Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By MarcelusWallace
Joan Marc / Jesús / JM BCN / Javidestopa, perdonadme pero al separar el hilo lo he dejado sombreado y me lo he cargado...

Estaba interesante con el tema de las copas en B/N , la leyenda urbana, La Porta y demás. Creo que Jesús decía algo del MCSXX = Ferrari y la Farsa como flor de primavera.

Yo también soy MUY Madridista. Para más joderla soy Anti-culerdo y espero que el Mago de Setubal ponga a la Farsa en su sitio el próximo lunes.

Y el balón de oro a Casillas.
By MarcelusWallace
Espero que CR7 se marque otro Hat-trick en el semi-nuevo...

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Bueno voy resumir por partes la diferencia de un ferrari como real madrid y un minardi como el barcelona!!! jajajajaja

Joan lee !!!

REAL MADRID MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX !!! en la decada actual con un madrid de penas esta empatados a 2 copas antes tu gran barca!!! JAJAJA

Tu dices que el REAL MADRID es el equipo mas odiado!!! yo digo que no!!! jajaja como piensas que el resto de España cuando jugo Bilbao-Barcelona y pitaron el hinno???? O Laporta juntando politica con deporte!!!!

Mourinho si es odiado...entonces laporta se queda corto!!! y sobre CR7 la prensa catalana tiene envidia del luso...Este tio se le paga por ganar y no por ser simpatico...tiene que ver las faltas que recibe CR7 y messi si lo tocan es roja al rival!!! :D :D :D

REAL MADRID es quizas la marca de España mas rica del mundo o lo dudabas???? xD por eso este pais las prensa como marca y as son mas vendido que sport o el mundo deportivo...

BARCA =INTER DE MILAN pero nunca seran estos un REAL MADRID AND AC MILAN jajajaja es la historia.

:D :D :D

By 1081Jesus
PD : no cambio el palmares del madrid por los 6 titulos del barca !!! y villa que aprenda a meter goles que se va quedar de suplente jajajaja hasta Raul en un Schalke04 lleva mas goles esta temporada que el guaje!!! xD

Y si la eduacion de pique es escupir un hombre mayor,tirar pipas y hablar de cr7...o daniel alves jejejej o pep con varios entrenadores jejejeje como el danes o intentar mandar callar al coach del villarreal...que pasa meais colonia??? jajajajajajaja

Al menos Mou dijo : Si fuera presidente del barca "firmaria" 20 años a pep...y el es un estratega...vosotros insultais a mou por miedo!!! no hay otra.El tema sporting llega jugar con suplentes con el madrid las liai y ahora la lian por atacar al madrid...aprender de los jugadores del madrid que no se comparan con nadie...y piquet,alves y vraios mas ya hablaron de jugadores del madrid!!!

Hala Madrid!!! xD

By MarcelusWallace
Buena reflexión !!

Si lees el Sporc o el Mundo De Porcino, ya están acojonados...y quedan 8 días...si es que el complejo no se lo quitan en 100 años !!!!

By Joan Marc
Miedo? Teneis pánico al Barça y lo sabeis!! No habeis tenido bastante? Quereis mas?? Valeeeeeeeee el lunes mas!!!
El mejor equipo del ese siglo lo hubiera sido sin el robo de Di Stéfano? Lo tenía fichado el Barça pero el "Régimen"(fascista por cierto) decidió que jugara un año en cada equipo, por lo que el Barça ante tal humillación dijo TUTURÚ! Hubiera ganado las 6 Copas de Europa prehistóricas?? Noooo!! Hablamos de Plaza, presidente de los árbitros, mas merengue que Bernabeu, Gurucetas? PPelotazos pactados antes de ganar las elecciones entre Aznar y Floren y así poder fichar a Figo estando arruinados??
Nosotros no tenemos publicidad en las camisetas! Eso es lo que nos diferencia económicamente!No alardeeis de ricos que estais empeñados hasta las cejas y aun así al Tito Floren solo le quedará suicidarse este año! jajajajaja!!!
Hablemos de cantera? Y que cantera!!
Piqué? Al menos no provoca cuando marca gols como la Cristianitia o Mou ejemplos de mala educación. En cuanto a juego, educación y Flair Play los Iniesta, Xavi, Messi, Piqué y Pep os dan un repaso y...son todos canteranos y eso duele!!!!

By MarcelusWallace
Joan Marc....a seguir soñando. El lunes le van a dar un repasito y me pillaré OTRA moña como la del partido de vuelta con el Inter el año pasado....

