo corto, hasta que metes una luz fuerte desde arriba, claro...

Os dejo primero un par de fotos con luz normalita.

Imagen

Imagen

Y estas fotos ya con focazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un par de fotos de la donante

Imagen

Imagen

Nada más por ahora. A ver si para el mes que viene está un poco más crecidito y se ve algo mejor.

Un saludo!
Buenas Antonio, me sigue gustando seguir tu hilo y ya sabemos que los meses que viene. Son decisivos y que es cierto que el pelo largo ayuda, yo siempre lo llevo cortito, pero con el confinamiento lo llevaba larguísimo y en las fotos se ve bestial jaha, es cuestión de buscar el peinado adecuado jaja
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#771531
jake escribió:
Mié May 20, 2020 2:31 am
Antonio esa coronilla ha de mejorar colega 😡 aún quedan meses por delante paciencia, la donante con esa largaría aún se disimula Aunk para el ojo entrenado se aprecia la banda de extracción.
Animo crack y gracias por actualizar 👍🏼
Hola Jake, gracias!

Si, a la coronilla le queda todavía mucho recorrido, o al menos eso espero, je je. Ha mejorado mucho, partía de una coronilla completamente despoblada, así que cualquier cosa ahí es bienvenida, je je. Pero espero que mejore.

La donante, si, ya han sacado dos veces y está más débil, espero también que se recupere algo y si no lo hace, buscaré el largo de pelo en el que no se note y ya está, eso no es problema al menos para mi, que siempre he sido de sienes clareadas, je je.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#771532
Pochu escribió:
Mié May 20, 2020 5:42 pm

Buenas Antonio, me sigue gustando seguir tu hilo y ya sabemos que los meses que viene. Son decisivos y que es cierto que el pelo largo ayuda, yo siempre lo llevo cortito, pero con el confinamiento lo llevaba larguísimo y en las fotos se ve bestial jaha, es cuestión de buscar el peinado adecuado jaja

Hola Pochu, gracias!

Si, está claro que con el pelo tan corto como lo llevo, no se va a ver nunca una densidad de adolescente. Los que nos sometemos a un injerto ya sabemos, porque lo leemos todo y además porque nos informan en las clínicas, que esto es un "apaño" para cubrir la parte en la que no hay pelo con una apariencia de densidad pero que jamás se asemejará a la densidad que teníamos en aquellos años dorados cuando el pelo seguía en su sitio, je je. De todas formas me ha dado alegría poder raparme y aún así seguir viéndome bastante bien. No es el estropajo denso que tenía cuando me rapaba con 18 años, obviamente, pero da el pego bastante bien.

Y a partir de ahora ya experimentos fuera, la parte receptora la dejaré más larga, y me cortaré los laterales y por atrás, más o menos como he estado haciendo siempre desde la primera operación. Esto ha sido un experimento también fruto del aburrimiento en casa, que nos dió un dia por jugar con la maquinilla y mira, ja ja ja.

Espeo que sigas bien, un abrazo!
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#771612
Jaja, lo que hace el confinamiento jajaja, haber si puedo enviar de algún modo una foto que me hice, no esta de cerca pero hace bastante pachoca o lo que es lo mismo da el pego jajaja
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#771741
Pochu escribió:
Jue May 21, 2020 3:21 pm
Jaja, lo que hace el confinamiento jajaja, haber si puedo enviar de algún modo una foto que me hice, no esta de cerca pero hace bastante pachoca o lo que es lo mismo da el pego jajaja

Hola Pochu, pues si, lo del confinamiento nos pone un poco locos, ja ja ja. Me dio un dia la tontería, porque pasé mucho calor haciendo ejercicio en casa, y fuera pelo. Bufff, cuando me vi en el espejo la primera vez casi lloro, ja ja ja, pero no porque se me viera muy mal, sino porque había perdido mi melena recién reconquistada, ja ja ja.

En fin, a ver si pasa este horror.

Un abrazo!
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 60