Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#624354
Buenas compañeros, ¿alguno me podría decir cómo puedo conseguir una invitación a forocoches? Si algún miembro de este foro pudiera invitarme por favor hablarme por privado y vemos a que acuerdo podemos llegar.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651875
Tarjetaroja escribió:
Mar Nov 21, 2017 3:33 pm
Buenas compañeros, ¿alguno me podría decir cómo puedo conseguir una invitación a forocoches? Si algún miembro de este foro pudiera invitarme por favor hablarme por privado y vemos a que acuerdo podemos llegar.
Un saludo y gracias.
Conseguiste la invitación tarjeta??? 🧐
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#652008
Tarjetaroja escribió:
Vie Abr 20, 2018 10:04 am
nadad de nada, tendré q hacer la donación o algo :(
Vaya mafia.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#652324
A ver yo tengo cuenta del 2004 e invitaciones. Pero no entro desde el 2015 por que el subforo de coches era bastante conocido y me quemé con muchos temas. Y quiero desaparecer de todos estos foros....
No quiero ni entra
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#652409
jajajajajajjaja, madre mía entonces tendrías que darle bien de caña. Gracias Davidubi, si la cosa es que había leído que era el foro más importante de España, pero se observa muy poca seriedad en los temas y demás.
Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664614
Comprado unas gafas te dan invitación
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#665257
Yo también estoy en ese foro pero a veces me meto por reírme un rato,pero en el tema de invitaciones habrá gente que te la consiga,a mi un compacero de trabajo me lo consiguió no se como
Por raul1979  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#730018
Hola a todos, ¿Alguien tiene una invitación de forocoches?

Gracias.