Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By jake
Inkognito02 escribió: Lun Ene 11, 2021 10:57 am Recientemente, ha habido debilidad y letargo durante el entrenamiento. ¿Qué me puede aconsejar?
Tomate un pre entreno, busca la dosis adecuada ya que te pone como una moto si te pasas.
By ElCigala
ECA es lo tipico desde los 70, ephedrina o pseudo-ephedrina, cafeina y aspirina. Por las mañanas o no duermes ni leyendo a schopenhauer

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
ElCigala escribió: Lun Ene 11, 2021 4:50 pm ECA es lo tipico desde los 70, ephedrina o pseudo-ephedrina, cafeina y aspirina. Por las mañanas o no duermes ni leyendo a schopenhauer
Veo que usas cbd que opinon tienes?? crees que hace algo???

By ElCigala
jake escribió: Dom Ene 17, 2021 4:07 pm
ElCigala escribió: Lun Ene 11, 2021 4:50 pm ECA es lo tipico desde los 70, ephedrina o pseudo-ephedrina, cafeina y aspirina. Por las mañanas o no duermes ni leyendo a schopenhauer
Te refieres a Spectral-CBD? si uso spectral dns-n o CBD porque a mi los minox estos de espuma o alcohol me dan picores, a mi me han ido genial, no se si es por el nanoxidil, el cbd, o el batiburrillo de cosas que lleva, o si me hubiera ido igual con el cambio de dutas, es lo que tiene ponerte y tomar un poco de todo, que es imposible saber la causa de la mejora :mrgreen:

No tomo CBD en aceite ni nada por el estilo

By jake
ElCigala escribió: Lun Ene 25, 2021 12:03 pm
jake escribió: Dom Ene 17, 2021 4:07 pm
Te refieres a Spectral-CBD? si uso spectral dns-n o CBD porque a mi los minox estos de espuma o alcohol me dan picores, a mi me han ido genial, no se si es por el nanoxidil, el cbd, o el batiburrillo de cosas que lleva, o si me hubiera ido igual con el cambio de dutas, es lo que tiene ponerte y tomar un poco de todo, que es imposible saber la causa de la mejora :mrgreen:

No tomo CBD en aceite ni nada por el estilo
Gracias 🙃

By Mesias80
Inkognito02 escribió: Lun Ene 11, 2021 10:57 am Recientemente, ha habido debilidad y letargo durante el entrenamiento. ¿Qué me puede aconsejar?
Dormir más, mano de santo.