By 1081Jesus
Joan Marc escribió:Miedo? Teneis pánico al Barça y lo sabeis!! No habeis tenido bastante? Quereis mas?? Valeeeeeeeee el lunes mas!!!
El mejor equipo del ese siglo lo hubiera sido sin el robo de Di Stéfano? Lo tenía fichado el Barça pero el "Régimen"(fascista por cierto) decidió que jugara un año en cada equipo, por lo que el Barça ante tal humillación dijo TUTURÚ! Hubiera ganado las 6 Copas de Europa prehistóricas?? Noooo!! Hablamos de Plaza, presidente de los árbitros, mas merengue que Bernabeu, Gurucetas? PPelotazos pactados antes de ganar las elecciones entre Aznar y Floren y así poder fichar a Figo estando arruinados??
Nosotros no tenemos publicidad en las camisetas! Eso es lo que nos diferencia económicamente!No alardeeis de ricos que estais empeñados hasta las cejas y aun así al Tito Floren solo le quedará suicidarse este año! jajajajaja!!!
Hablemos de cantera? Y que cantera!!
Piqué? Al menos no provoca cuando marca gols como la Cristianitia o Mou ejemplos de mala educación. En cuanto a juego, educación y Flair Play los Iniesta, Xavi, Messi, Piqué y Pep os dan un repaso y...son todos canteranos y eso duele!!!!

Te respondo facil...

Provocar como cristiano ronaldo o escupir un hombre mayor???? como piquet realizo en el bus de la seleccion española.O si quieres defiende Stoichkov en su dia...este no provoca...este ya pegaba!!! xD

Estadisticas finacieras :

Veamos la lista completa

Manchester United 1.870
Dallas Cowboys 1.650
Washington Redkins 1.550
New York Yankees 1.500
New England Patriots 1.360
Real Madrid 1.350 millones
Arsenal 1.200 millones
New York Giants 1.180 millones
New York Jets 1.170 millones
Houston Texas 1.150 millones

El valor medio de los 20 clubes de fútbol más ricos del mundo cayó un 8,5% en 2009, según la revista Forbes , que vuelve a situar al Manchester United (1.400 millones de euros) al frente de la lista por delante del Real Madrid (991 millones), el Arsenal (884 millones) y el Barcelona (746 millones).

Y para el cierre de este año dicen que el real madrid sera el equipo mas rico del mundo.

REGIMEN FASCISTA

1936 A 1976 Copas del generalisimo :

Barca : 1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968, 1971 ( 9 copitas de franco )

Madrid : 1936, 1946, 1947, 1962, 1970, 1974, 1975 ( 7 copitas de franco )

¿ Por cierto en Europa mandaba Franco ?

El problema que el madrid puede quitar a figo o diestefanos al barcelona...y el barcelona se lo hace al deportivo con rivaldo!!! porque no os dejamos!!! xD

PD : ultimos años tanto lapuerca como el señor gaspart metidos en comite y en arbitrajes...el madrid florentino ni se hablaba antes con villar!!! ^^

Entonces desde que esta Zapatero el Barca gana??? en fin !!! jajajajajaja

By MarcelusWallace
Qué bueno !!!

Joan Marc...huele a caquita...me temo que estamos acojonadetes...no ¿?

By Joan Marc
Te vuelvo a repetir que no ingresamos ni un Euro por las camisetas!!!
Y total ser riquísimos para que os sirve??? Después de la reaparición del Tito FlorentiMo alias el Padrino, solo os queda fichar a una máquina del tiempo y fichar a Pelé,Di Stéfano,Cruyff etc.... Hay cosas que el dinero no puede comprar y se llaman Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Pep y...los que suben del B. Nuestra cantare es la riqueza mas grande del mundo, sumamos lo que costarían?? Venga búscalo hombre búscalo!! IMPAGABLE!!!
Quieres ejemplos? Compara lo de Stoichkov con lo de Pepe, eso es para cerrarlo en el psiquiátrico!!! O el tal Hugo Sanchez tocandose las partes nobles en plan burlón y un tal Michel tocándoselas a Valderama. Verás que con lo de Pepe ya sirve para superar a todas las del resto de clubes del mundo. Tarados mas provocadores= Real Estafa F.C.!!
Pues imagina lo que hubieramos ganado sin el tio Paco, el mas anticatalanista de toda la historia(y mira que los ha habido).
Una cosa son los fuchajes de Figo y Rivaldo y otro caso el atraco a mano armada del fichaje de Di Stéfano, compararlos es decir las cosas por decir...
Me parece de muy mal gusto que traduzcas el nombre de Laporta, porqué no me llamas a mí Juan Marcos ya hombre? Quieres que lo traduzca todo al catalán? Si continuas por aquí no te contesto que te quede claro.
Marcelus confiais demasiado en Mou, decirte que en eliminatorias con el Barça solo está empatado...

By MarcelusWallace
No entremos en el rollo catalán. A mi me importa esa parte bastante poco. Anti-culé (Como reza mi bufanda) no tiene nada que ver con eso.

Joan Marc, la Masía ha dado una hornada de jugadores de flipar: Piquenbauer, Busquets (Para mi los mejores) y por supuesto Xavi, Iniesta y el Putito Hormonado Messi (Como se le conoce en los mundos merengues).

El modelo está un poco pasado de vueltas y como no se traigan rápido a Fabregas, veo un Barsa más asequible que hace dos años. Xavi está fundido y Piqué tiene que hacerle demasiadas coberturas a Pujol, que desde que tiene esa pedazo de Novia, está con la cabeza a las 3 de la tarde.

Confio en Mou y meterle 5 al Athletic con lo mal que se jugó me dice que el esquema lo tiene claro.

Verás como el hijo secreto de Kirchner se queda en el banquillo y salimos con Lass en el centro del campo. Veremos a Cristiano más retrasado, dando cobertura a Marcelo (El otro día la banda derecha era un coladero) o incluso a Arbeloa / Albiol en banda y Marcelo de "falso" media punta con CR7 de delantero y el Pipa de 9, sin Lass en el campo.

El partido será jodido, pero para ambos. Pronostico un empate, con mejor juego del Barsa. Será el mejor botín posible con la cabeza fría. :wink:

By Joan Marc
Marcelus no entraré en el "rollo catalán" si no me provocan, acaso he provocado yo con el "rollo español". Pues sí en eso somos iguales, soy el mas antimierdegón del mundo!
Tranki que la cantera no se agota(eso querríais), ya asoman los Tiago, Fontás, Bartra and company....
Quien es el hijo secreto de Kirchner? Es que no capto!
Será un partido tenso que espero ganar holgadamente....y marcharme feliz a Estambul!

By 1081Jesus
Joan Marc escribió:Te vuelvo a repetir que no ingresamos ni un Euro por las camisetas!!!
Y total ser riquísimos para que os sirve??? Después de la reaparición del Tito FlorentiMo alias el Padrino, solo os queda fichar a una máquina del tiempo y fichar a Pelé,Di Stéfano,Cruyff etc.... Hay cosas que el dinero no puede comprar y se llaman Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Pep y...los que suben del B. Nuestra cantare es la riqueza mas grande del mundo, sumamos lo que costarían?? Venga búscalo hombre búscalo!! IMPAGABLE!!!
Quieres ejemplos? Compara lo de Stoichkov con lo de Pepe, eso es para cerrarlo en el psiquiátrico!!! O el tal Hugo Sanchez tocandose las partes nobles en plan burlón y un tal Michel tocándoselas a Valderama. Verás que con lo de Pepe ya sirve para superar a todas las del resto de clubes del mundo. Tarados mas provocadores= Real Estafa F.C.!!
Pues imagina lo que hubieramos ganado sin el tio Paco, el mas anticatalanista de toda la historia(y mira que los ha habido).
Una cosa son los fuchajes de Figo y Rivaldo y otro caso el atraco a mano armada del fichaje de Di Stéfano, compararlos es decir las cosas por decir...
Me parece de muy mal gusto que traduzcas el nombre de Laporta, porqué no me llamas a mí Juan Marcos ya hombre? Quieres que lo traduzca todo al catalán? Si continuas por aquí no te contesto que te quede claro.
Marcelus confiais demasiado en Mou, decirte que en eliminatorias con el Barça solo está empatado...
Claro el Barcelona mea colonia y los del madrid meamos jb diliramos o que???

Si fuera por vosotros tendriamos de presidente calderon,de entrenador a schuster y lanzador de penalty diarra.

¿me hablas de cantera? es cierto que el barcelona tiene una buena cantera actualmente ¿ahora esa cantera casualidad o suerte?

Decada 1970 - Barca ficha Cruyff rompe el mercado.
Decada 1980 - Barca ficha el jugador mas caro de su momento Maradona
Decada 1990 - Barca vuelve romper el mercado con Ronaldo y Rivaldo.
Inicios de Laporta fichan Ronaldinho,Etoo,Deco;Quaresma,Marquez...

¿Dime cuantos canteranos tenia el barcelona epoca Van Gaal?o epoca Rijkaard los 2 primeros años.

Repito es cierto que el barca actual tiene una gran cantera PERO LA HISTORIA NO SE COMPRA Y EL REAL MADRID ES EL MEJOR DE LA HISTORIA

¿Una pregunta? si te dijiera dime como es Ronaldinho en su dia en el barca??? me responderias un crack verdad???Por cierto fue una maquina...pero este hacia espaldinha y malabres ¿no? ahora si te digo lo hace CR7 es un chulo???????????

Estadisticas : fcbarcelona.es/web/castellano/futbol/temporada_10-11/estadistiques/jugadors/Messi/fitxa.html

Messi recibe a dia de hoy : Faltas recibidas 11 TOTALES EN MAS DE 10 PARTIDOS.
¿Cuantas faltas recibio CR7 con Sporting? en un partido.

Imagino que de esas 11 faltas recibidas de Messi esta la sancion de ujfalusi y cierto que fue falta.¿porque lo sancionaron con 2 partidos? Tu viste la lesion del Kun ante el bilbao y la patada de gurpegui????? las faltas del sporting a CR7 ???? Otro dato para que veas.

¿Quien es mejor Messi o CR7? sinceramente nolose.Messi tiene una cosa unica con el balon regateando es Dios "aunque Cr7"tampoco lo hace mal.Pero luego veo mas completos a CR7 sea de falta o de cabeza...y quizas los goles del luso en youtube son mas espectaculares.Ambos son unos cracks.

Pero vamos no puede decir atraco al RM cuando el barcelona antes el cierre de jugadores "ficharon" Rivaldo.

Y si hablamos de educacion :

Mira Laporta
Mira el Camp Nou con el cochinillo y la agresion del mechero a Roberto Carlos.
Mira Giovanni haciento gestos en el bernabeu
Mira las celebraciones de jugadores del barca insultando al real madrid
Stoichkov
Koeman
y aun mas lamentable final copa del rey en la decada 80 y esta decada...ambos con un bilbao.
Pelea mundial entre jugadores del Barca y Bilbao con Maradona en la cabeza.
La ultima final ambas aficiones pitan el hinno español ¿ no es insultar al resto del pais ? DONDE ESTA LA EDUCACION???? ya tanto que criticais a Mou???

Termino quizas el derbi gane el barca juega en su campo y es un gran equipo...quizas el madrid no gane titulo este año...Hablo de quizas porque pienso que si ganara...pero seguro que en proximos años con el entrenador que tenemos ganaremos titulos.El real madrid esta haciendose y Mou es mucho mejor que Pep.Su palmares lo avala hasta ganando una champions con el Oporto.

¿algo mas? :oops:

Dire algo bueno anda jajaja si gana el balon de oro xavi o iniesta me alegraria para que veas!! como buen futbolero tengo que reconocer que iniesta,xavi,messi y puyol son unos cracks. :wink:

By MarcelusWallace
Confundir Barça con Cataluña fue la jugada de Laporta que tanto daño ha hecho.

El hijo secreto de Kirchner es Özil. Son igualitos !!

El partido será tenso y será un partidazo seguro. Veremos el trabajo psicológico de Mou. La mentalidad va a ser clave !!

Mi porra es un 2-3 con Hat-Trick del de Madeira...

By Joan Marc
Quieres que hablemos de ejemplos de educación mierdengue? Vamosss!!!
Seguidor del Madriz que agrede en pleno partido al entonces portero del Barça Pepe Reina, donde no hubo provoca´ción alguna ni era el caso de Figo que se marchó dl Barça. Mas educación? Tuvieron que parar un partido de Champions porqué los Ultra Sur tiraron la portería!! En cambio el Sr. Laporta acabó con los violentos y así podemos ir tranquilos al campo!! En cambio otros presidentes blancos han saltado con los Ultras en aeropuertos y los han subencionado!!
Por no decir de la aprovación de cuentas de los en teoría compromisarios y socios del Madrid que en realidad alguno era .....socio del Atlético!!! Y muchos ni eran socios merengones!! Gran ejemplo sí Sr.!!!
Van Gaal subió al primer equipo entre otros a un tal Puyol i a otro tal Xavi, casi nada!! I a Valdés!!! Y Rijkaard a un tal don Iniesta, mejor lo tenías que haver pensado antes no??
CINCO penaltis a favor del Madriz este año y CERO patatero a favor del Barça, habla de faltas!! Recuerdas Ufalusi??
O el penaltie que le pitan por manos a Piqué y esa misma jornada a Xavi Alonso por lo mismo no lo vió el "colegiado imparcial"!!.
Por no hablar de las campañas del villarato, Chorreo o canguelo que os ha petado en lo morritos!
Ronceros y Relaños eso es el Madrid....
Al Barça lo reciben con aplausos(A Iniesta sobretodo) a otros de la manera que se merecen!
Educación por silbar un himno? Peor a nosotros que nos mataron a un presidente electo!!!!
Que Mou es mejor que Pep por su historial? Cuantos años hace que entrenan uno y otro? Mou en dos años ganó 8 títulos?? Me parece que NO!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7