Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By AlbTav
Buenas, hace como te quede mas comodo. He visto en varios shampoos, por lo menos los que compro yo para cabellos grasos, que se recomienda hacer eso. Al colocarse por 1ra. vez es shampoo, puede no formarse espuma, eso significa que el pelo continua sucio. Si te lo secas, lo vas anotar engrasado, te lo digo por experiencia propia, yo tampoco sabia bien porque se recomendaba eso, hasta que me di cuenta :) . Al usarlo una segunda vez, la espuma se forma con toda facilidad, y los cabellos al secarlos estan bien limpios. En personas con el cabello normal y especialmente en casos de cabellos y piel seca, eso no es necesario.
Igualmente, lavarte dos veces seguidas no te va a ocasionar mas perdida de cabellos que la normal.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By imarcos
hola,

eso me ocurria con el Ketoconazol...me lo ponia la primera vez
despues me secaba el cabello y me lo dejaba grasosisimo....
....

bueno estos dos ultimos dias he probado ponerme dos veces el shampoo y lo siento mas limpio...

otra pregunta:

Dicen que cuando uno se lava todos los dias el cabello..entonces este crece mas rapido ....es un mito ?? o tiene algun fundamento?

Saludos, gracias por las respuestas

By AlbTav
No hay ningun indico que indique que eso sea cierto. El cabello crece cerca de 1mm cada 3 dias, y en condiciones normales, eso sucede lavandoselo a diario, o no. A no ser que el shampoo tenga algun componente especial que favorezca la mitosis de los queratinocitos de la matriz del foliculo en fase anagena, nada cambia. Por lo tanto, considero que es un mito.

Slds.

By imarcos
gracias!!