Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#823035
Acabas de entrar en el "Desierto" ahora solo que pase la etapa lo mas rapido posible sin agobios piensa que luego llegara la fiesta de esos nuevos injertos :) veras que subidon !
Animo,un saludo
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#823056
rogerfederer escribió:
Vie Nov 26, 2021 3:38 pm
Buenas tardes compañeros!!

Actualizo pasado justo un mes desde la intervención.

Hace más de una semana que vengo observando cómo se quedan bastantes cabellos en mis manos cuando me lavo la cabeza, y también ya es notorio el clareo en la zona injertada, así que me doy por adentrado en el desierto. Hasta cuándo aproximadamente seguirán cayendo pelos?

Adjunto fotos de mi situación actual. Qué tal me veis?

Seguiré actualizando, un saludo y gracias compañeros!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,

Impresionante como te crece el pelo, pase por taller 3 dias despues acabo de completar el mes y no me ha crecido tanto !

Respeto al diseño me gusta mucho vas estar de lujo.

Saludos
Por rogerfederer  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#823066
Granada77 escribió:
Dom Nov 28, 2021 1:17 pm
Acabas de entrar en el "Desierto" ahora solo que pase la etapa lo mas rapido posible sin agobios piensa que luego llegara la fiesta de esos nuevos injertos :) veras que subidon !
Animo,un saludo
Opino como tú Granada77, recién empezó el desierto, aún quedan muchos pelos por caer.
Si te digo la verdad, no me importaría que el crecimiento fuese tardío si el resultado final termina siendo el deseado.
Un saludo y gracias por tu comentario compañero.
Por rogerfederer  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#823067
Mikaline escribió:
Dom Nov 28, 2021 5:51 pm
rogerfederer escribió:
Vie Nov 26, 2021 3:38 pm
Buenas tardes compañeros!!

Actualizo pasado justo un mes desde la intervención.

Hace más de una semana que vengo observando cómo se quedan bastantes cabellos en mis manos cuando me lavo la cabeza, y también ya es notorio el clareo en la zona injertada, así que me doy por adentrado en el desierto. Hasta cuándo aproximadamente seguirán cayendo pelos?

Adjunto fotos de mi situación actual. Qué tal me veis?

Seguiré actualizando, un saludo y gracias compañeros!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,

Impresionante como te crece el pelo, pase por taller 3 dias despues acabo de completar el mes y no me ha crecido tanto !

Respeto al diseño me gusta mucho vas estar de lujo.

Saludos
Siempre me ha crecido muy rápido el pelo jaja, pero viendo tus últimas fotos creo que lo tenemos prácticamente igual de largo.
Gracias por el comentario compañero, sigo tu caso que tiene muy buena pinta. No dejes de actualizar, un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823082
Se te ve bastante bien compañero aun mantienes mucho pelo, a ver si consigues no tener un desierto fuerte. Mucho animo y ya nos cuentas. :D
Por igno  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#823097
Mantienes una barbaridad de pelo! Qué envidia :mrgreen:
Gracias por actualizar
Por rogerfederer  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#823165
Es cierto que de momento mantengo mucho pelo, pero en los últimos días ha caído bastante.. el desierto no ha terminado aún jaja. Gracias por vuestros comentarios compañeros, seguiré actualizando. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#823178
El desierto... Esa etapa dura que aún sabiendo que tenemos que pasarla, cuando llega crea mucha incertidumbre y ganas de pasarla rápido, lo bueno es que cuando te des cuenta ya estarás en los tres meses y empezará a llegar la primavera capilar y ahí si ya será una etapa mucho más bonita en la que cada día te irás viendo un poco mejor y cuando te des cuenta ya ni te acordarás de la anterior imagen si no miras las fotos pasadas, ánimo que este verano lucirá un tupe de la leche.
Por Matias90  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#823292
Coincido en que tiene muy buena pinta tu evolución!
Me gusta mucho el diseño que te ha hecho el Dr.
A seguir el proceso!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#823334
Trrabajazo,,pero echo de menos fotos con mas luz,,que es lo que hacemos los operados con Freitas y la clinica,,,,,para ver mejor la evolucion,,un saludo.
Por rogerfederer  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#823809
Gracias por los comentarios compañeros!! En la próxima actualización, que será a los 2 meses desde la intervención, trataré de hacer fotos con mayor calidad para que se vea todo mejor. Saludos!!
Por Dilema23  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#823864
Genial trabajo a mi parecer... yo también me opero en octubre de línea frontal, seguire tu caso atentamente.
Y animo que ya viene lo bueno :D :D :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823889
Dilema23 escribió:
Vie Dic 17, 2021 2:59 am
Genial trabajo a mi parecer... yo también me opero en octubre de línea frontal, seguire tu caso atentamente.
Y animo que ya viene lo bueno :D :D :D
Espero ver tu evolución por aquí compañero 💪🏼
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#824123
Magnifico resultado compañero,te has operado con un top y tampoco estabas nada mal antes de la operación.

Yo me opere 20 dias después que tú y vaya pelazo tienes ya.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7