Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por JhonBarbaNieve  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#707880
Luisa25 escribió:
Jue Jun 21, 2018 12:38 pm
Pues te digo que desde mi experiencia, mi esposo es calvo y para nada sufre de resfriados constantemente (vivimos también en un lugar más o menos frío).

También se suele afeitar la barba con afeitadora y lleva la cabeza casi sin pelos.

No creo que tu problema pase por ahí.
Yo hago esto siempre y tampoco he tenido problema nunca
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#707899
Luisa25 escribió:
Jue Jun 21, 2018 12:38 pm
Pues te digo que desde mi experiencia, mi esposo es calvo y para nada sufre de resfriados constantemente (vivimos también en un lugar más o menos frío).

También se suele afeitar la barba con afeitadora y lleva la cabeza casi sin pelos.

No creo que tu problema pase por ahí.

Lo mismo que a Dmercury, este hilo no es para spamear con paginas para vender cortadoras
Avatar de Usuario
Por Felix33  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#731677
Hay estudios que demuestran que los resfriados son sugestiones mentales, no quiero decir que uno cuando se expone al frio no padezca de alguna inflamación, garganta, laringe, faringe o siendo más grabe, pulmonar.

Aquí una página del estudio que lo demuestra: https://lamenteesmaravillosa.com/la-sug ... ra-mente/

Pero la creencia de "exponerme al frio me hará resfriar" genera en ti una predisposición mayor a caer malo y más si te crees la milonga ¡Los calvos se resfrían antes!

Como consejo (siendo yo también calvo) te recomiendo que te tapes con un gorro, boina o sobrero, también es aconsejable dejarse barba; que por cierto, para cuidarla te recomiendo al final de este texto una página de recortadores de barba para que tu cara vaya siempre abrigada.

Toma vitamina C en abundancia, evita largas exposiciones en exteriores fríos, mejora la calidad del descanso.

Aquí la página que te decía de recortadoras de barba eléctricas que yo mismo he escrito, por si te vale de ayuda para tener barba pero sobre todo cuidarla.

SALUDOS!!!!!!
Por oscarmantilla1832  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#739118
Pues yo creo que depende del caso, habrá personas que se cojan un resfriado por raparse el pelo con la máquina de afeitar al cero o al uno. Pero esto se debe a que por norma lo llevan más largo y al cortárselo se quedan algo fríos. En cambio si eres calvo y vas siempre sin pelo, dudo que notes ese tipo de contrastes y cojas un resfriado por ello. Lo mejor que puedes hacer si te has cortado el pelo o eres calvo y hace frío es llevar un gorro que abrigue bien. De ese modo se acabaron los resfriados por ese tema.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761953
Newadita escribió:
Sab Nov 16, 2019 6:22 pm
Este hilo que lleva ya años me ha parecido de los mas cachondos de la historia del foro.
fijo... 🤣😂😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#763315
Vaya tela, creo que para llegar a la conclusión de que un gorro de lana viene muy bien para cubrir la calva cuando hace frío no hace falta consultar al oráculo..