Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
By Selman
#504542
Estoy un poco cansado de que siempre que concursa un calvo en "Ahora caigo!" se tenga que meter con él o hacer las típicas bromas taaaan repetitivas, ¿No se cansa?

Le estoy pillando una manía brutal a este tío. Debería quedarse calvo por gilipollas! jjaaj :shock:

¿Qué opináis?
#504550
Hola compañero,una vez que te quedas calvo ya tienes un punto donde te puede atacar algun gracioso y no te das cuenta hasta que te pasa ,es como un estigma y aunque no lo creas algun gracioso te la soltara a lo largo de tu vida, despues de que tenemos este problema tambien tenemos que aguantar eso ,la vida no es justa y la sociedad en la que vivimos cada vez es menos solidaria.un abrazo
By juan75
#504725
Selman veo el progama todos los dias y tampoco se mete con todos los calvos, hace gracias con todo el mundo en general, y tampoco creo k ls haga con mal gusto, lo que supongo k nos fijamos o nos llama mas la atencion ( x lo nuestro), no te puedo decir si m cae bien o mal x k no lo conozco pero te aseguro que hay mas gilipollas que el x la tele, x ejemplo en salvame de tele 5 hay ya no se rien de la gente hay van a hacer daño
donde mas duele, en fin..saludos
Avatar de Usuario
By danielval
#504737
Si hubiera coherencia, haria gracias con mujeres gordas por igual, con la diferencia de que una gorda puede poner solución a su problema, un hombre calvo practicamente no. (entiendase por calvo un NW5 o mas)

Es decir, que es de los pocos defectos fisicos que es politicamente correcto burlarse justamente siendo un defeco muy dificil de solucionar y que te toca por pura genética.