Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#821297
Hola a todos , el miercoles me puse una protesis frontal , un poco el frontal y las entradas, me lo pusieron en un instituto que hace muchos años se dedica a esto, me pusieron como adesivo unas cintas hipoalergenicas, me dijeron que como era la primera ves me iban a poner las mas resistentes por las dudas. Me explicaron tambien que estas cintas se la ponen a gente cn la piel lastimada , personas hiperalergicas y cn tratamientos de quimio y que nunca registraron un problema de alergia en 20 años que trabajan de esto porque son hipoalergicas y totalmente seguras.
La cuestion que desde el sabado empece a tener poca respiracion, no me entraba el aire de la nariz a pesar de no tener mocos, me parecio raro pero pense quizas fuese un resfrio. Hasta que el lunes por la tarde se me hincho toda la cara ( como me suele suceder cuando me agarran otros tipos de alergias a comida o medicamentos). La cuestion es que solo habia estado en mi casa y no habia comido nada. Asi que se lo atribuí al implante capilar aunque me habian asegurado que era imposible. Despues que me lo saque se me empezo a desinchar la cara y volvi a respirar a full. Llame al dueño de la clinica y le conte todo tal cual sin embargo me insistió que era imposible que fuesen las cintas, por todo lo que puse mas arriba, y que seguro fue otra cosa pero yo no comi nada ni sali de mi casa ademas que apenas me lo saque los sintomas desasparecieron.
Quede que algun dia en la semana o de la proxima iba a ir porque me dijo que me lo colocaban sin cargo, como para probar otra ves y ver que pasa y asi sacarme la duda pero seguramente me volvera a pasar. Se que cuando da alergia algun pegamento o cinta suelen cambiar de marca o pasar a una antialergica pero yo ya empece usando antialergica asi que no sabria si me qda alguna solucion.
Me gustaria saber que opinan, una opinion de un tercero siempre ayuda.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#821799
Hola. En todo el tiempo que llevo por foros nunca he leído nada como lo que cuentas y más con cintas adhesivas. También pienso que una alergia tan fuerte podría venir de otra cosa pero nunca se sabe. Te recomiendo que uses otro tipo de cinta, incluso algún adhesivo líquido, claro que esto depende de la base que uses.
Ya nos cuentas cómo te ha ido cuando lo intentes de nuevo.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#821801
Hola
Si que es raro lo que cuentas, pero todo puede ser.
De todas formas recuerda si has usado algún jabón de baño distinto, ropa nueva, algún colgante o similar...o si has comido algo distinto o en mal estado.
También a ver si con el cambio de pegamento no te pasa.
Espero que se te solucione, porque o sino vaya plan.
Suerte
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#821860
La verdad que si, es bastante raro , pero como dije no habia comido nada raro antes asi que estoy seguro que fueron las cintas..
La semana que viene pruebo el pegamento blanco a base de agua..ya si me da alergia tambien no quedara otra q la resignacion.

Yo venia bastante deprimido con esto del poquito pelo que me quedaba para mis 28 años ,encima tambien el finasteride me dio alergia en el pasado asi que no podia usar nada para estabilizar la calvicie.
Cuando surgio esta solucion me re subio el animo nuevamente , y ahora me viene a pasar esto...encima ademas de la ilusion tambien el dinero perdido que no fue poco...
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#821941
Animo! Seguro que habrá algo que te vaya bien, hay muchos tipos de cintas y adhesivos, raro tendría que ser que no te fuese bien alguno.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#821960
Hola, gracias..pero lamentablemente no es asi porque vivo en argentina, hay muy poca variedad aqui y los que son importados salen carisimos porq nuestra moneda esta super devaluada. Si me dio alergia la cinta propablemente sea alergico al acrylico, por desgracia los pegamentos a base de agua tambien tienen una cantidad de acrylico. Mi ultima y unica alternativa seria los q son a base de silicona pero ya busque horas y no hay por ningun lado en este pais e comprarlo importado no me seria viable porque me saldria la mitad del sueldo.
Seguramente pruebe alguno de base de agua para quitarme la duda pero no soy para nada optimista porque como dije tambien vienen cn aceylico..
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#822447
Igual comprando en Estados Unidos te es más fácil. Allí hay muchas empresas a parte de HD. El problema es que los productos son caros y para probar deberías de comprar algunos. A ver si la empresa que te la colocó te puede encontrar algo, creo que sería lo mejor y lo más barato.