Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Terroncito
hola me gustaria si alguien capaz x hay de decirme si los antidepresivos afectan a la caida del cabello en mi caso yo tomo esertia que me podeis decir gracias por adelantado!
By Nico
Hola como estas !!!

Como te he dicho antes creo que esto lo tendrias que averiguar con algun medico, por lo qu estuve viendo un efecto secundario de algun antidepresivo o sea por tomar de mas estos es la caida de cabello, pero si lo tomas como te lo indican por lo visto no tendria que pasar, pero seguramente cualquier dermatologo sabe la respuesta , pero creo que no hay ningun problema

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
si hay algun usuario de antidepresivos por favor que me de sus impresiones con el uso de estos medicamentos .

By AlbTav
Buenas, por lo que visto, el escitalopram (droga que contiene), no produce caida del cabello, estemos hablando de efectos secundarios usando dosis habitual o como efecto de una sobredosis.
Pueden surgir algunos problemas cutaneos, como sudoracion, erupciones o picazon, que tampoco son muy comunes, pero caida del cabello no lo he visto en ningun lado. Supongo que el prospecto de tu medicamento tampoco menciona nada al respecto...

Slds.

By Terroncito
gracias compañero ya me lo habia dicho nico pero ya sabes cuando uno se emparanoya le da mas vueltas a las cosas de lo que deberia gracias compi..... :wink: