quisiera decir algunas palabras acerca de nuestro companero NICO. no estoy seguro de quien eres, pero si estoy seguro de que te has convertido en la policia del pensamiento de la lucha contra la alopecia.
no entiendo porque, tal vez por temor, te has aferrado a dos o tres productos que nisiquiera sabemos si no son daninos a largo plazo.
con esta costumbre que te has agarrado en responder cada uno de los mensajes, siempre con el mismo rollo, finas-minox-keto, creo que estas desanimando a que la gente experimente nuevas formas, mas saludables, de luchar contra la alopecia.
quiero aprovechar para dejar en claro mi opinion sobre finasteride, considero que es un veneno y quien ha dicho que no te afecta la libido esta mintiendo. es una bomba, no solo te quita el deseo sino que disminuye la sensibilidad y en mi caso me aparecieron dolores en el pecho cerca de la axila.
amigos quiero que nos pongamos de acuerdo en que no somos un puñado de pelo, pero como hombres si somos una polla siempre dispuesta. no dejen que les vendan eso que dentro de 1 año se te pasara.
personalmente me interesa verme bien en general y tambien conservar mi cabello pero no estoy dispuesto a negociar mi capacidad de disfrute sexual ya que este es un derecho de nacimiento.
otro tema, hay alguien que pueda comunicarse con semilla de lino, desde que no esta presente el foro ha perdido todo su brillo. sin olvidar a hansattack que a esta altura ya se puede considerar la revelacion del año.
saludos
diego