Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por walace  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#758610
Desde hace casi veinte años me despierto y lo primero que pienso es ¡¡¡qué puto infierno ser calvo!!! ese pensamiento me vuelve casi cada hora, cada vez que me afeito la cabeza, siempre que me veo reflejado en un espejo, en un cristal de un coche...

Es un puto infierno, una puta rabia incontrolable y una puta condena ser calvo, no es un cáncer pero es una auténtica mierda. Otra cosa que pienso permanentemente es que si tuviera pelo sería mucho más feliz y que mi vida sería muy distinta, pero es que es así, cuando tenía pelo estaba satisfecho, seguro de mí mismo y tenía éxito con las mujeres, y desde que me quedé calvo vivo sumido en el infierno que comentaba.

¿Os pasa a alguno más?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#758724
Seguramente estés a tiempo de tener pelo, no has pensado en un transplante FUE +Medicacion?

Yo me siento identificado contigo, cuando estaba quedándome calvo las mujeres no me prestaban atención, la gente te trataba diferente, incluso en entrevistas de trabajo... y las típicas bromas... etc.
Por Jokesa  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#758882
Compañero a mi me pasaba eso desde que con 18 empezaron las entradas y cada vez mas para atrás. Si sientes todo eso te recomiendo 100% lo que te aconseja el compañero de arriba, hazte un implante y cambia tu vida, te quitaras todas esos complejos de un día para otro. Nose que nivel de alopecia tendras....
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#759086
Sobre todo mente positiva ,concéntrate en la solución si tanto te frustra ser calvo has pasado consulta con algun doctor TOP en trasplantes?, la primera es gratis,.,.,
Avatar de Usuario
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109Mensajes
#759728
walace escribió:
Mar Feb 18, 2020 6:48 pm
Desde hace casi veinte años me despierto y lo primero que pienso es ¡¡¡qué puto infierno ser calvo!!! ese pensamiento me vuelve casi cada hora, cada vez que me afeito la cabeza, siempre que me veo reflejado en un espejo, en un cristal de un coche...

Es un puto infierno, una puta rabia incontrolable y una puta condena ser calvo, no es un cáncer pero es una auténtica mierda. Otra cosa que pienso permanentemente es que si tuviera pelo sería mucho más feliz y que mi vida sería muy distinta, pero es que es así, cuando tenía pelo estaba satisfecho, seguro de mí mismo y tenía éxito con las mujeres, y desde que me quedé calvo vivo sumido en el infierno que comentaba.

¿Os pasa a alguno más?
Amigo, yo llevo calvo desde los 20 y el mundo no se acaba, busca soluciones como dice mesías ¿tienes zona donante? Por ahí podrías empezar. Si no tuvieras tampoco se acaba el mundo, las mujeres en lo que más se fijan es en el cuerpo. Métete en un gimnasio y ponte fuerte. Cuando te pones fuerte, la calvicie pasa desapercibida, ya no te llaman "el calvo ese" sino "aquel armario".
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#760005
Magdaleno escribió:
Mar Feb 25, 2020 9:30 pm
walace escribió:
Mar Feb 18, 2020 6:48 pm
Desde hace casi veinte años me despierto y lo primero que pienso es ¡¡¡qué puto infierno ser calvo!!! ese pensamiento me vuelve casi cada hora, cada vez que me afeito la cabeza, siempre que me veo reflejado en un espejo, en un cristal de un coche...

Es un puto infierno, una puta rabia incontrolable y una puta condena ser calvo, no es un cáncer pero es una auténtica mierda. Otra cosa que pienso permanentemente es que si tuviera pelo sería mucho más feliz y que mi vida sería muy distinta, pero es que es así, cuando tenía pelo estaba satisfecho, seguro de mí mismo y tenía éxito con las mujeres, y desde que me quedé calvo vivo sumido en el infierno que comentaba.

¿Os pasa a alguno más?
Amigo, yo llevo calvo desde los 20 y el mundo no se acaba, busca soluciones como dice mesías ¿tienes zona donante? Por ahí podrías empezar. Si no tuvieras tampoco se acaba el mundo, las mujeres en lo que más se fijan es en el cuerpo. Métete en un gimnasio y ponte fuerte. Cuando te pones fuerte, la calvicie pasa desapercibida, ya no te llaman "el calvo ese" sino "aquel armario".
La verdad esque en mi experiencia no es así, cuando tenía buen pelo y era flaco llamaba más la atención de las chicas que estando fuerte y medio calvo, desde luego lo suyo es ambas cosas, pero la calvicie es un defecto cosmético que la mayoría de mujeres, sobre todo las jóvenes, no toleran y esto es legítimo, al igual que muchos hombres no les gustan las mujeres con sobrepeso, aquellas rapadas, u otras sin pecho.
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#760184
Gente

Si bien la calvicie nos destroza por ser algo que no elegimos (Aun así me encanta como me queda rapado a 0, que no es lo mismo), la vida sigue indudablemente.
Casualmente el finde pasado salí con una chica a tomar algo y en el lugar había muchos pelados y con mujeres muuuuy lindas!, y no es que fueran particularmente bellos los tipos.
En Argentina es mas valorado el autoestima, la confianza y la iniciativa (a veces llamado chamuyo, jaja), que la belleza fisica..
En lo particular estar tener clareos, o empezar a quedar peladito nunca me generó un problema con las chicas, aunque con tratamiento pude revertir gran parte de eso.
Creo que el mensaje mas válido con todo esto es a luchar contra el AGA y sino se puede ánimos! que no está todo perdido

Saludos
Por julio88  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#766744
Muchos animos a todos!! Todo se puede!!
Por Guitarrero  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#767862
Me siento bastante identificado en todo. empecé a los 18 masomenos, y realmente me ha complicado mucho la vida, mi relación con las mujeres, y las cosas que me privo de hacer por la calvicie.

no estoy pelado, pero si con mucha frente y alopecia difusa importante en toda la parte frontal y de arriba. si me peino bien para el costado, la puedo disimular un poco, pero ante las mas minima brisa de viento, ya se me ve la pelada.

ni hablar de meterme a una pileta o al mar, hace años que no lo hago. una de las tantas cosas que deje de disfrutar por este maldito problema, como jugar partidos de futbol, por el mismo motivo.

ironicamente, en los ultimos años (tengo 38), me ha ido muy bien con la chicas, incluso con chicas mucho mas jovenes que yo (las redes sociales realmente ayudan)

pero uno de los momentos mas dolorosos para mi, es luego de tener relaciones, entre el sudor, los movimientos etc, se me ve toda la falta de pelo que hasta antes de esa situacion lograba disimular. es jodido, realmente. por lo general luego de terminar, me pongo gorra, o gorro de lana, segun la estacion.

y para salir a la calle, siempre gorra.
actualmente estoy ahorrando para la operacion pero vi que los precios son elevadisimos y estoy muy lejos de llegar (en argentina, doctor chueco, 500 mil pesos, no lo puedo creer...) . habrá que seguir ahorrando, y aguantando.
saludos
Por Joseph7777  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#769007
Hola
A mi me ha estado pasando lo mismo muchos años, hasta que me hice la micropigmentacion capilar, que me ha cambiado la vida. Eso si, es para llevar efecto rapado. Queda genial y bien hecha es indetectable, te lo garantizo.
Si quieres mas detalles, contacta conmigo y te ayudo encantado.

Un saludo