Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pepapug20  -  Cintur贸n Naranja  - 243 Mensajes
Te pasa igual que a mi... antes no podia salir sin toppik ni a comprar y ahora me he olvidado totalmente de ello... y que libertad te da!
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4090 Mensajes
marcgarab escribi贸:
Jue Dic 31, 2020 6:45 pm
D脥A 28 DESPU脡S DE LA OPERACI脫N

隆Y salimos del a帽o entrando en el desierto! :lol:

Imagen

Impresionante c贸mo se llega a caer el pelo en esta fase. La parte positiva es que este par de d铆as atr谩s apenas se me caen pelos cuando me aplico aloe vera, Minoxidil (me he comprado Rogaine en espuma y es mano de santo para los picores) o me lavo el pelo. As铆 que cabe la esperanza que no vaya muy a peor antes de los brotes verdes, que cada vez est谩n m谩s cerca. Toca armarse de paciencia.

De igual modo, as铆 como antes de la operaci贸n no sal铆a de casa sin mis verg眉enzas cubiertas de Toppik, ahora no me podr铆a dar m谩s igual. Fuck the strangers.

El Dr. Kelvin y Tarjetaroja siempre dispuest铆simos a resolver mis dudas. El d铆a que sea a la hora que sea. El seguimiento es impresionante.

As铆 que, capilarmente tocando fondo y a punto de salir a flote con todas. An铆micamente casi perfecto. Creo que tiene pintaza.

Cuidaos mucho y que teng谩is una muy buena entrada al 2021.
隆El 2021 va a ser un buen a帽o para todos!

Desde la Cl铆nica agradecemos la actualizaci贸n de tu caso. Efectivamente, est谩s entrando en el desierto. Luego los progresos depende de cada paciente, pero estableceremos el 3-4 mes como el inicio del proceso de crecimiento.

Es genial que hayas encontrado el formato adecuado de minoxidil para tu caso. Recuerda que el tratamiento m茅dico es vital en todo este proceso.

Un fuerte abrazo.
Por marcgarab  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
D铆a 43 despu茅s del trasplante

Imagen

Poco que a帽adir salvo que estoy en el medio del desierto y me veo espantoso. Es ese momento del proceso en el que uno siente que est谩 peor que cuando empez贸.

Por primera vez en mi vida, la gente me llama de usted y alguno que otro me ha llamado se帽or. :lol:

En fin, toca esperar pacientemente y tener fe.

Cualquier palabra de apoyo ser谩 bien recibida :wink:
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4090 Mensajes
marcgarab escribi贸:
Vie Ene 15, 2021 8:31 pm

Imagen

Poco que a帽adir salvo que estoy en el medio del desierto y me veo espantoso. Es ese momento del proceso en el que uno siente que est谩 peor que cuando empez贸.

Por primera vez en mi vida, la gente me llama de usted y alguno que otro me ha llamado se帽or. :lol:

Buenas compa帽ero,

lo primero gracias por actualizar. Honestamente, creo que es una fase necesaria para luego disfrutar el doble el renacimiento capilar.

Mucho 谩nimo y paciencia para este largo proceso.

Un saludo!
Por ElCigala  -  Cintur贸n Azul  - 796 Mensajes
marcgarab escribi贸:

Imagen

Pues que pasa r谩pido y en 2-3 meses lo ver谩s muy lejos :) animo es esperado y normal
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11881 Mensajes
Paciencia compa帽ero es lo que toca ahora, gracias por actualizar. Animo 8)
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 961 Mensajes
marcgarab escribi贸:

Imagen

Pue si, el "Desierto" es la peor etapa de todo el proceso uno se ve mas mal que antes de operarse y junto a la incertidumbre que uno tiene de haber como evolucionara la situaci贸n hace que sean unos meses jodidos , pero veras que pronto pasa y que contento te vas a poner cuando se vaya tupiendo la cabeza馃槂 mucho animo!!
Un saludo!
Por Rjurado90  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Como te dicen por aqu铆, paciencia veras como todo sale bien. Una pregunta, tanto el primer d铆a como el segundo, al acabar como te hubieras visto si tuvieras que haber conducido?
Rjurado90 escribi贸:
Lun Ene 18, 2021 8:24 am
Como te dicen por aqu铆, paciencia veras como todo sale bien. Una pregunta, tanto el primer d铆a como el segundo, al acabar como te hubieras visto si tuvieras que haber conducido?
Honestamente muy mal, t铆o: te dan bastante medicaci贸n y no hubiera sido lo m谩s prudente.

Si est谩s pensando en hac茅rtela por aqu铆, no dudes en contactar con Tarjetaroja, que te ayudar谩 en todo lo que necesites. Y si necesitas alojamiento por el barrio av铆same y te digo, que vivo por aqu铆 :)
Actualizaci贸n a 2 meses de la operaci贸n

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A dos meses de la operaci贸n, mi felicidad empieza a ser plena :D

Aunque no esperaba mucho a estas alturas, parece que la primera linea, muy poco a poco, se va definiendo. Obviamente, a煤n falta densificar mucho la zona, pero considero que es un muy buen progreso por lo que llevo.

A destacar los minipelitos que, dia a d铆a, van surgiendo.

Con muchas ganas de empezar ya las mesoterapias con Dutas y ver un buen chute.

Para observar la evoluci贸n de la primera l铆nea, una foto rapado en la cl铆nica, donde se aprecia que en las entradas no queda pelo alguno.

Imagen

隆Gracias por seguir el caso!
Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 656 Mensajes
Esos minipelos son pelos de los injertados que a煤n no se han ca铆do. Son gruesos. Cuando el pelo injertado sale nuevo es fin铆simo, casi invisible, y poco a poco va engrosando. Todav铆a est谩s en desierto, en mes y medio o 2 meses se empezar谩n a notar
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Cada mes m谩s y mejor.

Muchas gracias por tu actualizaci贸n.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11881 Mensajes
adriman escribi贸:
Mi茅 Feb 03, 2021 12:22 pm
Esos minipelos son pelos de los injertados que a煤n no se han ca铆do. Son gruesos. Cuando el pelo injertado sale nuevo es fin铆simo, casi invisible, y poco a poco va engrosando. Todav铆a est谩s en desierto, en mes y medio o 2 meses se empezar谩n a notar
Estoy contigo compa帽ero, esos pelos no han caido aun.
Por cierto muy buena exposicion :D
jake escribi贸:
Jue Feb 04, 2021 2:29 pm
adriman escribi贸:
Mi茅 Feb 03, 2021 12:22 pm
Estoy contigo compa帽ero, esos pelos no han caido aun.
Por cierto muy buena exposicion :D
隆Muchas gracias por la explicaci贸n! Bendito desierto entonces, lo esperaba mucho m谩s duro :D

En cuanto a la exposici贸n, encantado de contribuir de la mejor manera posible.

Un saludo y gracias por seguir el hilo :)