Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#796098
Te pasa igual que a mi... antes no podia salir sin toppik ni a comprar y ahora me he olvidado totalmente de ello... y que libertad te da!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#796107
marcgarab escribió:
Jue Dic 31, 2020 6:45 pm
DÍA 28 DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

¡Y salimos del año entrando en el desierto! :lol:

Imagen

Impresionante cómo se llega a caer el pelo en esta fase. La parte positiva es que este par de días atrás apenas se me caen pelos cuando me aplico aloe vera, Minoxidil (me he comprado Rogaine en espuma y es mano de santo para los picores) o me lavo el pelo. Así que cabe la esperanza que no vaya muy a peor antes de los brotes verdes, que cada vez están más cerca. Toca armarse de paciencia.

De igual modo, así como antes de la operación no salía de casa sin mis vergüenzas cubiertas de Toppik, ahora no me podría dar más igual. Fuck the strangers.

El Dr. Kelvin y Tarjetaroja siempre dispuestísimos a resolver mis dudas. El día que sea a la hora que sea. El seguimiento es impresionante.

Así que, capilarmente tocando fondo y a punto de salir a flote con todas. Anímicamente casi perfecto. Creo que tiene pintaza.

Cuidaos mucho y que tengáis una muy buena entrada al 2021.
¡El 2021 va a ser un buen año para todos!

Desde la Clínica agradecemos la actualización de tu caso. Efectivamente, estás entrando en el desierto. Luego los progresos depende de cada paciente, pero estableceremos el 3-4 mes como el inicio del proceso de crecimiento.

Es genial que hayas encontrado el formato adecuado de minoxidil para tu caso. Recuerda que el tratamiento médico es vital en todo este proceso.

Un fuerte abrazo.
Por marcgarab  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#797584
Día 43 después del trasplante

Imagen

Poco que añadir salvo que estoy en el medio del desierto y me veo espantoso. Es ese momento del proceso en el que uno siente que está peor que cuando empezó.

Por primera vez en mi vida, la gente me llama de usted y alguno que otro me ha llamado señor. :lol:

En fin, toca esperar pacientemente y tener fe.

Cualquier palabra de apoyo será bien recibida :wink:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#797651
marcgarab escribió:
Vie Ene 15, 2021 8:31 pm
Día 43 después del trasplante

Imagen

Poco que añadir salvo que estoy en el medio del desierto y me veo espantoso. Es ese momento del proceso en el que uno siente que está peor que cuando empezó.

Por primera vez en mi vida, la gente me llama de usted y alguno que otro me ha llamado señor. :lol:

En fin, toca esperar pacientemente y tener fe.

Cualquier palabra de apoyo será bien recibida :wink:
Buenas compañero,

lo primero gracias por actualizar. Honestamente, creo que es una fase necesaria para luego disfrutar el doble el renacimiento capilar.

Mucho ánimo y paciencia para este largo proceso.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797702
marcgarab escribió:
Vie Ene 15, 2021 8:31 pm
Día 43 después del trasplante

Imagen

Poco que añadir salvo que estoy en el medio del desierto y me veo espantoso. Es ese momento del proceso en el que uno siente que está peor que cuando empezó.

Por primera vez en mi vida, la gente me llama de usted y alguno que otro me ha llamado señor. :lol:

En fin, toca esperar pacientemente y tener fe.

Cualquier palabra de apoyo será bien recibida :wink:
Pues que pasa rápido y en 2-3 meses lo verás muy lejos :) animo es esperado y normal
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#797786
Paciencia compañero es lo que toca ahora, gracias por actualizar. Animo 8)
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#797803
marcgarab escribió:
Vie Ene 15, 2021 8:31 pm
Día 43 después del trasplante

Imagen

Poco que añadir salvo que estoy en el medio del desierto y me veo espantoso. Es ese momento del proceso en el que uno siente que está peor que cuando empezó.

Por primera vez en mi vida, la gente me llama de usted y alguno que otro me ha llamado señor. :lol:

En fin, toca esperar pacientemente y tener fe.

Cualquier palabra de apoyo será bien recibida :wink:
Pue si, el "Desierto" es la peor etapa de todo el proceso uno se ve mas mal que antes de operarse y junto a la incertidumbre que uno tiene de haber como evolucionara la situación hace que sean unos meses jodidos , pero veras que pronto pasa y que contento te vas a poner cuando se vaya tupiendo la cabeza😃 mucho animo!!
Un saludo!
Por Rjurado90  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#797896
Como te dicen por aquí, paciencia veras como todo sale bien. Una pregunta, tanto el primer día como el segundo, al acabar como te hubieras visto si tuvieras que haber conducido?
Por marcgarab  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#798077
Rjurado90 escribió:
Lun Ene 18, 2021 8:24 am
Como te dicen por aquí, paciencia veras como todo sale bien. Una pregunta, tanto el primer día como el segundo, al acabar como te hubieras visto si tuvieras que haber conducido?
Honestamente muy mal, tío: te dan bastante medicación y no hubiera sido lo más prudente.

Si estás pensando en hacértela por aquí, no dudes en contactar con Tarjetaroja, que te ayudará en todo lo que necesites. Y si necesitas alojamiento por el barrio avísame y te digo, que vivo por aquí :)
Por marcgarab  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#800160
Actualización a 2 meses de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A dos meses de la operación, mi felicidad empieza a ser plena :D

Aunque no esperaba mucho a estas alturas, parece que la primera linea, muy poco a poco, se va definiendo. Obviamente, aún falta densificar mucho la zona, pero considero que es un muy buen progreso por lo que llevo.

A destacar los minipelitos que, dia a día, van surgiendo.

Con muchas ganas de empezar ya las mesoterapias con Dutas y ver un buen chute.

Para observar la evolución de la primera línea, una foto rapado en la clínica, donde se aprecia que en las entradas no queda pelo alguno.

Imagen

¡Gracias por seguir el caso!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#800163
Esos minipelos son pelos de los injertados que aún no se han caído. Son gruesos. Cuando el pelo injertado sale nuevo es finísimo, casi invisible, y poco a poco va engrosando. Todavía estás en desierto, en mes y medio o 2 meses se empezarán a notar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#800287
adriman escribió:
Mié Feb 03, 2021 12:22 pm
Esos minipelos son pelos de los injertados que aún no se han caído. Son gruesos. Cuando el pelo injertado sale nuevo es finísimo, casi invisible, y poco a poco va engrosando. Todavía estás en desierto, en mes y medio o 2 meses se empezarán a notar
Estoy contigo compañero, esos pelos no han caido aun.
Por cierto muy buena exposicion :D
Por marcgarab  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#800419
jake escribió:
Jue Feb 04, 2021 2:29 pm
adriman escribió:
Mié Feb 03, 2021 12:22 pm
Esos minipelos son pelos de los injertados que aún no se han caído. Son gruesos. Cuando el pelo injertado sale nuevo es finísimo, casi invisible, y poco a poco va engrosando. Todavía estás en desierto, en mes y medio o 2 meses se empezarán a notar
Estoy contigo compañero, esos pelos no han caido aun.
Por cierto muy buena exposicion :D
¡Muchas gracias por la explicación! Bendito desierto entonces, lo esperaba mucho más duro :D

En cuanto a la exposición, encantado de contribuir de la mejor manera posible.

Un saludo y gracias por seguir el hilo :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7