Joan Marc escribió:Te vuelvo a repetir que no ingresamos ni un Euro por las camisetas!!!
Y total ser riquísimos para que os sirve??? Después de la reaparición del Tito FlorentiMo alias el Padrino, solo os queda fichar a una máquina del tiempo y fichar a Pelé,Di Stéfano,Cruyff etc.... Hay cosas que el dinero no puede comprar y se llaman Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Pep y...los que suben del B. Nuestra cantare es la riqueza mas grande del mundo, sumamos lo que costarían?? Venga búscalo hombre búscalo!! IMPAGABLE!!!
Quieres ejemplos? Compara lo de Stoichkov con lo de Pepe, eso es para cerrarlo en el psiquiátrico!!! O el tal Hugo Sanchez tocandose las partes nobles en plan burlón y un tal Michel tocándoselas a Valderama. Verás que con lo de Pepe ya sirve para superar a todas las del resto de clubes del mundo. Tarados mas provocadores= Real Estafa F.C.!!
Pues imagina lo que hubieramos ganado sin el tio Paco, el mas anticatalanista de toda la historia(y mira que los ha habido).
Una cosa son los fuchajes de Figo y Rivaldo y otro caso el atraco a mano armada del fichaje de Di Stéfano, compararlos es decir las cosas por decir...
Me parece de muy mal gusto que traduzcas el nombre de Laporta, porqué no me llamas a mí Juan Marcos ya hombre? Quieres que lo traduzca todo al catalán? Si continuas por aquí no te contesto que te quede claro.
Marcelus confiais demasiado en Mou, decirte que en eliminatorias con el Barça solo está empatado...
Claro el Barcelona mea colonia y los del madrid meamos jb diliramos o que???
Si fuera por vosotros tendriamos de presidente calderon,de entrenador a schuster y lanzador de penalty diarra.
¿me hablas de cantera? es cierto que el barcelona tiene una buena cantera actualmente ¿ahora esa cantera casualidad o suerte?
Decada 1970 - Barca ficha Cruyff rompe el mercado.
Decada 1980 - Barca ficha el jugador mas caro de su momento Maradona
Decada 1990 - Barca vuelve romper el mercado con Ronaldo y Rivaldo.
Inicios de Laporta fichan Ronaldinho,Etoo,Deco;Quaresma,Marquez...
¿Dime cuantos canteranos tenia el barcelona epoca Van Gaal?o epoca Rijkaard los 2 primeros años.
Repito es cierto que el barca actual tiene una gran cantera
PERO LA HISTORIA NO SE COMPRA Y EL REAL MADRID ES EL MEJOR DE LA HISTORIA
¿Una pregunta? si te dijiera dime como es Ronaldinho en su dia en el barca??? me responderias un crack verdad???Por cierto fue una maquina...pero este hacia espaldinha y malabres ¿no? ahora si te digo lo hace CR7 es un chulo???????????
Estadisticas : fcbarcelona.es/web/castellano/futbol/temporada_10-11/estadistiques/jugadors/Messi/fitxa.html
Messi recibe a dia de hoy : Faltas recibidas 11 TOTALES EN MAS DE 10 PARTIDOS.
¿Cuantas faltas recibio CR7 con Sporting? en un partido.
Imagino que de esas 11 faltas recibidas de Messi esta la sancion de ujfalusi y cierto que fue falta.¿porque lo sancionaron con 2 partidos? Tu viste la lesion del Kun ante el bilbao y la patada de gurpegui????? las faltas del sporting a CR7 ???? Otro dato para que veas.
¿Quien es mejor Messi o CR7? sinceramente nolose.Messi tiene una cosa unica con el balon regateando es Dios "aunque Cr7"tampoco lo hace mal.Pero luego veo mas completos a CR7 sea de falta o de cabeza...y quizas los goles del luso en youtube son mas espectaculares.Ambos son unos cracks.
Pero vamos no puede decir atraco al RM cuando el barcelona antes el cierre de jugadores "ficharon" Rivaldo.
Y si hablamos de educacion :
Mira Laporta
Mira el Camp Nou con el cochinillo y la agresion del mechero a Roberto Carlos.
Mira Giovanni haciento gestos en el bernabeu
Mira las celebraciones de jugadores del barca insultando al real madrid
Stoichkov
Koeman
y aun mas lamentable final copa del rey en la decada 80 y esta decada...ambos con un bilbao.
Pelea mundial entre jugadores del Barca y Bilbao con Maradona en la cabeza.
La ultima final ambas aficiones pitan el hinno español ¿ no es insultar al resto del pais ? DONDE ESTA LA EDUCACION???? ya tanto que criticais a Mou???
Termino quizas el derbi gane el barca juega en su campo y es un gran equipo...quizas el madrid no gane titulo este año...Hablo de quizas porque pienso que si ganara...pero seguro que en proximos años con el entrenador que tenemos ganaremos titulos.El real madrid esta haciendose y Mou es mucho mejor que Pep.Su palmares lo avala hasta ganando una champions con el Oporto.
¿algo mas?
Dire algo bueno anda jajaja si gana el balon de oro xavi o iniesta me alegraria para que veas!! como buen futbolero tengo que reconocer que iniesta,xavi,messi y puyol son unos cracks.