Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By javier_madrid
Hola Marcelus pero........eres moderador'? :shock: :shock:
Es que tu nombre sale de color verde donde aparecen los foreros que estan conectados en ese momento en el foro y como el color verde es el de moderador por eso lo pregunto.

¿No me digas que al final la propuesta se ha llevado a cabo?
Que conste que yo te vote ehhhh :D :D :D ,jajajajajja
By 1081Jesus
si javier,hace varias semanas marcellus es moderador jajajaja...Marcellus la idea seria mejor creo que tu puedes hacer es un post it de esos que sean permanente..asin cada persona que entre y quiera saber lisnk de fotos clinicas precios y tal...seria mas facil para ellos.

Yo se que hay mas medicos como rahal pero en mi caso no conozco alguien que se haya operado con el para poder hablar...Yo puedo hablar de Koray,tu de michelis,otros de dr lorenzo y dolce de kesser.Son casos que somos los que mas hablamos y sabemos del tema de nuestros medicos...Si alguien se opero con otros medicos pues mejor que mejor msa ayuda para el foro...

Pero eso marcellus hacer un pos visible con los links de centro capilares,de precios y el resto como siempre donde las personas posten sus dudas...

Y en el tema " de fotos de injertos " quizas queda mejor hacer como bellicapelli poner apartados de medicos y ahi estar los casos de sus pacientes...Creo que daria mas claridad a la hora de buscar un medico concreto y ver fotos.Son ideas nose jejejeje y poner linsk del centro y la direccion de los representantes...donde tambien los representantes podrias tener su propio espacio y con la ayuda de los foreros dariamos un salto de calidad el foro...Son sugerencias nose si el resto pensais igual...

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Enhorabuena Marcelus.
Marcelus moderador :D :D :D :D y yo sin saberlo hasta hoy mismo.

A este paso terminas hasta siendo comercial ya veras.
Ahora vamos a abrir un post pidiendo Marcelus comercial ya veras :D

By chester90
wajaajajajaj poss buscarme curro mamonasss de comercial yo tb ayudante de Marcellus q voy a ser papa .. !! marcellus donde hay q botarr otra cosa tu foto nueva se pasaaaaa !!

By manupena
Buenas a todos, empiezo yo, con la informacion que tengo del doctor lorenzo:
doctor lorenzo: primeros 1000 injertos: 6 euros/unidad, de 1000 a 2000 a 4 euros y a partir de 2000 a 2,5 euros, decir que si se precisa una nueva intervención te respeta el precio, es decir, si me implanto 2000 en una intervencion, y a los dos años quiero poner mas, todos los demas injertos serían a 2,5 euros.
-Por otro lado para los que somos de fuera de Madrid,nos ponen hotel.
-puntuacion doctor: calidad/precio: ni idea.

precio para 2500 foliculos: 12000 euros

caro? cabarato?, mejor en el extranjero por este precio?, mas caro en el extranjero? haber si entre todos hacemos un "ranking" calidad precio.

un saludo a todos :P

By manupena
A proposito, 1081jesus, pedazo de post, buen trabajo, gracias.

Otra cosa, cual recomendais?????? :wink:

By MarcelusWallace
hola !! vaya panda de mamonas, me pierdo una tarde y la que liamos...

si os parece bien, este post (que prometo ordenar) es informativo. no vamos a recomendar ningun doctor, que pensais ??

mañana tendre mas tiempo. Me estoy acordando de Dolce !!!!

saludos a todos!

By 1081Jesus
manupena escribió:Buenas a todos, empiezo yo, con la informacion que tengo del doctor lorenzo:
doctor lorenzo: primeros 1000 injertos: 6 euros/unidad, de 1000 a 2000 a 4 euros y a partir de 2000 a 2,5 euros, decir que si se precisa una nueva intervención te respeta el precio, es decir, si me implanto 2000 en una intervencion, y a los dos años quiero poner mas, todos los demas injertos serían a 2,5 euros.
-Por otro lado para los que somos de fuera de Madrid,nos ponen hotel.
-puntuacion doctor: calidad/precio: ni idea.

precio para 2500 foliculos: 12000 euros

caro? cabarato?, mejor en el extranjero por este precio?, mas caro en el extranjero? haber si entre todos hacemos un "ranking" calidad precio.

un saludo a todos :P
12000 euros te sale poner 2500 grasft? va? eso si te queda en españa en mi caso 2000 grafts es 4000 euros....por eso sali a turkia...es la diferencia por ejemplo mia...pero esto ya no es el dinero si te puedes gastar mas pues puede pensar que medico ves mejor o te gusta mas.En espala dr lorenzo o clinica ceta es de lo mejorcito..gentes que se puede permitir operarse con el y no salir del pais...

Otros deciden operarse en chipre o turkia o belgica o donde sea...precios suelen venir normalmente en las webs de cada clinica...el mas caro es alvi armani creo...

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:hola !! vaya panda de mamonas, me pierdo una tarde y la que liamos...

si os parece bien, este post (que prometo ordenar) es informativo. no vamos a recomendar ningun doctor, que pensais ??

mañana tendre mas tiempo. Me estoy acordando de Dolce !!!!

saludos a todos!

Marcellus si kiere k yo stoy aora sin trabajar y tengo mas tiempo libre que luego que cuando empieze puedo ayudar si ve que es mucho...es manejar los post y remover...

