Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By juan75
Algún aficionado al gym que me pueda recomendar algun batido de carbohidratos con proteínas bien de precio? Que no contenga creatina... gracias!
By Peladoseborrea
Creo que aquí te va a ser difícil conseguir ese tipo de opiniones. Aunque muchos peladitos nos dedicamos al gym.

Regístrate para ver menos publicidad

By juan75
Bueno considero que tampoco puede ser tan difícil que t respondan a una pregunta tan simple..y más como bien dices :que hay tanta gente por aquí que se dedican al gym..llevo algún año en el gimnasio y siempre he sido reazo a suplementos siempre lo he sacado de la alimentacion, pero últimamente me estanque un poco y quiero probar algún batido interesante ya que llevo gastados 2 botes y no me acaban de convencer tanto por el sabor, precio y demás. .Por eso preguntaba si alguien sabia de alguno calidad precio aceptable..gracias

By Tarjetaroja
Una mezcla 50, 50 en la que no contenga creatina hay pocos en el mercado. Recuerda que si lleva carbohidratos es porque tu objetivo es subir de masa muscular y es por este motivo que le añaden también creatina.
La marca Aminostar tiene una mezcla 50/50, puedes consultar páginas como másmusculo o nutritienda. Allí tienen expertos que podrán aconsejarte.
Saludos!