Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#800164
Queso3 escribió:
Mié Feb 03, 2021 10:57 am
DeBrasil escribió:
Lun Feb 01, 2021 1:57 pm
Queso3 escribió:
Lun Feb 01, 2021 3:45 am
Ok Makey 👍. Jejejejj.
¿Qué es Makey? 🤔
Una rima jejejjej.
Que sirve como doble OK ✍🏼.

😅 😉✌🏻
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#800291
¡Buenos días, chicos! Encontré algunas fotos de las semanas que pasé en Europa, antes y después del trasplante. No son súper nítidos, sino solo un montaje. Una foto soy totalmente sin pelo; en la segunda foto pequeña, tranquilo después de la cirugía, paseando por Madrid, es decir, el procedimiento es realmente super suave; la imagen más grande, yo en la playa con el pelo un poco mojado, pero natural. "Resumen de la ópera": todo el sacrificio vale mucho.
Saludos para todos y abrazos desde Brasil 🤗 🇪🇸🇧🇷

Imagen
Por Peinao  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#800300
No pareces la misma persona, resultado espectacular👏👏👏. A disfrutar de ese pelazo DeBrasil.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#800396
Igualmennte De Brasil. Abrazos desde Spain🙂.

Muy buenas fotos. Es impresionante lo que cubre el pelo. Incluso no parece que lo tengas fino, no será medio-fino?

Ayer me hice unas fotos con luz parecida creo, aunque el fondo es cutre, porque fue en la galería de mi casa.. 🤭.
A ver si la pongo.

Saludoss.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#800483
DeBrasil escribió:
Mar Ene 05, 2021 5:03 pm
javilton escribió:
Sab Ene 02, 2021 11:31 pm
Como van las cosas por ahí DeBrasil? Han empezado a vacunar en tu pais?
Hola amigo. En Brasil, no tenemos fecha para vacunar. Hay una guerra política entre los estados y el presidente que está en contra de la vacuna y que incluso dice que Covid es solo una pequeña gripe. La corte suprema de justicia federal ha autorizado a los gobernadores a comprar vacunas directamente de los laboratorios, esa es la esperanza que tenemos. Nuestro ministro de Salud, tercero este año (2020), es un general del ejército que no es médico y no tiene idea de lo que hace allí. De todos modos, Brasil es una vergüenza con un loco al mando (sin control).
Saludos, Marcelo 😄
Majete escribió:
Dom Ene 03, 2021 7:29 pm
Hermanito me paso para desearte lo mejor para ti y tu familia. Te deseo lo mejor para este 2021.un abrazo
Les deseo un año 2021 con mucha salud y éxito profesional.
Abrazo, hermano 🤗
Queso3 escribió:
Mar Ene 05, 2021 10:38 am
Muchass Graciass De Brasil 🙂.
Qué sueerte.
Ah muy bien, mejor los miércoles por si acaso..
Una pregunta: Sigues medicandote (la medicación androgenética me refiero), igual que en la evolución del trasplante, o ahora tomas menos cantidad, debido a que ya acabó la evolución?
Saludoss desde Iberia Sumergida..
Entonces, Queso3. Utilizo Finasteride 1 mg, una vez al día, desde que me operaron por primera vez en 2017. Si miran las dos imágenes a continuación, desde el centro hasta la coronilla, mi pelo permanece debido a la medicación, ya que no me operaron de esta parte.
Imagen
Imagen

Saludos
tripodesobrao escribió:
Mar Ene 05, 2021 2:54 pm
Joder que pelazo, que envidia. Has quedado genial.
Hola 👋
Gracias por seguir mi caso. Que bueno que te gustó. Feliz Año Nuevo.
Saludos desde Brasil 🇧🇷🇪🇸
5200 grafs,,,SOLAMENTE,,, viniendo de la nada,,,alucinante¡¡¡¡¡no habia visto esta foto.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800493
DeBrasil escribió:
Jue Feb 04, 2021 2:47 pm
¡Buenos días, chicos! Encontré algunas fotos de las semanas que pasé en Europa, antes y después del trasplante. No son súper nítidos, sino solo un montaje. Una foto soy totalmente sin pelo; en la segunda foto pequeña, tranquilo después de la cirugía, paseando por Madrid, es decir, el procedimiento es realmente super suave; la imagen más grande, yo en la playa con el pelo un poco mojado, pero natural. "Resumen de la ópera": todo el sacrificio vale mucho.
Saludos para todos y abrazos desde Brasil 🤗 🇪🇸🇧🇷

Imagen
Que brutalidad, felicidades a tu mujer que debe estar enseñando tus fotos de modelo a sus amigas muertas de envidia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#800622
Peinao escribió:
Jue Feb 04, 2021 3:43 pm
No pareces la misma persona, resultado espectacular👏👏👏. A disfrutar de ese pelazo DeBrasil.
Gracias. La verdad es que, al cambiar de pelo, decidí bajar unos 7 kilos. El injerto trae consigo este deseo de mejorar la salud en general.
Saludos
Queso3 escribió:
Vie Feb 05, 2021 4:16 am
Igualmennte De Brasil. Abrazos desde Spain🙂.

