Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por jppic  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#820355
Buenas tardes,

Soy de Lima, Perú, y tengo un problema hace ya meses. Hace tiempo comenté en este foro debido a un problema de caída del cabello. Luego de ir a tres dermatólogos, uno me reviso con una lupa (o no recuerdo que era), y me diagnosticó con dermatitis seborreica. Mis síntomas eran: un poco de comezón, zonas blancas en el cabello, perdida del cabello y un poco de cejas, grasa en exceso, y caspa que yo mismo podía ver al secarme el cabello. Por otro lado, como pueden ver en las fotos, al cortarme todo el cabello, se pueden observar zonas rojas, granos, y esas “escamas” que me salen del cabello. Me da vergüenza ir al peluquero por eso que sale.

Estos dermatólogos me recetaron diferentes cosas como: Shampoo Ducray con el Elution (uno diario y el otro cada dos días). También, me dieron un shampoo hecho por su mismo laboratorio y pastillas (Flucostat y Loratadina). Es realmente un tormento ver que nada de eso me está ayudando, ya que algunas de estas fotos que muestro son recientes, luego de intentar diferentes cosas.

Siempre he tenido piel grasa, en el rostro y cabello. Sin embargo, antes mi cabello resistía más, y me era posible lavarme dejando un día o dos. Hoy en día, es imposible para mí, puesto que se me empieza a llenar el cuero cabelludo de grasa muy rápido. Es realmente incomodo, y quisiera que me brinden algunos consejos, estos pueden ser cambios en la rutina, entre otras cosas que tal vez los hayan ayudado. Agradecería su ayuda, puesto que los dermatólogos me han decepcionado muchísimo luego de estas experiencias, y lo peor es que no son nada baratos. Sin embargo, tampoco pienso que todos son malos; por lo que si conocen a un dermatólogo/tricólogo muy bueno en Lima/Perú, estaría dispuesto a lanzarme una vez más a una consulta. Espero puedan ayudarme, realmente estoy desesperado con este problema.

https://imgur.com/a/KRof8Jb
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821495
Nada de lo que te dieron te funciono??????