Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#784571
javidestopa escribió:
Mié Sep 02, 2020 10:58 am
Yamcha pues nadie ..como tu..q no eres nadie para criticar mis fotos ..y cada dos por tres lanzándole puyitas ..igual q el otro...al q le has reído la gracia..Jorge ese ...pero claro críticas pero no os atrevéis a hacerlas las mismas y en la misma situación..porque será...hay es donde se nota uno con quien se a operado..y el trabajo q han echo .un saludo crak...y claro q estoy contento con q t guste tu operación..Me hace feliz.Igual q de feliz me hace a mi estas fotos en mojado con el solazo y q no se me vea la mortadela.Y encima no necesito ennegrecer las fotos de mi pelo en las fotos para tapar un mal resultado..estoy súper feliz..

Pero tú que te crees que esto es la guardería y la gente se va haciendo fotos para ver quién tiene más pelo.
No se a que te refieres con ennegrecer fotos, yo nunca lo he hecho, yo hacía mis fotos en el mismo sitio a la misma hora durante un año mi operación está ahí bien documentada.

Sigue montandote tus peliculas, que me quieras vender a mi la moto de una foto con agua de mar, que se te queda el pelo como si tuvieras más volumen a otro perro con ese hueso.
Un saludo Fenómeno.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#784574
Jajajajjajajajaj...q se queda el pelo con más volumen al salir del agua totalmente empapado .jajaja..haztela tu..venga .tendrás más volumen..a q temes?? .venga...esos 1800 grafs para tapar todo lo q te tenían q tapar..veremos la realidad..a si .q por cierto pusiste ya q según ponías el peinado etc no se te notaba la alopecia q sufridas ..si si..La película t la montaste tu..q t e aguantado tus indirectas hasta q ya no e podido más .en fin...supongo q no t las harás las fotos .aprende .para hablar hay q poder .y sabes .estoy contentísimo con mi operación y con la reserva q tengo para el futuro..un saludo crak..Posdata ..tenías el pelo castaño en las primeras y han pasado a negro negro...q cosas.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#784643
Con la arena y la sal del agua se te queda el pelo tieso y parece que tengas más volumen.
Doy por zanjado el tema por mi parte.

Tu operación es muy buena no te lo voy a negar, Yo reconozco las cosas, simplemente quería aclarar eso nada más.

Ahora sigue montandote tus películas.

Un saludo Fenómeno.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#784649
Yamcha escribió:
Mar Sep 08, 2020 11:18 am
Con la arena y la sal del agua se te queda el pelo tieso y parece que tengas más volumen.
Doy por zanjado el tema por mi parte.

Tu operación es muy buena no te lo voy a negar, Yo reconozco las cosas, simplemente quería aclarar eso nada más.

Ahora sigue montandote tus películas.

Un saludo Fenómeno.
que hablas de sal y arena??? excusas baratas,,,estoy recien salido del agua,que arena puedo tener???? :wink: :wink: :wink: ,y un agua expectacular,cristalina,sino busca en google Playa de Muro y eres la unica persona en el mundo que vaya invencion,,que da mas volumen y que deja el pelo tieso jajajajajajajaj,,,,,no se lo cree ni mi sobrino que tiene 4 añós,,muchas clinicas no ponen fotos asi a sus pacientes porque se ve la realidad,,Freitas y Couto por ejemplo si en sus presentaciones,,,Pero que me parece normal que no las quieras poner porque se veria tu realidad,que no tengo nada que decir sobre ella,,pero PARA HABLAR HAY Q PODER.y buieno si antes de operarte ya con tus peinados extrategicos tapabas,,,,,y eso antes...

Por Yamcha - Cinturón Azul - 995 Mensajes
Lun Oct 15, 2018 12:13 am
Voy a mostraros unas fotos mías antes de operarme y después.

Como comenté, yo tenía una alopecia moderada, y además por el color de mi pelo a veces parece que no tengo casi alopecia.........


Bla bla bla,,,,,,y si zanja el tema porque el Zas que te has llevado es monumentall,,,,,madre mia,,que la arena y la sal dan mas volumen,,,,jajaja,,de traca :D :D :D :D :? :? :? :lol: :lol: :lol:

Y que conste que si te respondo a estas tonterias que pones es porque has empezado tu,,y demasiadas veces me has echado chinitas y me e callado,,pero basta,,toma mi respuesta,,,calentita.. :| :| :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#784652
Vuelvo y te repito lo mismo la sal y la arena te dejan el pelo tieso esto lo sabe todo mundo.

Yo puse ese mensaje y que me quieres decir con eso❓

Entró al foro de vez en cuando y hay cosas que no cambian, gente que siempre sumando y otros haciendo el ridículo como siempre.

Y que me has dado un zasca por qué tú lo digas.

Ya hay más de 100 personas comentando tu locuras sigue no pares.

De ayudante de J.J. Abrams te forrarias.

Y para que lo apuntes para mí Freitas y Couto son de los mejores, por si tenías alguna duda.

Un saludo fenómeno.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#784655
Yamcha escribió:
Mar Sep 08, 2020 12:05 pm
Vuelvo y te repito lo mismo la sal y la arena te dejan el pelo tieso esto lo sabe todo mundo.

Yo puse ese mensaje y que me quieres decir con eso❓

Entró al foro de vez en cuando y hay cosas que no cambian, gente que siempre sumando y otros haciendo el ridículo como siempre.

Y que me has dado un zasca por qué tú lo digas.

Ya hay más de 100 personas comentando tu locuras sigue no pares.

De ayudante de J.J. Abrams te forrarias.

Y para que lo apuntes para mí Freitas y Couto son de los mejores, por si tenías alguna duda.

Un saludo fenómeno.
Tienes razon en todo,,,no tengo ganas de discutir...un saludo crak. :) :)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#784678
nada,,que desde que el operado de BP dice que la sal y la arena voluminizan el pelo....yo lo tengo claro....

Imagen

jjajajajajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#784686

 Mensaje del moderador

Creo que no habéis leído el hilo acerca de los matices a aclarar en la forma de participar en el foro;
viewtopic.php?t=85534 UN SOLO MENSAJE MÁS Y ACTUAREMOS DE OFICIO, por avisar no ha sido

Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#785175
javidestopa escribió:
Mar Sep 08, 2020 3:58 pm
nada,,que desde que el operado de BP dice que la sal y la arena voluminizan el pelo....yo lo tengo claro....

Imagen

jjajajajajajajajajajaja.
Me he perdido algo? No sabía que la arena daba volumen..
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#786147
Felinox escribió:
Dom Sep 13, 2020 1:45 pm
javidestopa escribió:
Mar Sep 08, 2020 3:58 pm
nada,,que desde que el operado de BP dice que la sal y la arena voluminizan el pelo....yo lo tengo claro....

Imagen

jjajajajajajajajajajaja.
Me he perdido algo? No sabía que la arena daba volumen..
Un saludo
:D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#789655
nada,,una foto hacia atras con el pelo para hacer contenta a mi mujer,,un saludo foreros,,y mucho animo a los nuevos.

Imagen
Por PELOPRENO78  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#789659
Buen pelazo se ve en esa foto Javidestopa

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#789663
y a pelo jajaja,,o sea sin nada,,,ni agua de mar como se ponen algunos jejejejeejejejeje,,,PELOPRENO78 un saludo¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#789666
javidestopa escribió:
Mié Oct 28, 2020 7:16 pm
nada,,una foto hacia atras con el pelo para hacer contenta a mi mujer,,un saludo foreros,,y mucho animo a los nuevos.

Imagen
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Así mx mejor Javidestopa
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 110