Muy buenas fotos. Es impresionante lo que cubre el pelo. Incluso no parece que lo tengas fino, no será medio-fino?
Ayer me hice unas fotos con luz parecida creo, aunque el fondo es cutre, porque fue en la galería de mi casa.. 🤭.
A ver si la pongo.
Saludoss.
Entonces. En la foto, tenía minoxidil y mi pelo aún estaba húmedo, se estaba secando con el viento. Entonces, es medio así. Pero sin minoxidil y después de ducharse y usar champú, queda muy liso.Si me ducho, seco el pelo y no uso minoxidil, pomada, gel, el pelo está suelto (¿escurrido, flequillo de pelo ?) ... No sé explicarlo en español.
Abrazo
javidestopa escribió:
Vie Feb 05, 2021 6:40 pm
5200 grafs,,,SOLAMENTE,,, viniendo de la nada,,,alucinante¡¡¡¡¡no habia visto esta foto.
Amigo 🇧🇷🇪🇸
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#800627
ElCigala escribió:
Vie Feb 05, 2021 8:21 pm
DeBrasil escribió:
Jue Feb 04, 2021 2:47 pm
¡Buenos días, chicos! Encontré algunas fotos de las semanas que pasé en Europa, antes y después del trasplante. No son súper nítidos, sino solo un montaje. Una foto soy totalmente sin pelo; en la segunda foto pequeña, tranquilo después de la cirugía, paseando por Madrid, es decir, el procedimiento es realmente super suave; la imagen más grande, yo en la playa con el pelo un poco mojado, pero natural. "Resumen de la ópera": todo el sacrificio vale mucho.
Saludos para todos y abrazos desde Brasil 🤗 🇪🇸🇧🇷

Imagen
Que brutalidad, felicidades a tu mujer que debe estar enseñando tus fotos de modelo a sus amigas muertas de envidia :mrgreen:
🤣 🤣 🤣 🤣 Gracias por elogios, ElCigala, pero, ¿cómo explicarlo? ... entonces, Mi esposa está muy feliz con el resultado de mi injerto y incluso me elogia más que antes, con respecto a la mi apariencia. Pero no soy bonito. Aquí en Brasil soy un chico común, de esos que andan por las calles y no llaman la atención. Aún así, gracias por el comentario.
Saludos
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800631
DeBrasil escribió:
Sab Feb 06, 2021 9:32 pm
ElCigala escribió:
Vie Feb 05, 2021 8:21 pm
DeBrasil escribió:
Jue Feb 04, 2021 2:47 pm
¡Buenos días, chicos! Encontré algunas fotos de las semanas que pasé en Europa, antes y después del trasplante. No son súper nítidos, sino solo un montaje. Una foto soy totalmente sin pelo; en la segunda foto pequeña, tranquilo después de la cirugía, paseando por Madrid, es decir, el procedimiento es realmente super suave; la imagen más grande, yo en la playa con el pelo un poco mojado, pero natural. "Resumen de la ópera": todo el sacrificio vale mucho.
Saludos para todos y abrazos desde Brasil 🤗 🇪🇸🇧🇷

Imagen
Que brutalidad, felicidades a tu mujer que debe estar enseñando tus fotos de modelo a sus amigas muertas de envidia :mrgreen:
🤣 🤣 🤣 🤣 Gracias por elogios, ElCigala, pero, ¿cómo explicarlo? ... entonces, Mi esposa está muy feliz con el resultado de mi injerto y incluso me elogia más que antes, con respecto a la mi apariencia. Pero no soy bonito. Aquí en Brasil soy un chico común, de esos que andan por las calles y no llaman la atención. Aún así, gracias por el comentario.
Saludos
Cuanta modestia :mrgreen: de común no tienes nada ni en Brasil ni en ningún sitio, las buenas personas no abundan y es mas importante que el físico y la apariencia y tu ayudas a mucha gente aquí con humildad y respeto , un abrazo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#800636
ElCigala escribió:
Sab Feb 06, 2021 9:42 pm
Cuanta modestia :mrgreen: de común no tienes nada ni en Brasil ni en ningún sitio, las buenas personas no abundan y es mas importante que el físico y la apariencia y tu ayudas a mucha gente aquí con humildad y respeto , un abrazo!
Gracias. Me halaga(?) la respuesta, pero la verdad es que España se ha convertido en parte de una nueva etapa importante en mi vida. Como una segunda oportunidad, porque fue un gran cambio realmente. Entonces, estoy muy agradecido de haber encontrado esa felicidad en España. Quizás esta "supuesta belleza" esté en mi felicidad.
Abrazo 😅
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800639
DeBrasil escribió:
Sab Feb 06, 2021 9:56 pm
ElCigala escribió:
Sab Feb 06, 2021 9:42 pm
Cuanta modestia :mrgreen: de común no tienes nada ni en Brasil ni en ningún sitio, las buenas personas no abundan y es mas importante que el físico y la apariencia y tu ayudas a mucha gente aquí con humildad y respeto , un abrazo!
Gracias. Me halaga(?) la respuesta, pero la verdad es que España se ha convertido en parte de una nueva etapa importante en mi vida. Como una segunda oportunidad, porque fue un gran cambio realmente. Entonces, estoy muy agradecido de haber encontrado esa felicidad en España. Quizás esta "supuesta belleza" esté en mi felicidad.
Abrazo 😅
Y si encima tu mujer está contenta que mas quieres compañero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#800649
Si tuviera que argumentar que el trasplante de pelo merece la pena pondría tu caso compañero porque es brutal.
Increible como puede cambiar así una persona de la nada a verse como se te ve DeBrasil. Solo tengo una pregunta para tí y es mera curiosidad. Que te dice tu entorno porque seguro alucinarán.

