Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Existe algun jodido caso en el que llevando x tratamiento una persona se ha recuperado y nunca mas ha vuelto a mirar foros, consultas, ni nada por el estilo?

No se si es que en internet se concentran los casos con malos resultados o con efectos secundarios, o directamente no existen casos de exito.
Hola como estas !

La mayoria de la gente que le va bien no vuelve al foro a escribir y contar que le va bien, la mayoria de la gente que pregunta en el foro es porque esta con algun problema. Logicamente que tenes un porcentaje que sigue estando pero suele ser mucho mas el porcentaje que se queda en el foro de gente que algo no le funciona.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

La gente que está en los foros es principalmente porque tiene dudas, he leído casos exitosos y casos no tanto, a los que no regresan no necesariamente es porque les fue bien, como no existe una "cura" No hay algo te puedan recetar por determinado tiempo y luego tienes cabello para siempre. Para la alopecia, que no es una enfermedad, sino un rasgo fenotípico heredado, se requiere de un tratamiento continuado. La gente que esta en esta situación sabe que tiene que formarse un hábito para controlar la caída del cabello y frenar la alopecia. A mi me gusta entrar a lo foros independientemente de mi caso para aportar mis experiencias y leer la de los demas y ayudar en lo posible.

Regístrate para ver menos publicidad