Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por AlleZanz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#823062
Un gusto saludarlos de nuevo. Cree esta nueva cuenta porque no pude recuperar mi cuenta pasada. ¿Alguien que me recomiende un lugar dónde pueda adquirir una buena prótesis en México? Me encontré por aquí a Newlacecu pero no he visto muchas referencias, solo sé que llevan un buen tiempo en el foro. Llevo 4 años usando prótesis, mi primera prótesis tras mucho buscar la adquirí con Gama capilar y es la que tengo desde hace 4 años. Subí muchas fotos en mi cuenta que no recupere y todos le dieron el visto bueno. Actualmente quiero una personalizada y ellos no cuentan por el momento con esa opción, por eso estoy buscando donde adquirir una nueva de buena calidad.

En cuanto a mi experiencia con prótesis han sido buenas y malas, de todo un poco. Mi familia nunca noto que llevaba prótesis, solamente me decían ¿Qué te hiciste se te ve más cabello? Y yo solo mencionaba que me hice injerto capilar, y su reacción era de, oh que genial se te ve bien. He ido a un sinfín de fiestas, al gimnasio, a la playa, etc. Y nunca he tenido un problema con traer prótesis, e incluso aunque todos te agarren el cabello, ya saben la maña que tienen las mujeres por hacer eso.
En cuanto a la intimidad con parejas tampoco he tenido problemas, aunque te jalen de ella como si te quisieran arrancar el cabello jajaja. Quizá sea más incómodo para ti que para tu pareja, pues uno nada más anda pensando si se nota o no, y creo que se vuelve un tic y tu mano automáticamente reacciona para evitar que te agarren el cabello. Pero a pesar de eso con todas las chicas que estuve ninguna se dio cuenta, actualmente llevo 2 años con mi pareja actual y tampoco se ha dado cuenta y eso que me la paso todo el tiempo con ella. Quizá el único inconveniente es al bañarte, pues uno no quiere estarse lavando el cabello de la prótesis todos los días.

Algunas veces le he comentado a mí novia que sí tendría problemas si me pusiera una prótesis capilar cuando ya no tuviera tanto cabello a ver qué decía y me dijo pues te rapas y ya me da igual, pero si te quieres poner una pues si a ti te parece bien, yo no tengo ningún problema con eso es tu cabeza y es tu decisión. Una vez leí aquí en el foro a un usuario nuevo que le daba miedo que su pareja se diera cuenta y un ingrato le puso que se iba a burlar de traer un gato en la cabeza. Eso es una estupidez y nunca debes basar tus decisiones en la opinión de nadie más, y así como la mujer es la peor enemiga de otra mujer, de igual forma pasa con los hombres.

Por eso si vas a estar con una pareja y no le gusta pues simple te vas de ahí y ya no pasa nada, que mujeres hay muchas y alguna te aceptara con lo que sea. Ya estamos bastante avanzados como para no aceptar este tipo de cosas y ya debería ser visto como algo normal, así como se acepta a las mujeres con operaciones o con plástico en el cuerpo y extensiones y todo lo demás, pues de igual forma las prótesis capilares deberían ser vistas como algo normal para verte mejor y ya. Creo que la mayoría de los comentarios negativos en varios foros que he visto han sido de hombres, las mujeres hasta andan preguntando para sus parejas.

En cuanto a mi prótesis, yo elegí una de stock por el tiempo y no tuve ningún problema. Pero ya con el tiempo como no es tu medida exacta, como que la prótesis se va aflojando y cubre más espacio que antes por lo que tienes que rapar más zona del cabello. Aquí ya es cuando se nota más las orillas de la prótesis y si te tocan la cabeza en esas partes pues si la van a notar. Ahora en cuanto a los problemas han sido que a veces me la quisiera quitar y raparme de una, pues hay ocasiones que tu cabeza ya no da y empiezas con más comezón, te empieza a molestar o ya no aguantas tener el pegamento y lo único que quieres es quitarte todo y bañarte, o que a veces, aunque ya tengas experiencia no te queda igual al colocarla.

También otro tema es el psicológico, y este es un punto importante al colocarte tu primera prótesis. Si te vas a poner una es porque estas 100% seguro de hacerlo. Si solo andas pensando si se te va a ver, si te la van a descubrir, que te van a decir y todas esas chorradas, pues te vendrán los problemas. Al estar pensando tanto en eso en vez de disfrutar tu cabellera nueva solo vas entrar a un martirio psicológico cada que salgas, cuando alguien se te quede viendo vas a pensar que te está viendo la prótesis y te hará sentir incómodo. Después de un buen rato usándola ya ni la vas a sentir y quizá hasta se te olvide que la traigas, yo a veces cuando me hacia el mantenimiento me la quitaba hasta 3 días para descansar y luego no me acordaba si traía la prótesis o no y estuve a punto de salir así a la calle jajaja. También otro asunto que me sucedió fue que un tiempo pensaba tanto en eso que a veces ya hasta soñaba que se me caía la prótesis en reuniones o llegaba alguien de sorpresa y me la tenía que poner rápido, o cuando me daba pereza hacer el mantenimiento y ya se estaba despegando cuando dormía, me despertaba cada rato para acomodarla pues sentía que me iban a ver.

Pero bueno son etapas que se van pasando al experimentar algo nuevo y no sé si a todos los que usen prótesis les haya pasado. Por eso si te piensas colocar una prótesis por primera vez hazlo sin ningún complejo y que te valga todo lo demás o no vas a disfrutar de esta experiencia, eso sí es mejor que tu primera opción sea una muy buena prótesis, aunque le gaste de más, ya que si tienes una mala experiencia por traer una mala pieza te quitara las ganas de seguir usándolas. Por mi parte yo las seguiré usando un buen rato ya que el medicamento a mi punto tiene muchos efectos negativos, quizá me haga un injerto después pero también he visto muchos malos casos de conocidos y eso que se lo hicieron en las mejores clínicas, por es prefiero seguir con la prótesis un tiempo más. Total, la prótesis no es permanente y cuando ya no te sientas a gusto te la quitas y te rapas.

Un saludo a todos y suerte a todos en esta experiencia capilar.
Avatar de Usuario
Por Silky  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#823552
Buenas tardes

Si desea que le asesoremos y resolvamos sus dudas, puede contactar con nosotros y lo hablamos detenidamente.

En cuanto a encontrar una pieza que cumpla sus expectativas quizás también podamos ayudarle honestamente. Tenemos stock disponible en varias bases, buenos frontales con nudos diminutos y blanqueados, al igual que hacemos piezas totalmente personalizadas a cada cliente en las especificaciones que nos proporcione.

Un saludo!!

www.myspecialhair.com
Arte y Diseño capilar
Por Mrpepe  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#823715
Buenas allesanz, tengo 24 años y estoy apunto de utilizar una protesis, la verdad que ahora mismo tengo bastantes entradas y me clarea un poco el pelo, las prótesis son tan indetectables como dicen? Alguna vez te la han pillado? Algo que deba saber antes de ponermela? Un saludo y gracias!