Mi más sincera enhorabuena porque eres sin duda uno de los mejores casos que he visto por aquí y además como bien dice ElCigala se te intuye sin conocerte una muy buena persona.

Viva España y Brasil
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#800650
Hace poco vi tu video sobre tu cambio donde sales bañandote en la playa, muy molón e inspirador ;), tendré que hacer alguno cuando acabe mi retoque xD

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#800674
ElCigala escribió:
Sab Feb 06, 2021 10:00 pm
Y si encima tu mujer está contenta que mas quieres compañero :mrgreen:
Entonces, amigo, no me importa pasar desapercibido en la calle si "en casa me valoran más"... 😁😎
Abrazo fuerte 💪🏻
mister-proper escribió:
Sab Feb 06, 2021 10:54 pm
Si tuviera que argumentar que el trasplante de pelo merece la pena pondría tu caso compañero porque es brutal.
Increible como puede cambiar así una persona de la nada a verse como se te ve DeBrasil. Solo tengo una pregunta para tí y es mera curiosidad. Que te dice tu entorno porque seguro alucinarán.

Mi más sincera enhorabuena porque eres sin duda uno de los mejores casos que he visto por aquí y además como bien dice ElCigala se te intuye sin conocerte una muy buena persona.

Viva España y Brasil
Gracias por las buenas palabras, mister-proper. Hice el trasplante en 2017 y las personas más cercanas empezaron a asombrarse desde el 4º mes hasta el 5º mes después del trasplante (fotos) y así continúan hoy, ¿te lo puedes creer? No hay un solo día en mi vida que alguien no hable de mi pelo, incluidos los que me ven a diario, como en el trabajo. Los que no siguieron el proceso, no crean que yo era calvo. Tengo que presentar las fotos antiguas. Y no tuve ninguna cirugía plástica, botox, ácidos ni nada más. Cambié solo con el pelo (90%), la dieta y la actividad física...

(Periodo en el que el cambio empezó a ser radical:)
Zero:
Imagen

Después del 4° o 5° mês:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La gran verdad es que me tomó muchos meses acostumbrarme. Me asustó mucho, porque estaba acostumbrado a no tener pelo.

Abrazo y saludos 🤗
ciberxtrem escribió:
Sab Feb 06, 2021 11:01 pm
Hace poco vi tu video sobre tu cambio donde sales bañandote en la playa, muy molón e inspirador ;), tendré que hacer alguno cuando acabe mi retoque xD

Un saludo.
😂 🤣🤣🤣 Buena suerte, porque fue muy agotador y vergonzoso. Para grabar todas las escenas comencé a las 5 am y fui hasta las 5 pm. Repetí esta parte de salir del agua muchas veces. Ya estaba cerca del final, era invierno aquí, la pandemia de Covid era muy fuerte y estaba asustado y agotado. ¿Viste el video del canal Freitas o el bonus?

Saludos y suerte para ti, amigo.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#800732
DeBrasil escribió:¡Buenos días, chicos! Encontré algunas fotos de las semanas que pasé en Europa, antes y después del trasplante. No son súper nítidos, sino solo un montaje. Una foto soy totalmente sin pelo; en la segunda foto pequeña, tranquilo después de la cirugía, paseando por Madrid, es decir, el procedimiento es realmente super suave; la imagen más grande, yo en la playa con el pelo un poco mojado, pero natural. "Resumen de la ópera": todo el sacrificio vale mucho.
Saludos para todos y abrazos desde Brasil 🤗 🇪🇸🇧🇷

Imagen
Sinceramente parece que tienes 15 años menos, increible.
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 135