Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
By Harlock
#326361
Buenas noches,

El otro día buscando estudios serios acerca del cabello encontré esto a nivel de curiosidad.

http://www.trinityatierra.com/2011/12/1 ... elo-largo/

No digo que sea verdad ni mentira. Me recuerda a la historia bíblica de Sansón. Parece algo muy similar. Cuando nos cortan el pelo perdemos la "fuercilla". Y... así que las chicas con pelo largo son algo más ... sensitivas.
Avatar de Usuario
By AlbTav
#326884
Parece que durante la Guerra de Vietnam, las fuerzas especiales en el departamento de guerra habian enviado a expertos para seleccionar a hombres de las reservas indias de América que fueran guerreros con talento, hombres jóvenes que se movieran bien sobre el terreno de guerra. Buscaban hombres con capacidades excepcionales, casi sobrenaturales. Antes de tratar de convencerles a unirse a ellos, eran cuidadosamente seleccionados por sus capacidades de rastreo y supervivencia.
Buscaban a nativos americanos para que transmitiesen datos por radio y que el mensaje no pueda ser interpretado por el enemigo, ya lo hicieron durante la 2da. guerra mundial. También creo que influye el hecho de que están más adaptados a vivir en condiciones adversas y aprovechar mejor el entorno para su provecho.
El pelo es una extensión del sistema nervioso, puede ser correctamente visto como “nervios exteriorizados”, un tipo de “hilos sensitivos” altamente evolucionados o “antenas” que transmiten una emorme cantidad de informacióon al cerebro, al sistema líimbico y neocortex.

No sólo el pelo de la gente, incluyendo el facial en los hombres, ofrece un camino para que la información llegue al cerebro sino que emite energía, energia electromagnetica emitida por el cerebro al mediomabiente exterior. Esto ha sido visto en fotografia Kirliam cuando una persona es fotografiada con el pelo largo y luego re-fotografiada después de un corte de pelo.
En principio, esos fenómenos de "aura energética" de las fotografías hechas con cámaras Kirlian son un fake. Son puros fenómenos físicos que dependen de la presión aplicada, la temperatura, etc. Segundo, no se puede "fotografiar" a una persona con esa cámara, solo superficies que se apoyan sobre dicha "cámara", como ser la yema de un dedo, un pedazo de papel, la hoja de una planta, etc. Tercero, no leí jamás en ningún texto de fisiología que los cabellos se comporten como antenas o que emitan radiación electromagnética en ninguna longitud de onda, ni radiación UV, ni visible, ni infrarroja (eso se genera en el interior del cuerpo y se irradia hacia el exterior), ni de radio, ni de microondas, ni eléctrica ni de ninguna otra forma...
La historia de Sansón y Dalila de la Biblia parece tener mucha verdad codificada que decirnos. Cuando Dalila le corta el pelo a Sansón, el invencible Sansón es por primera vez vencido.
Eso es un cuento :lol: y es fácilmente probable por cualquiera... :roll:

Regístrate para ver menos publicidad