Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By skarman11
Hola muy buenas a todos !!

Hoy quiero hablar sobre algo que considero fundamental en la vida.. Aprovechas las oportunidades que se presentan !

No soy un veterano ni muchisímos menos en la vida, pero a mis 20 años , me he dado cuenta de errores cometidos en el pasado y arrepentido de muchas actitudes que tomé.

Para empezar, yo siempre fui un niño de capacidades algo superiores a la media que había en mi clase del colegio por ejemplo. Aprendí a leer sólo prácticamente a base de preguntar a mis padres constantemente como se leían las palabras que veía en cualquiero tipo de documento , cartel, etc... siempre pillaba muy rápido las cosas que veía en clase, además de ser muy buen guitarrista y jugador de basket, apuntaba maneras como persona no? Pues aquí viene lo malo...

A los 14 años aproximadamente , la edad del pavo, digamos que la guitarra empiezo a pasar, le digo a mi madre que no quiero seguir yendo a clase en la escuela de música ...y en que empleaba ese tiempo libre ?? EN NADA, estar en el ordenador y jugar a la playstation...ya véis.. y mi madre me lo dijo: "Es una oportunidad que desperdicias".

Las cosas en clase siguieron yendo muy bien (aunque menos que anteriormente), de sobresaliente a notable, y en el baloncesto me empezó a ir todo de lujo, me fichó el mejor equipo de mi ciudad y yo estaba muy ilusionado.

Nos exigían mucho mas que en mi anterior equipo, y como era tan POCO TRABAJADOR, me empecé a estancar, era un buen jugador, pero del montón, nada que ver con lo que prometía, ser el mejor jugador de un equipo.Acabé yéndome a final de temporada a otro equipo de menos calidad pero que tenía el puesto de titular garantizado. Otra oportunidad de mejorar solo por no querer currar más. Había empezado este año también Alemán en la Escuela de Idiomas....Lo dejé al año. Mi madre me dijo que era gilipollas por desaprovecharlo

A todo esto, ya había empezado el bachillerato y ya había bajado del notable , y por qué? por lo mismo, por no adaptarme a los cambios de intensidad de trabajo, algo fundamental en la vida, segundo de bachillerato salió bastante mejor pero nada del otro mundo. Entre tanto, había dejado el basket de forma federada y me metí en un gimnasio.

Tras bachiller y selectividad , me fui a Madrid a estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones, y el primer cuatrimestre me llevé un buen palo aprobando sólo una, a todo esto, un día me dio por empezar a pensar estas cosas... y llegué a la conclusión de que lo que si que no podía desperdiciar era estar en una ciudad como Madrid estudiando lo que me gusta !! Y ese día, fue el primer día del resto de mi vida, estaba en Madrid, saliendole una pasta a mis padres , y ya había tirado por la borda todas estas oportundiades!! Me puse las pilas y ahora mismo voy muy bien.

También me arrepiento de muchas actitudes con las mujeres, mi pasividad/timidez , o mezcla de ambas , me hicieron perder muchas chicas, aunque nunca fui de "sequías" largas. Aquí tal vez no sea lo mismo , ya que bueno, ya sabéis como nos lo planteamos los hombres, "Hay muchos peces en el agua" :P .

Pues eso, jóvenes de menos de mi edad, o cualquiera que lea esto:

No permitaís que la dejadez, la vagancia, la poca predisposición, como queráis llamarlo, os gobierne ante cualquier oportunidad , ya que os acabaréis arrepintiendo ! Sin ir mas lejos, ahora quiero aprender alemán , y mira, hace 4 años lo dejé , porque pasaba de todo.

A por vuestros sueños , si queréis algo, ir a por ello ,`si no se consigue , SE INSISTE ! y si aún así tampoco, revisad vuestros procedimientos porque algo estáis haciendo mal.

Jamás penséis que no estáis hechos para algo porque no es así. Sólo TÚ te estás incapacitando para ello.

Recordad : si luchas puedes perder , si no luchas.....ESTÁS PERDIDO

SALUDOS , ÁNIMO CON TODO Y BUENAS NOCHES
By Selman
Sabias palabras y gran consejo.

Da gusto leer comentarios como este de vez en cuando ya que refuerzos positivos para levantar los ánimos nunca están de más.Intentar ayudar a las personas,aunque sea mediante escritos virtuales es una gran virtud.

Un saludo y buenas noches.

Regístrate para ver menos publicidad