Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#790375
Nunca he tenido pasta ni tiempo para hacer un cursillo de entrenador, pero si, me gusta Bilardo y el futbol directo inglés. Messias.

El tika taka funcionó en el Barça porque se juntaron 5 genios de la Masia ( Messia se deberia llamar), como son Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi en 2008 pero es inviable ahora, 12 años después.

El futbol es físico y velocidad y jugar perfecto a fútbol para mi es tener en la cabeza que estamos jugando a rugby con los pies y que se permite el pase para atrás.

Y es un juego de hombres con los testículos pelaos (Sergio Ramos, Pepes, etc), no de Riquis Puigis y gayonadas así...

Creo que ha quedado claro que sin jugar directo y sin físico en Europa no te comes un colín.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#793958
Vaya primera fase de grupos más cruel con el Barcelona no?.
Primeros de grupo cómodamente toda la fase y el Madrid virtualmente eliminado,.,.,.
Llega Cristiano al Camp nou en la última jornada y zas¡¡¡ segundos de grupo y el Madrid primero con el 50% de puntos menos.

Y para colmo menuda diferencia entre los primeros y segundos, fútbol cruel culés ⚽ 🙈.
Por RPJ  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#793961
La verdad es que la champions a veces es impredecible, y está temporada con la situación que estamos pasando más aún
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797102
Mesias80 escribió:
Jue Dic 10, 2020 10:56 pm
Vaya primera fase de grupos más cruel con el Barcelona no?.
Primeros de grupo cómodamente toda la fase y el Madrid virtualmente eliminado,.,.,.
Llega Cristiano al Camp nou en la última jornada y zas¡¡¡ segundos de grupo y el Madrid primero con el 50% de puntos menos.

Y para colmo menuda diferencia entre los primeros y segundos, fútbol cruel culés ⚽ 🙈.
Este año vamos de Tapadillo, ojo que después de tantas humillaciones no acabemos en junio ganando la liga y algo mas con Laporta montando unas macrofiestas en el VIP del Luz de Gas, Elephant y W donde yo me apuntaré con los ojos cerrados que lo de Canaletas siempre es un poco cutre, si pasa subo fotos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#797888
Madre mía que poco le duran las alegrías a los culés, un par de días de esta ,.,.,.

Enhorabuena a los leones ¡¡¡👏
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#798013
Mesias80 escribió:
Lun Ene 18, 2021 12:00 am
Madre mía que poco le duran las alegrías a los culés, un par de días de esta ,.,.,.

Enhorabuena a los leones ¡¡¡👏
Hombre con el torneo de verano en invierno y ya pasando las de Cain con la Real la verdad es que ni vi los partidos solo los resúmenes, tranquilos que los disgustos serios todavía están por venir implacablemente 😅
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#802034
Bienvenido al flamante Bernabéu por la puerta grande M-BAP-PE??

🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802432
No va a ir ni dios a Madrid ni a Barcelona, ni los pueden pagar ni casi nadie se mete en proyectos deportivos hundidos, tendremos que esperar unos y otros un par de temporadas y que se recupere la cosa economicamente, el Madrid tiene incluso peores perspectivas deportivas pero tiene algo mejor las finanzas, y al otro lado justo al reves, no se lo que es peor lo veremos pronto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#802640
Es mucho mejor Haaland que Mbappe, que hizo el partido de su vida contra el Barça con el pasillo y alfombra roja que le dejo Serginho Dest...pero Bryan Gil es el mejor sub21 del mundo...

Culés, la copa ya la tenemos ganada (especialidad del Gordo Koeman, que ya tiene una) y estamos a 2 puntos del Real Madrid en liga ( El Elche esta chupao, y los indios no cuentan)

Este año DOBLETE, culés., creedme ...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802887
Newadita escribió:
Dom Feb 21, 2021 9:50 pm
Es mucho mejor Haaland que Mbappe, que hizo el partido de su vida contra el Barça con el pasillo y alfombra roja que le dejo Serginho Dest...pero Bryan Gil es el mejor sub21 del mundo...

Culés, la copa ya la tenemos ganada (especialidad del Gordo Koeman, que ya tiene una) y estamos a 2 puntos del Real Madrid en liga ( El Elche esta chupao, y los indios no cuentan)

Este año DOBLETE, culés., creedme ...
Hola newadita, que drogas tomas? como cule estoy muy interesado en el telefono de tu camello, yo tambien "quiero ver" el doblete :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#802953
Al periquito , Cigala, que no estamos tan mal !!!

Semis de Copa , terceros en liga si ganamos hoy al Elche ( a 2 puntos del líder "Real") y ya le remontamos un 4-0 al PSG.

P.D: Mi camello es el de Gaspar ( el ex preei Gaspart lo tiene mejor )
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803025
Newadita escribió:
Mié Feb 24, 2021 9:24 am
Al periquito , Cigala, que no estamos tan mal !!!

Semis de Copa , terceros en liga si ganamos hoy al Elche ( a 2 puntos del líder "Real") y ya le remontamos un 4-0 al PSG.

P.D: Mi camello es el de Gaspar ( el ex preei Gaspart lo tiene mejor )
Si ganamos al Sevilla este fin de semana y pasamos ronda de copa también contra ellos me abro un cava bueno y me subo al carro de newadita, será un carro rollo del día del orgullo gay todo de subidon y acabamos todos en la fuente de cibeles en gallumbos como el bueno de Joan :mrgreen:

Lo del PSG ya drogas tan duras no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#803055
Todo depende de Bono, hay que llevarlo de marcha a Girona y que se fume varios cigarros de la risa de los que le gustaban.

Yo abriré una botella de Moet Chandon como mi ex-presi favorito en Luz de Gas si eliminamos al PSG .

Se trata como decía Mourinho que el rival juegue con 10, como hacian los de UNICEF antes y ahora hace sistemáticamente el Real Madrid en Champions .

Por cierto tengo dudas de que Mou mantenga al Tottenham en la Premier...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803085
Newadita escribió:
Jue Feb 25, 2021 8:47 am
Todo depende de Bono, hay que llevarlo de marcha a Girona y que se fume varios cigarros de la risa de los que le gustaban.

Yo abriré una botella de Moet Chandon como mi ex-presi favorito en Luz de Gas si eliminamos al PSG .

Se trata como decía Mourinho que el rival juegue con 10, como hacian los de UNICEF antes y ahora hace sistemáticamente el Real Madrid en Champions .

Por cierto tengo dudas de que Mou mantenga al Tottenham en la Premier...
Jajajaja ojala nos vieramos en el vip de Luz de Gas este verano, hace tiempo que no voy pero si el bueno de Jan gana y volvemos en pie a donde estábamos conozco al dueño, acabamos todos en los privados del Seven Crowns y ya cerramos ElRow 72 horas después con Sala i Marti Jan i sus amigas, esta hecho :mrgreen:

Ya me vengo arriba gracias new :mrgreen:
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#803102
adita, juan lapuerta se ha hecho un buen injerto y un buen lifting, antes estaba kalvo
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25