Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por rgplanet  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola chicos,

Hace un par de semanas me decid铆 a ponerme pr贸tesis. La verdad es que estoy muy contento porque el cambio ha sido brutal. Cuando me la pusieron, no me pusieron scalp protector. Me pusieron un tape rojo que aguante 2-3 semanas (eso me dijeron). La pr贸tesis tiene como unos bordes de silicona y maya en el centro. El borde en la parte posterior es m谩s grueso, imagino que por temas de durabilidad. El caso es que 2-3 d铆as despu茅s de pon茅rmela, comenzaron los picores. Me la he quitado y vuelto a poner pero a los 3 d铆as me vuelve a picar. Si me ducho, al d铆a siguiente ocurre igual. Con y sin scalp protector. Ahora he pedido green tape de Walker pero no s茅 si solucionar谩 el problema. Tambi茅n le铆 que con Betamicoter ayudaba. Me la he echado una vez pero nada... Estoy encantado con ella pero lo de los picores lo tengo que solucionar porque, si no, esto a la larga no compensa. Me ayud谩is?
Por jhendrix  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Hola rgplanet. Me alegro que est茅s contento con tu pr贸tesis y con el cambio tan brutal que nos comentas.

Sobre los picores. D贸nde los tienes? Por toda la zona de la pr贸tesis o por donde tienes la cinta? Yo no he tenido picores ni he usado el scalp protector pero tener la pr贸tesis tanto tiempo puesta no ayuda, yo no la tendr铆a m谩s de una semana. Has hecho bien en probar con otra cinta, en ocasiones suelen dar alg煤n tipo de alergia y lo mejor es cambiar. Yo con la cinta roja tambi茅n tuve alg煤n problema, no de picor pero me irritaba un poco.
Gracias por la respuesta. El caso es que donde me la pusieron y en las cintas pone que aguantan 2-3 semanas. Se supone que eso es lo que te la puedes dejar puesta, no? Cada 3-4 d铆as lavar la cabeza con ella puesta pero no quitarla hasta las 2-3 semanas. No es as铆?
Por jhendrix  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Una cosa es lo que pueda aguantar la cinta y otra lo que aguante tu piel, cada persona es mundo. Te aconsejo que la retires cuando puedas, m谩ximo una semana, y pases la noche sin ponerla para que la piel descanse. Incluso pese a que no te toque mantenimiento puedes retirarla alguna noche para descanso de la piel y a la ma帽ana la colocas de nuevo. Tambi茅n recuerda de probar otras cintas.
Perfecto. Much铆simas gracias!