隆El 2021 va a ser un buen a帽o para todos!marcgarab escribi贸: 鈫Jue Dic 31, 2020 6:45 pmD脥A 28 DESPU脡S DE LA OPERACI脫N
隆Y salimos del a帽o entrando en el desierto!![]()
Impresionante c贸mo se llega a caer el pelo en esta fase. La parte positiva es que este par de d铆as atr谩s apenas se me caen pelos cuando me aplico aloe vera, Minoxidil (me he comprado Rogaine en espuma y es mano de santo para los picores) o me lavo el pelo. As铆 que cabe la esperanza que no vaya muy a peor antes de los brotes verdes, que cada vez est谩n m谩s cerca. Toca armarse de paciencia.
De igual modo, as铆 como antes de la operaci贸n no sal铆a de casa sin mis verg眉enzas cubiertas de Toppik, ahora no me podr铆a dar m谩s igual. Fuck the strangers.
El Dr. Kelvin y Tarjetaroja siempre dispuest铆simos a resolver mis dudas. El d铆a que sea a la hora que sea. El seguimiento es impresionante.
As铆 que, capilarmente tocando fondo y a punto de salir a flote con todas. An铆micamente casi perfecto. Creo que tiene pintaza.
Cuidaos mucho y que teng谩is una muy buena entrada al 2021.
Buenas compa帽ero,marcgarab escribi贸: 鈫Vie Ene 15, 2021 8:31 pmD铆a 43 despu茅s del trasplante
Poco que a帽adir salvo que estoy en el medio del desierto y me veo espantoso. Es ese momento del proceso en el que uno siente que est谩 peor que cuando empez贸.
Por primera vez en mi vida, la gente me llama de usted y alguno que otro me ha llamado se帽or.
En fin, toca esperar pacientemente y tener fe.
Cualquier palabra de apoyo ser谩 bien recibida![]()
Pues que pasa r谩pido y en 2-3 meses lo ver谩s muy lejosmarcgarab escribi贸: 鈫Vie Ene 15, 2021 8:31 pmD铆a 43 despu茅s del trasplante
Poco que a帽adir salvo que estoy en el medio del desierto y me veo espantoso. Es ese momento del proceso en el que uno siente que est谩 peor que cuando empez贸.
Por primera vez en mi vida, la gente me llama de usted y alguno que otro me ha llamado se帽or.
Pue si, el "Desierto" es la peor etapa de todo el proceso uno se ve mas mal que antes de operarse y junto a la incertidumbre que uno tiene de haber como evolucionara la situaci贸n hace que sean unos meses jodidos , pero veras que pronto pasa y que contento te vas a poner cuando se vaya tupiendo la cabezamarcgarab escribi贸: 鈫Vie Ene 15, 2021 8:31 pmD铆a 43 despu茅s del trasplante
Honestamente muy mal, t铆o: te dan bastante medicaci贸n y no hubiera sido lo m谩s prudente.
Estoy contigo compa帽ero, esos pelos no han caido aun.
隆Muchas gracias por la explicaci贸n! Bendito desierto entonces, lo esperaba mucho m谩s duro