Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Manuel [Administrador] escribió:Editado: este mensaje se encontraba originalmente en el thread del Dr. Villodres pero dividido y movido a esta sección con el fin de mantener el orden del Foro.
Yo no me operaría con el Dr Villodres ni aunque me regalara ahora mismo una intervención gratis para llevar la contraria al foro y mostrar su pericia como Dr.

Ahora estoy con Coli en varios aspectos , dudo mucho que aquí haya libertad de expresión pues como lector del foro ya que tengo problemas capilares , he visto en sin fin de ocasiones como los mismo moderadores y administradores se saltan las normas del foro y ha habido incluso baneos por cosas insignificantes, por desacuerdos entre ambas partes sin ni siquiera romper las reglas del foro y sabiendo que incluso ellos o su círculo lo hacen peor.

Ahora me pedirán pruebas de ello y me puedo ganar un baneo , por decir lo que pensamos todos y nadie dice.

Pero lo que no veo normal es que hagamos leña del árbol caído y nos pongamos a recriminar a los demás cuando ni nosotros mismos somos transigentes con terceros.

Cuando nos encontramos con estas cosas te empiezas a plantear que si no hay ni libertad de expresión por algo será no?

¿Porque respetamos a unos y otros no?

Son pensamientos que se me pasan por la cabeza y a lo mejor este Dr al decir en Tv "foro cerrado " no se refiere textualmente a que no te puedes registrar , si no a que este foro esta cerrado para lo que digan los moderadores , administradores o los que no rindan tributo a Roma.

Es mi punto de vista y yo lo veo así .

¿Porqué DHC , Bisanga y poco más se es tan defendido en este foro?¿Porqué ha habido una campaña anti derribo a Turquía y el desprestigiar a Keser , Koray , Dr Villadres etc ...........

O el porque se banea a unos por tan poco y a otro no , pues simple o no nos interesa o en este foro no vamos a perder el tiempo hablando del que no nos interesa o sea que al final vieene a ser lo mismo.

Oye Coli , porque fuiste a ver el Dr Villodres a la clínica?, no será tu el Dr Villodres no?
sam1978 escribió:Ahora me pedirán pruebas de ello y me puedo ganar un baneo , por decir lo que pensamos todos y nadie dice.
Sí. Ahora tendrás que dar un ejemplo concreto. Decir que baneamos por no estar de acuerdo me resulta molesto. Tampoco es acertado creer que tu pensamiento representa al de todos.
sam1978 escribió:O el porque se banea a unos por tan poco y a otro no.
Señalame por favor a quién se ha baneado. Quiero escuchar un nombre de alguien que hemos baneado "por tan poco"

Por favor, hacé memoria o buscá en el caché de Google y encontrá a quién baneamos por no estar de acuerdo con algún moderador/administrador. Es tu responsabilidad ahora la de demostrar tu afirmación. En este lugar uno tiene que demostrar lo que dice. No se puede hablar sin pruebas. Ahora por favor, hacé tu búsqueda y mostranos dónde sucede lo que decís.

Por otro lado, si aparece un forero como gogo y dice que nosotros "editamos cambiando el sentido de los posts" no queda otra alternativa que banearlo. Pero no se lo banea "por no estar de acuerdo" sino por decir un disparate demasiado grande sin poder demostrarlo.

gogo: antes de quejarte porque desactivé tu cuenta, pensá seriamente lo que dijiste y mostrame un ejemplo concreto (me lo enviás por mail) de un post donde editamos cambiando el sentido. Si no podés demostrarlo y querés seguir en el Foro, será un gusto reactivar tu cuenta pero sabé que cualquier afirmación que hagas en este lugar tendrá que ir acompañada de un enlace que demuestre lo que decís, está claro? Si decís que el cielo es azul, enlace a wikipedia donde afirma lo que decís. Si decís que tal dr. tiene malos casos, link al thread donde puedan verse las fotos del mal caso. Ni una palabra más sin pruebas.

Un saludo y te ruego Sam que busques y nos digas a qué personas baneamos "por no estar de acuerdo".

Regístrate para ver menos publicidad

Armando José tal vez?
Un forero ayudando mucho tiempo en el foro, y se le banea directamente por el Administrador por no estar de acuerdo con sus ideas, y posteriormente se le añade, sin pruebas. a que su producto es un timo.

Saludos Alcatel,

Si acierto a entender lo que dices o quieres decir, efectivamente a Armando José no se le banea por NO ESTAR DE ACUERDO sino por publicidad engañosa e insistencia en su veracidad, por lo tanto no hay discrecionalidad sino cumplimiento de las NORMAS DEL FORO, que parece que alguno necesita volver a leerlas.

Las tienes a pie de firma y son sencillas. Una de ellas es SINCERIDAD, quizás por eso se le baneó ?

Gracias !!

Hola sam1978

Creo que te equivocas y te estas metiendo en acusaciones que no es real. Te lo voy explicar desde mi punto de vista y mi experiencia.

¿ Recuerda el caso de Jungman ? Había gentes el foro que le metían caña y es normal. Sale una persona de la nada y el foro se preocupa que las personas no vayan a parar en carnicerías. Con el tiempo se demostró y con mas operados que es real. Pero siempre con material e imágenes. Es por poner un ejemplo. Esto es lo mismo que se le pide al Dr.Villodres y este no trabaja así ¿ Entonces que hacemos ?

¿ Interés con HDC ? No es cierto y más cuando este foro baneo a Escar. Hasta el Dr.Villodres se equivoco en este aspecto y es que no dio ni una. Es una tonteria decir que este foro tiene interés con Chipre y Belgica.

¿ Los moderadores y los baneos ? Esta claro que no a todo el mundo le puede gustar y tiene que ver diferencias en todos los aspecto. Pero puedo hablarte de mi historia personal y puedo asegurar que son la leche…vamos unas gentes de P.M. Una época Marcelus y yo teniamos tiranteses ¿ sabes ? pero jamás me banearon , el comportamiento de Manuel y Nico genial. En el tema de Marcelus puedo decir que si una persona nesecita algo se molesta en ayudar y de corazón. Todo el mundo puede tener errores y a veces no gustar. Pero hablando claro son gentes para lo que necesite ahí están y sin pedirte nada.

Por mi experiencia yo soy una persona impulsiva y entraba mucho a la discusión. Discutía con foreros y sobre todo una época con Escar. A mi el foro jamás me trato mal y encima los moderadores genial. Para un operado que tenemos nuestros incertidumbres y el tener ayuda del foro se agradece.

Esta claro que si una clínica o algo quiere entrar en un foro, este tiene que ser exigente y para que no haya malos entendidos con los pacientes que puedan captar. El labor de este foro y de las gentes que trabajan para ello es GRATUITO. ¿ Que mas se puede pedir ? Imagínate que hay personas que no saben de los foros de pelos y acaban en carnicerías. ¿ Cuantas gentes se quejan de no ver conocido antes este foro ? Porque acabaron en clínicas como Svenson!!!!

Es fácil recriminar y meterse con el foro. Pero nadie piensa que esta en un sitio que puede sacar sus propias informaciones y lo mejor de todo que es gratis. Con todo esto encima nos sentimos ofendido y pensamos lo peor de lo peor.

Pero resalto que aquí no hay intereses por una clinica ni otra y menos HCD como lei en varios sitios. Mas pelea que tuve yo con Escar y aquí estoy. A Manuel hay que hacerle una estatua ostia!! jajaja por el interés de crear esta pagina y la información que nos podemos aprovechar del tema capilar.

También resalto los labores de los foreros operados de otras clínicas y a Marcelus que siga como hasta ahora que lo lleva de 10. Tenemos un moderador que habría que pagarle y que se molesta en ver operados y en animarlos. Porque macho me voy explayar !!!! ya lo suelto.

Marcelus para muchos que si el moderador tal o tal!! Marcelus es un tío que teniendo su trabajo y vida privada aquí esta. Un tío que se a preocupado ver Frozen!!! Se preocupo por persona operadas incluso de DermoEstetica y esta este nene pasando por un momento jodio por la chapuza que le hicieron en Malaga. Un tio que se molesto conocer otro doctor como Lorenzo y se preocupa por sacar las mayores informaciones. Incluso conmigo en privado me pregunta como lo llevo y si tengo un problema estoy seguro que puedo contar con un amigo…porque es como se comporta y no como moderador. Pero esto es la leche y la gente no saben mucho de esto. Pero vamos ya que el jamas se pone flores!!! Lo digo porque se como se comporta y lo que hace por detrás del foro.

Bueno ya me explayé y dije todo lo que tenia que decir. Sam1978 no voy de malas ni nada contigo y solo quería que todo el mundo viera un poco la verdad y por supuesto que a mi el foro no me paga nada. En parte si!!! Porque el poder operarme en un sitio de garantía y verme feliz eso es pagarme en alegrías!!!!.

Repito el único interés que tiene este foro es que todo estemos contento y nos podamos servir la informaciones que nos brindan. Incluso yo que estoy operado con Koray tengo la suerte de poder comunicarme con otros doctores y poder recibir consejos. También foreros operados con otras clínicas y cualquier duda es hablar con ellos. Estos todo lo que están en sus manos y lo que te puedan ayudar ahí estarán.

Saludos a todos.

Una cosa que no me explique bien es que Marcelus fue capaz de ir a ver personas y molestarse en ayudar. Incluso en llamar por teléfonos y en poder ayudar en todo lo que pueda!!!

Alcatel escribió:Armando José tal vez?
Un forero ayudando mucho tiempo en el foro, y se le banea directamente por el Administrador por no estar de acuerdo con sus ideas, y posteriormente se le añade, sin pruebas. a que su producto es un timo.
Estimado Alcatel: en el mismo thread donde se banea a Armando podés ver la razón: le pido una y otra vez que saque de su firma los enlaces a su producto y se niega a hacerlo.
Manuel escribió:Armando: por favor, agregá vos mismo la advertencia en tu firma y te ruego saques los enlaces a las páginas donde vendés los productos.
Se lo banea el 28 de enero de 2008 pero lo que aparece hoy en su firma sobre "fraude" se agrega dos años después, cuando en la Unión de Consumidores de Andalucía denuncian su Oropelum.
Antes de eso habíamos puesto en su firma que "lamentábamos Armando ya no participe porque lo valorábamos como persona y considerábamos que él verdaderamente creia en sus productos". Podés verme hablando muy bien de Armando en varios threads y te lo digo ahora: todavía lamento que ya no esté. Si él hubiera sacado el link que apuntaba al mercado donde vendía su producto, se hubiera quedado.

Lo curioso -respondiendo a tu afirmación- es que en el mismo thread donde se lo banea a Armando podés ver las gigantes diferencias que tengo con BeethovenPelado y jamás se lo banea. Ahí podés ver con claridad lo que pasa cuando uno no está de acuerdo con los moderadores/administradores: nada. El problema surge con aquellas personas que intentan vendernos algo y no demuestran de ninguna manera que su producto/servicio funciona.

De nuevo: si Armando sacaba el link de su firma no habría sido suspendido. Eso no tiene que ver con ser baneado por "no estar de acuerdo con ideas". Si mañana te ponés a vender agua bendita para la caída del cabello y ponés un link en tu firma lo vamos a sacar a menos que pruebes con claridad que el agua bendita funciona. Si volvés a poner el link te vamos a banear, pero no por no estar de acuerdo sino por querer usar el Foro para vender algo que no has probado que funcione.

¿Podrías darme algún otro ejemplo? Porque ese no es un ejemplo de persona baneada por no estar de acuerdo (que es de lo que me acusa Sam) sino de una persona baneada por hacer publicidad de un producto que no funciona y negarse a quitarla.

Un saludo!

Es interesante Manuel lo que indicas, pues en el enlace se habla de la jojoba, un producto que tiene su utilidad en el tema del cabello, prueba de ello es que aparece la información en esta misma web. La jojoba es un producto generico que se puede adquirir en miles de lugares. No se que links te refieres en particular que debía eliminar, máxime cuando las normas indican que cuando postea un profesional se haga mención expresa a esta circustancia, y es exigencia del foro.
Armando José parece cometer la "imprudencia" de indicar que:
"Manuel, si me dices que ponga en mi firma que no tengo argumentos para avalar el uso de la Jojoba, por favor pon en la tuya que aunque creas en la teoria androgenética, tampoco tienes pruebas que la avalen. Sería lo mas justo."

Sobre la denuncia de la asociación de consumidores creo que no se refiere a la jojoba, sino al oropelum junto a otros productos en el mercado, y por lo que he visto nunca hacía mención expresa del mismo en sus posts. Es una denuncia y no una sentencia judicial probada.

De todas formas gracias por la aclaración, pero da la impresión de que os habeis cebado con él sin argumentos de peso.

Buenas tardes Manuel y compañía.

Pues ya que sacas el tema , te puedo decir a ciencia cierta unos cuantos , pero me parece que vamos a entrar en una dinámica que se sale del tiesto.

Por ejemplo si ir más lejos , hablamos de citar comentarios y borrarlos.¿Porque se ha borrado el comentario de un usuario que posteo detrás mía?, después de mi intervención hubo un comentario de un forero que daba su opinión , unas veces nos gusta más y otra menos pero porque no nos guste no hay que borrarlo , ¿o sí?

Referente a Armando Jose , Armando Jose antes vendia Aceite de Joboba o como se escriba en el otro foro y nadie lo ha baneado por eso , sigue interviniendo , no entiendo lo de la Joboba. El aceite de Joboba no es la cura de la alopecia pero tiene muchos beneficios para el cuero cabelludo y etc.

Referente a los baneos , estuve hablando la otra vez con varios usuarios del tema este de la devolución de los billetes de la clínica HDC y si hubo baneos , más de uno .Hasta donde se yo , (porque los tengo agregados al messenger) Sí que hubo baneos .

No me acuerdo exactamente de los nombres de usuarios , pero podría preguntarlo y ya de paso también si les importe que hable de ellos.Que yo sepa no vendían Joboba ni tampoco insultaron a nadie , simplemente se posisionaron a favor de Antonio .Incluso hubo insultos y amenazas por parte de otros usuarios hacia esa persona y no hubo baneos para nadie peros i para este par de personas.

Por ejemplo la ultima vez que escribí en este post , después de mi intervención , intervino otro usuario al cual se le ha borrado el mensaje que puso . ¿Porque se borran unos post y otros no ? , me llama la atención por ejemplo que el mío no se borre y el usuario que intervino después ?????????????

Jesus gracias por tu aclaración pero te digo que llevo leyendo el foro bastantes años.

Saludos Sam1978 y Alcatel !!

Con respecto a las formas, los errores y las mejoras que se puedan sugerir a la administración, bien en otros temas, bien en privado. Está claro que hay diferencias de criterio que tras leer los post de los que hablamos yo no logro entender.

El tema de Armando José es muy evidente y no entiendo la insistencia en algo que queda muy claro.

Con respecto a la eliminación de hilos, salvo en el tema de Antonio41 que se convirtió en un post lamentable y del que efectivamente se borró toda la reiteración, la edición en el foro se queda con la intervención inicial y quisiera saber de donde salen esas afirmaciones de borrado de posts sistemáticos.

Gracias !!

Sam: vos dijiste que eliminé a personas por no estar de acuerdo. Mostrá alguna prueba sin desviar el tema ni un ápice. Tu próximo mensaje debe tener temas concretos o nombres de personas que hayan sido expulsadas porque nosotros no estuvimos de acuerdo con ellas.

En el thread de los pasajes de HDC pedí pruebas concretas contra Escar y esperé 7 días completos antes de eliminar todo el thread, dando tiempo a todo el mundo para que guarde el contenido o haga lo que plazca. Expulsé a quienes seguían acusando a Escar sin presentar absolutamente nada y también expulsé a quienes castigaban al forero o lo agraviaban. Las razones fueron esas: continuidad de agravios sin respetar las advertencias de los moderadores y acusar a Escar por deporte, sin pruebas.

En ese thread no hubo nadie baneado por no estar de acuerdo sino por acusar sin poder probar absolutamente nada.

Como varios hacían referencia al mismo thread, les pedí que citen textualmente donde Escar "mentía" y nadie -después de 7 días- pudo hacerlo.
Puse una advertencia que decía con claridad que "no queremos escuchar más opiniones sino exclusivamente pruebas" y hubo dos personas que continuaron agraviando sin evidencias. Esas fueron echadas. Pero qué tiene que ver eso con "no estar de acuerdo"?

Tu próximo mensaje por favor, con nombres o casos concretos donde haya expulsado gente por no estar de acuerdo. Por favor, no hagas otro comentario que no sea una evidencia concreta porque tu acusación es muy válida siempre y cuando lleve adjunta la evidencia.

Alcatel: Armando vendía su producto y ponía un link a su mercadito de "Oropelum" en todos sus posts. No lo ves porque cambiamos la firma que él mismo no quería modificar y por eso lo echamos. Si querés encontrar fantasmas donde no los hay es un tema tuyo. Con tu respuesta no probás absolutamente nada de lo que decís sino simplemente sacás una frase y considerás que por eso lo hemos echado.
Te respondo por partes y te ruego vos hagas lo mismo sin sacar nada de contexto.
Alcatel escribió:Es interesante Manuel lo que indicas, pues en el enlace se habla de la jojoba, un producto que tiene su utilidad en el tema del cabello, prueba de ello es que aparece la información en esta misma web.
El hecho que el aceite de jojoba colabore con el control de la seborrea no avala en lo más mínimo las afirmaciones de Armando sobre su producto. No es lo mismo jojoba que el producto que vende Armando.
Alcatel escribió:La jojoba es un producto generico que se puede adquirir en miles de lugares. No se que links te refieres en particular que debía eliminar, máxime cuando las normas indican que cuando postea un profesional se haga mención expresa a esta circustancia, y es exigencia del foro.
Y también el té verde puede comprarse en miles de lugares, pero no veo foreros que lo indiquen como la solución a todos los problemas y de paso tengan un link en su firma donde lo venden. Y ni hablar de la cantidad de afirmaciones sin pruebas que ha hecho Armando sobre su propio producto (que no es solamente jojoba).
Alcatel escribió:Armando José parece cometer la "imprudencia" de indicar que:
"Manuel, si me dices que ponga en mi firma que no tengo argumentos para avalar el uso de la Jojoba, por favor pon en la tuya que aunque creas en la teoria androgenética, tampoco tienes pruebas que la avalen. Sería lo mas justo."
Esa es tu visión porque no habrás leido el thread entero. A Armando se lo expulsa por recomendar y vender su propio producto sin presentar siquiera una sola evidencia. Imaginá lo que gustes, pero ese fue el único motivo y en el thread se aprecia claramente.
Alcatel escribió:Sobre la denuncia de la asociación de consumidores creo que no se refiere a la jojoba, sino al oropelum junto a otros productos en el mercado
Justamente por eso: el Oropelum es el producto creado por Armando. El producto que vivió recomendando contra todos los males. Tal vez no hayas leido demasiado el Foro.
Alcatel escribió:y por lo que he visto nunca hacía mención expresa del mismo en sus posts.
Todo el tiempo hace mención a su producto, Alcatel. Todo el tiempo sin parar. En cada post que tuvo oportunidad lo recomendó, y te repito que el link a su mercadito estaba puesto en todos, absolutamente todos sus mensajes. Acá te muestro solamente dos posts donde recomienda su producto, pero hay varias centenas.
Armando Jose escribió: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 051#p68051
[...] si a esto le añades como vehiculo base el aceite de jojoba y te preparas una loción, veras que bien va. El producto Oropelum ,diseñado por mi, esta en esta línea.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 098#p69098
[...] iba a recomendarte el aceite de Jojoba [...] pero me atrevo a decirte que si usaras Oropelum al menos solucionarias este problema que tienes
Alcatel escribió:Es una denuncia y no una sentencia judicial probada.
¿Y eso qué tiene que ver? De acá se lo echó mucho antes que existiera esa denuncia, así que no tengo que responder a eso.
Te recuerdo que cuando quité los links de su firma puse un mensaje indicando que nosotros considerábamos que Armando de buena fe vendía ese producto marcando claramente la distancia que existe entre un estafador con una persona como Armando que a mi juicio realmente creia en lo que vendía. Que te quede claro: nunca traté a Armando como a una persona que quisiera engañar a nadie. Me parece una persona con buenas intenciones enamorada de una teoría que no pudo demostrar.
Alcatel escribió:De todas formas gracias por la aclaración, pero da la impresión de que os habeis cebado con él sin argumentos de peso.
Esa es tu impresión sin haber leido lo suficiente. Decís arriba que no menciona el Oropelum pero lo hace en varias centenas de posts. ¿Cómo puedo fiarme de tus conclusiones si ni siquiera mirás lo que está plasmado en el Foro?

Un saludo para ambos.

Perdon por mi insistencia, pero no veo los centenares de mensajes donde intenta vender el oropelum, mas bien lo que intenta es ayudar diciendo que aceites esenciales pueden mezclar con la jojoba. Por otra parte la firma donde se hacía mención a su web, sino estoy equivocado, es una sugerencia de los administradores del foro para destacar que se trataba de un profesional.
Es más, en este post se ve muy claro, una persona que le pregunta en correo personal sobre su problema.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=11013

Además, en el post donde se le expulsa se habla de la grasa y quien saca a colación el oropelum es el administrador, no él.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 5&start=45

pero en fin, para gustos los colores....

Yo tampoco veo ningún mensaje que aportar ni prueba ya que ha sido todo borrado.

Discrepo con que la administración del foro me diga que hubo expulsado por insultar o acusar a Escar ya que el que acuso al comercial fue un forero que tuvo un problema con la clínica , todo lo demás fueron intervenciones de lo que le había pasado al afectado y las pruebas que puso el comercial .Fue un circo porque intento manipular y reirse de todos los aquí presentes.

Como mínimo cuando se expulsa a alguien se le notifica o se le dice porque .Yo tengo en mi lista del messenger 3 o 4 personas baneadas y no por lo que se está discutiendo aquí , si quereis y con el permiso siempre de ellos te doy nombre más concretos y razones pero no creo que sirva de nada como vos decis no hay pruebas que mostrar y aquí lo que vale es el que tenga la última palabra.

No entiendo como sin mi autorización y permiso se me abre un post nuevo y con mi nombre sobre quejas sobre la moderación y administración.PIDO QUE LO BORREN AHORA MISMO O QUE PONGA QUE LO ABRIO LA ADMINISTRACIÓN.

Tampoco entiendo que se censure la voz de otro forero que ha intervenido antes y se le ha borrado el mensaje .

Alcatel escribió:Perdon por mi insistencia, pero no veo los centenares de mensajes donde intenta vender el oropelum
Si querés ver los mensajes donde recomienda explícitamente su producto, tenés que buscar la palabra "Oropelum" en el casillero de arriba, y "Armando José" en el de abajo. Si querés ver sus recomendaciones implícitas tendrás que buscar solamente "Armando" y leer sus mensajes. Quizá no quieras invertir tiempo en esto y si es así simplemente no acuses sin pruebas a nadie. Hay centenares de mensajes donde recomienda su propio producto.
Alcatel escribió:mas bien lo que intenta es ayudar diciendo que aceites esenciales pueden mezclar con la jojoba. Por otra parte la firma donde se hacía mención a su web, sino estoy equivocado, es una sugerencia de los administradores del foro para destacar que se trataba de un profesional.
Es más, en este post se ve muy claro, una persona que le pregunta en correo personal sobre su problema.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=11013
Este post que mencionás, qué tiene que ver con tu acusación original? Me vas a hacer pasear por todo el Foro leyendo lo que vos no tenés ganas de leer/buscar?
Esto que decís no tiene nada que ver con nada así que ni sé por qué elegís este mensaje y lo ponés acá.
El hecho que Armando sea un buen tipo y ayude a personas no le da derecho a recomendar a cada quien que ingresa un potingue que no ha demostrado que sirva. Armando era un tipo querido y en mi opinión tenía intenciones de ayudar. Ya te lo he dicho: le pedí que saque su link y no lo sacó y por eso lo desactivé.
Alcatel escribió:Además, en el post donde se le expulsa se habla de la grasa y quien saca a colación el oropelum es el administrador, no él.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 5&start=45
Te repito por tercera vez que leas el thread y la razón por la que lo expulsé sin colocar tu imaginación en el medio. También te recuerdo que en todos sus posts (el 100%) tenía el link a su producto y por lo tanto en todos los mensajes que lees de Armando (incluyendo ese thread) ponía el enlace y texto hacia su mercadito.
Alcatel escribió:pero en fin, para gustos los colores....
Nada de gustos ni colores. Vos venís al Foro y me acusás sin tener nada que perder. Yo estoy acá parado hace varios años y me importa mucho lo que piensan las personas de mí. Si me acusás de algo quiero los fundamentos. Si lo que decís es real, bienvenido mi propio cambio y reconocimiento del error como ha sucedido varias veces.

Ya te mostré las pruebas y los motivos y vos respondiste más de una vez con cosas que no tienen absolutamente nada que ver. De lo que se me acusa es de banear "por no estar de acuerdo" y todavía no lo probaste. Tomate tu tiempo y buscá mensajes de Armando o hacé lo que gustes pero luego vení acá y llegamos hasta el final. Si tenés razón y lo eché a Armando por disentir conmigo, me retracto públicamente y reactivo su cuenta.
Esto de acusarme para luego querer empatar sacando la pelota afuera y diciendo cosas como "para gustos colores", no va. Quiero muestras de mi atropello contra Armando.

Un saludo.
sam1978 escribió:Yo tampoco veo ningún mensaje que aportar ni prueba ya que ha sido todo borrado.
Puse una advertencia anticipada durante una semana diciendo que se iba a borrar ese thread por la cantidad de insultos y agravios que había, y ya te expliqué que no borré gente por no estar de acuerdo conmigo sino por acusar a una persona sin fundamentos y no poder sostener sus acusaciones. Según los Foreros, Escar mentía y se contradecía en el mismo thread así que lo dejé abierto para que alguien me ilustrara y me ayudara a encontrar sus mentiras y contradicciones, pero nadie lo hizo. Nadie citó a Escar contradiciéndose ni mintiendo.

Ya veo que no tenés ni una prueba para decir los disparates que decís y te agarrás de un solo thread donde fue todo visible durante mucho tiempo y lo sacamos por la cantidad de insultos y agravios y creo recordarás los temas sensibles que se tocaban. No seas ridículo por favor y tomes ventaja de personas que puedan leer esto sin conocer ese thread.

Vos me acusaste como si fueras "la voz de todos" y hablás como si fuera mi modo de proceder y que esto de alguna manera "es un foro cerrado".

Dejá de decir cosas si no tenés pruebas concretas y no hagas referencia a un hilo que dejamos abierto varios días para que las personas aporten pruebas, no insultos.
sam1978 escribió: No entiendo como sin mi autorización y permiso se me abre un post nuevo y con mi nombre sobre quejas sobre la moderación y administración.PIDO QUE LO BORREN AHORA MISMO O QUE PONGA QUE LO ABRIO LA ADMINISTRACIÓN.
Vos pusiste el mensaje como respuesta a lo de Villodres y yo como administrador intento mantener el orden del Foro. Puse una advertencia clara dentro de tu primer mensaje y no voy a borrarlo porque fuiste vos quien redactó todas las palabras excepto el título donde también se intenta poner algo lógico. Si no estás de acuerdo decime qué título querés que ponga y así será, pero no voy a borrar todo esto simplemente porque a vos se te ocurre.

Un saludo.

Hola Manuel;
gracias por el tiempo que has empleado en contestar, yo también lo he hecho, inlcuso he leido el post que indicas de la conversación con el forero citokina, que dicho sea de paso me pregunto si todavía esta con nosotros?

De los 1601 post escritos por Armando José solamente hay 61 de ellos que habla del producto oropelum, (el 96% de sus mensajes no hace mención), de stlos, bastantes, estan en unos pocos topics, uno de ellos donde se comenta la posibilidad de usar el producto de forma gratuita, acuerdo que llego por lo visto tras consultar con la administración. En otros se expone la composición del producto con todos sus componente, y por lo tanto de la posibilidad de que cualquier persona se lo pudiera fabricar o usar alguno de sus componentes. Tambien hay algunos topics donde foreros preguntan directamente por el producto, es mas uno de ellos llega a preguntar cuanto cuesta y donde se vende y no se llega a responder.
Lo que no he encontrado es comentarios negativos de quienes lo hubieran usado.
Dicho esto, tampoco puedo decir que no intentara promocionar su producto, pero es casi normal que todos los foreros con intereses comerciales lo hacen. Me pregunto si quienes representan a las clinicas del transplante de pelo no mencionan sus productos.

Por otra parte y respecto a lo que debia de eliminar de su firma me da la impresión de que no esta muy claro ya que la firma era necesaria para indicar que se trataba de un profesional, como se indica en las normas del foro.
Posiblemente fue debido a no conocer exactamente que es lo que debía hacer ya que dice:
y ademas en un post que se hablaba de cuestiones evolutivas. Posiblemente se debio todo a un "acaloramiento" dialectico.
Finalmente si lo deshabilitaste, muy probablemente no se pudo poner en contacto contigo.

Bueno, repito que gracias por contestar, yo lo dejo aquí, solo que si quieres que Armando José se ponga en contacto contigo me lo dices y se lo transmito, ya que escribe en el foro de hairlosstalk