Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por barberatis  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#819380
Muy buenas! 4 meses. Empiezo a notar pequeña mejoría poco a poco. Seguimos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#819388
Poco a poco compañero eso está muy tierno todavía. Por cierto tienes un grano en primera línea 🧐
Por barberatis  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#819395
Si! Ahí está el granito pero bueno. Procuro no tocarle y que se vaya pasando no?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#819401
barberatis escribió:
Mié Sep 22, 2021 10:33 am
Si! Ahí está el granito pero bueno. Procuro no tocarle y que se vaya pasando no?
Yo no lo tocaria y que se fuese secando por si mismo. Mucho animo :D
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#819532
.
Hola Barberatis.

Te había ya escrito el día que publicaste las fotos pero acabo de darme cuenta de que no debí darle a la opción de enviar.
Ya has llegado a los 4 meses y comienzan a notarse los brotes verdes.
Ese grano o granos que puedas ver en la primera línea aprovecha en cuando te duches y frótalos un poquito. Se romperá con facilidad, saldrá el pus que puediera tener, y quizás un poquito de sangre, y luego se sellará de nuevo.
Y a seguir así. El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#819723
Hola Barberatis entiendo por lo que has pasado por qué yo lo pasé y se lo mal que se pasa.
Pero tranquilo te has operado con el mejor ya has pasado lo peor de la operación ahora a disfrutar de como te va quedando ese frontal.

Un saludo.
Por Jonyn2  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#819737
Yamcha escribió:
Mar Sep 28, 2021 10:19 pm
Hola Barberatis entiendo por lo que has pasado por qué yo lo pasé y se lo mal que se pasa.
Pero tranquilo te has operado con el mejor ya has pasado lo peor de la operación ahora a disfrutar de como te va quedando ese frontal.

Un saludo.
Así es, ya se va viendo una mejoría notable. Y como te dice el compañero, los casos de Bruno en el foro son una pasada, así que has elegido genial. Te deseo mucha suerte para el resto de evolución, aunque ya pinta muy bien la cosa!
Por barberatis  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#821078
Muy buenas señores. Hoy se cumplen 5 meses. Un saludo a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821197
Parece que marcha la cosa compañero, ahora viene el subidon!!!! Gracias por actualizar :wink:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#821206
.
Hola Barberatis.

Has llegado a los 5 meses y vas dejando atrás la larga travesía de esta reparación.
Parece que todo va por el buen camino y se nota claramente un cambio para mejor.
A seguir así y el mes que viene veamos otro avance más.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Por barberatis  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#821291
Gracias! Seguimos tranquilamente. Saludos! :)
Por barberatis  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#824118
Buenas. No pude actualizar a los 6 pero actualizo a los 7 meses. Aunque hay claros en el medio, con lo mal que estaba ya voy contento. A ver si mejora un poco más :)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#824122
barberatis escribió:
Mié Dic 22, 2021 2:19 pm
Buenas. No pude actualizar a los 6 pero actualizo a los 7 meses. Aunque hay claros en el medio, con lo mal que estaba ya voy contento. A ver si mejora un poco más :)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dale tiempo, yo estoy camino del 11 mes y hay algunas mejoras, si hay fibrosis le cuesta mas.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#824125
barberatis escribió:
Lun Jun 21, 2021 7:00 pm
Un poco mejor enfocadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola yo tambien tengo micro en las entradas,jamás volvería hacermela de volver atrás.

Por cierto veo muchos de vuestros casos que aún con el desierto manteneis toda la primera linea de injertos más o menos..yo la he perdido por completo!

Se que cada cabeza es un mundo pero veo tu caso y el de otros y espero que todo vaya bien.

Ssludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#824155
barberatis escribió:
Mié Dic 22, 2021 2:19 pm
Buenas. No pude actualizar a los 6 pero actualizo a los 7 meses. Aunque hay claros en el medio, con lo mal que estaba ya voy contento. A ver si mejora un poco más :)
.
Hola Barberatis.

Gracias por actualizar tu evolución.
Has llegado al mes 7 y se sigue notando la mejoría mes a mes. Todavía quedan meses por delante y más cuando es un caso como el tuyo en el que se trata de una reparación donde la piel es cicatricial y se asemeja más a la de una coronilla.

Como recomendación te digo que debes "domar" ese pelo, o sea, el pelo injertado necesita que lo peines (con el peine y con la mano) porque requiere dar cobertura y no la consigue si está anárquico, porque cuando crece tiende a estar "alambrado". Es por ello que peinándolo y llevándolo hacia donde una desea se va acostumbrando a comportarse con naturalidad y ayuda a dar cobertura esa cobertura y naturalidad que tanto se necesita en un trasplante.

El mes que viene un poco más y mejor.
Un abrazo, suerte con la evolución, Felices Fiestas, y mis mejores deseos para 2021.
.