Yo creo que mira seria mejor esto :

En el apartados de fotos de injertos hacer como bellicapelli cada representante cuando postee fotos que vayan parar al nombre de donde el trabaja y asin todos su casos ( mas los xikos k deseen poner sus casos pues hablan en el apartado ese de su medico... )

por ejemplo :

Dr Kesser : pues toda la informacion de su representante en ese post y si luego los operados como titi o dolce celtibero ponen mejor...como el resto de medicos...y el inicio de la pagina del medico poner su direcion y email de representante bien grande para los nuevos aunque ya esto se que biene en los avatares de los representantes...

Ahora en aparato de implantes pues se pone precios,dudas,preguntas de informacion y todo lo que kieran saber...

Creo k se daria un salto de calidad al foro.Yo cuando veo bellicapeli en la zona de medicos k te metes x ejemplo en el doctor koray y estan todos sus casos aii pues si me interesa xke tengo toda la informacion del medico que quiero ver....no tengo k star mirando x paginas y todo revuelto....

Si alguien escribe dudas en las fotos de injertos o medicos se remueve a los implantes donde estamos ahora...Se k es muxo jaleo a lo mejor ¿no? yo lo decia por mas bien dejar todo mejor y si estas muy liado es normal nose tampoko es plan en ponerte a trabajar tanto jejeje solo es ideas si se puede aser o un futuro aserlo.

By MarcelusWallace
Hola Jesús !

Me parece bien la idea, pero lo tenemos que hacer sin tocar la estructura del foro. Metemos en este hilo toda la información, actualizamos, ponemos los link, caso por caso y que sirva como referencia.

Me gustaria que pusieramos buenos y no tan buenos, para que todos tengamos claro que esto no es la purga de San Benito con garantías 100 %. Yo estoy hasta arriba de curro ahora, pero buscaré tiempo y ponemos orden.

Conforme vayamos poniendo info, voy borrando intervenciones como esta y juntando todo. Te parece ¿?

Y te lo mandaré en privis, para ponernos de acuerdo.

Gracias !!

By 1081Jesus
ok me parece bien yo durante el dia de hoy voy intentar redactar todo un poco...para no agobiarte muxo...voy sacar informacion de doctores que hablen en foro aleman e italiano... y luego como tu lo veas mejor pues si eso lo arreglas y lo pones de posit para que sea siempre visible y no se pierda la informacion...

Respesto en "fotos" el problema no es crear un post BHR o tal y meter todos sus casos de representante porque quedaria en ese post muchisimas paginas y la gente no llegarian a leer... (PARA ESTO PONEMOS LOS LINKS) Se tendria que tocar el forum y crear nuevas etiquetas como el apartado finas pues de medico ( nose si me entiende lo que quiero decir ) (ENTIENDO PERO NO PODEMOS HACERLO ASÍ PORQUE CREAMOS SUBSECCIONES)la verdad que es mas complicado si eso le voy preguntar a nico si puede hacernos o el favor...porque nose si el moderador puede hacer o solo remover mensajes...Es uqe bellicapelli en ese sentio es un 10 entrar al apartado de un medico y ver sus casos todo del medico que te interese es muy bueno para el foro...(PUEDO HACER CASI DE TODO, PERO CREO QUE CREAR SUBSECCIONES ES VOLVER LOCA A LA GENTE. UN POST ORGANIZADO CON LINKS, CLINICA PR CLINICA ACTUALIZADO Y ACTUALIZABLE ES SUFICIENTE, TE PARECE ?)

Y lo dixo ahora si eso mirare mas lisnk de rahal alvi armani hason y varios mas que no puse y los precios mas actualizados para al menos aqui quitar dudas xD

By MarcelusWallace
javier_madrid escribió:Enhorabuena Marcelus.
Marcelus moderador :D :D :D :D y yo sin saberlo hasta hoy mismo.

A este paso terminas hasta siendo comercial ya veras.
Ahora vamos a abrir un post pidiendo Marcelus comercial ya veras :D
JEJEJEJJEJE...pensé que te habías dado cuenta !!

Comercial ?? No tio. Ni de coña. Yo tengo mi curro y me mola el foro, pero no me mola nada el curro de comercial de esto.

Cuando entras en el foro, lo haces buscando una solución a tu problema y una vez que lo has hecho y te das cuenta de lo que esto te ha ayudado te quedas para ayudar a otros, como tu Javi que llevas en esto más que yo !! :wink:

Gracias Javi !! Saludos !!

By MarcelusWallace
Jesús, esta tarde empiezo a darle forma tio...Ahora al Gym !! :wink:

By MarcelusWallace
chester90 escribió:wajaajajajaj poss buscarme curro mamonasss de comercial yo tb ayudante de Marcellus q voy a ser papa .. !! marcellus donde hay q botarr otra cosa tu foto nueva se pasaaaaa !!
Ta la cosa chungui Chester...esto es Filantropía, ya sabes.. :wink:

By Richarrd
Hola manupena.Si puedes salir de España hoy por hoy pienso que tienes dos opciones en base a precio-resultados Dr Kesser y Dr Erdogan (Turquia)La poca gente que ha ido esta contenta con los resultados obtenidos.Recomendar es dificil solo tienes que empaparte de leer y obtar por el que mas te convensa en base a tu situacion economica y del estado de alopecia que tengas.