Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By mypelito
Estoy pensando en operarme el pecho porque despues del embarazo me ha quedado el pecho un poco caido y como desinchado, no se a donde acudir ya que solo conozco coorporacion dermoestetica y ya sabeis por el nombre que tiene es donde mas caro vale, si sabeis de clinicas de madrid donde os lo hayais puesto y esteis contentas os agradeceria me comentaseis(soy de madrid).
By jake
Yo estuve con una chica que se los puso en corporacion dermoestetica y estaban perfectos, si te vale de algo.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Hola Mypelito !!

La "naturalidad" en los pechos no es el fuerte de CD, de hecho te diría que no son los mejores en reparaciones. "Me pongo tetas" es el perfil general de su cliente.

Esto es tan opinable como el gusto de los tios, que somos bastante primitivos para mirar y los "globos" siempre nos llaman la atención, pero "en directo" no tengo claro que sea lo que más guste.

Basándonos en la misma experiencia del pelo, te diría que vayas a una consulta, les cuentes lo que quieres, que te enseñen fotos parecidas y a ser posible lo veas en directo en una paciente.
No tomes esto como un comentario machista, pero no debe resultar complicado lo anterior porque cuando te operas por estética, te gusta que los demás lo vean.

Suerte !!

By mypelito
Gracias por las respuestas, Ya estoy mirando varias clinicas, al final creo que me lo voy a hacer en la ruber porque me han hablado muy bien de ella y bueno el precio a diferencia de lo que creia yo todas rondan los 6000 euros asi que...

By MarcelusWallace
El viejo Ruber no falla Mypelito. Suerte, seguro que quedas estupenda :wink: