Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By miaauh
Llevaba ya unas semanas que cuando trataba de entrar desde el portátil la web y el foro me daban el siguiente error: ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED. He visto que es más o menos frecuente en windows 8 y acabo de descubrir (aleluya!) que tiene solución. Os paso el vídeo donde se explica paso a paso por si pudiese ser de ayuda para alguien:

https://www.youtube.com/watch?v=7xgTDfWm7b4
By miaauh
Hola! pues que cuando trataba de entrar al foro desde el ordenador portátil (windows 8 ) no me cargaba la página web ni el foro y me salía el error: ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED. Sin embargo, desde el móvil android sí podía entrar perfectamente.

Busqué en internet la solución y llegué a algunos tutoriales y videos en los que explicaban cómo solucionar ese error. Se trata de un fallo por lo visto muy frecuente con Windows 8, porque todas las personas que se quejaban de este error tenían ese sistema operativo.

El vídeo que he posteado en mi primer mensaje explica en inglés (el vídeo añade texto para que sea más fácil seguirlo) cómo solucionar el problema cambiando solamente un par de parámetros. Es muy sencillo y a mí me ha salvado. Llevaba unos meses con este fallo y se me hacía muy incómodo poder visitar el foro solamente desde el teléfono móvil.

Espero que le pueda ser de ayuda a alguien con mi mismo problema, porque para esto está el foro: para ayudarnos.

Un saludo!