Sam: vos dijiste que eliminé a personas por no estar de acuerdo. Mostrá alguna prueba sin desviar el tema ni un ápice.
Tu próximo mensaje debe tener temas concretos o nombres de personas que hayan sido expulsadas porque nosotros no estuvimos de acuerdo con ellas.
En el thread de los pasajes de HDC pedí pruebas concretas contra Escar y esperé 7 días completos antes de eliminar todo el thread, dando tiempo a todo el mundo para que guarde el contenido o haga lo que plazca. Expulsé a quienes seguían acusando a Escar sin presentar absolutamente nada y también expulsé a quienes castigaban al forero o lo agraviaban. Las razones fueron esas: continuidad de agravios sin respetar las advertencias de los moderadores y acusar a Escar por deporte, sin pruebas.
En ese thread no hubo nadie baneado por no estar de acuerdo sino por acusar sin poder probar absolutamente nada.
Como varios hacían referencia al mismo thread, les pedí que citen textualmente donde Escar "mentía" y nadie -después de 7 días- pudo hacerlo.
Puse una advertencia que decía con claridad que "no queremos escuchar más opiniones sino exclusivamente pruebas" y hubo dos personas que continuaron agraviando sin evidencias. Esas fueron echadas. Pero qué tiene que ver eso con "no estar de acuerdo"?
Tu próximo mensaje por favor, con nombres o casos concretos donde haya expulsado gente por no estar de acuerdo. Por favor,
no hagas otro comentario que no sea una evidencia concreta porque tu acusación es muy válida siempre y cuando lleve adjunta la evidencia.
Alcatel: Armando vendía su producto y ponía un link a su mercadito de "Oropelum" en todos sus posts. No lo ves porque cambiamos la firma que él mismo no quería modificar y por eso lo echamos. Si querés encontrar fantasmas donde no los hay es un tema tuyo. Con tu respuesta no probás absolutamente nada de lo que decís sino simplemente sacás una frase y considerás que por eso lo hemos echado.
Te respondo por partes y te ruego vos hagas lo mismo sin sacar nada de contexto.
Alcatel escribió:Es interesante Manuel lo que indicas, pues en el enlace se habla de la jojoba, un producto que tiene su utilidad en el tema del cabello, prueba de ello es que aparece la información en esta misma web.
El hecho que el aceite de jojoba colabore con el control de la seborrea no avala en lo más mínimo las afirmaciones de Armando sobre su producto. No es lo mismo jojoba que el producto que vende Armando.
Alcatel escribió:La jojoba es un producto generico que se puede adquirir en miles de lugares. No se que links te refieres en particular que debía eliminar, máxime cuando las normas indican que cuando postea un profesional se haga mención expresa a esta circustancia, y es exigencia del foro.
Y también el té verde puede comprarse en miles de lugares, pero no veo foreros que lo indiquen como la solución a todos los problemas y de paso tengan un link en su firma donde lo venden. Y ni hablar de la cantidad de afirmaciones sin pruebas que ha hecho Armando sobre su propio producto (que no es solamente jojoba).
Alcatel escribió:Armando José parece cometer la "imprudencia" de indicar que:
"Manuel, si me dices que ponga en mi firma que no tengo argumentos para avalar el uso de la Jojoba, por favor pon en la tuya que aunque creas en la teoria androgenética, tampoco tienes pruebas que la avalen. Sería lo mas justo."
Esa es tu visión porque no habrás leido el thread entero. A Armando se lo expulsa por recomendar y vender su propio producto sin presentar siquiera una sola evidencia. Imaginá lo que gustes, pero ese fue el único motivo y en el thread se aprecia claramente.
Alcatel escribió:Sobre la denuncia de la asociación de consumidores creo que no se refiere a la jojoba, sino al oropelum junto a otros productos en el mercado
Justamente por eso:
el Oropelum es el producto creado por Armando. El producto que vivió recomendando contra todos los males. Tal vez no hayas leido demasiado el Foro.
Alcatel escribió:y por lo que he visto nunca hacía mención expresa del mismo en sus posts.
Todo el tiempo hace mención a su producto, Alcatel. Todo el tiempo sin parar. En cada post que tuvo oportunidad lo recomendó, y te repito que el link a su mercadito estaba puesto en todos, absolutamente todos sus mensajes. Acá te muestro solamente dos posts donde recomienda su producto, pero hay varias centenas.
Armando Jose escribió:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 051#p68051
[...] si a esto le añades como vehiculo base el aceite de jojoba y te preparas una loción, veras que bien va. El producto Oropelum ,diseñado por mi, esta en esta línea.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 098#p69098
[...] iba a recomendarte el aceite de Jojoba [...] pero me atrevo a decirte que si usaras Oropelum al menos solucionarias este problema que tienes
Alcatel escribió:Es una denuncia y no una sentencia judicial probada.
¿Y eso qué tiene que ver? De acá se lo echó mucho antes que existiera esa denuncia, así que no tengo que responder a eso.
Te recuerdo que cuando quité los links de su firma puse un mensaje indicando que
nosotros considerábamos que Armando de buena fe vendía ese producto marcando claramente la distancia que existe entre un estafador con una persona como Armando que a mi juicio realmente creia en lo que vendía. Que te quede claro: nunca traté a Armando como a una persona que quisiera engañar a nadie. Me parece una persona con buenas intenciones enamorada de una teoría que no pudo demostrar.
Alcatel escribió:De todas formas gracias por la aclaración, pero da la impresión de que os habeis cebado con él sin argumentos de peso.
Esa es tu impresión sin haber leido lo suficiente. Decís arriba que no menciona el Oropelum pero lo hace en varias centenas de posts. ¿Cómo puedo fiarme de tus conclusiones si ni siquiera mirás lo que está plasmado en el Foro?
Un saludo para ambos.