Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Mirta
A todas aquellas que me teneis mania bien sea porque no soportais que os digan la verdad,o que se os hable en plata,es decir sin tapujos...
Las que no soportan las cosas a la cara o las que no aceptan mas que los criterios propios....estais de enhora buena.
Me he puesto en contacto con NIco para cerrar mi cuenta...
Me teneis hasta el mismisimo chirri ya!!!Me voy definitivamente!!!!!Os dejo en paz!!!!Ufff que alivio,pensareis....Ufff pos yo mas...
Estoy cansada de tener que lidiar en los foros con gente que ,lejos de querer ayudar o pedir ayuda...utiliza estos medios para menospreciar a otras personas intentando quedar por encima cuando en realidad no tiene nada que aportar a nadie....Otra que se va...
By libelula1725
Mirta escribió:A todas aquellas que me teneis mania bien sea porque no soportais que os digan la verdad,o que se os hable en plata,es decir sin tapujos...
Las que no soportan las cosas a la cara o las que no aceptan mas que los criterios propios....estais de enhora buena.
Me he puesto en contacto con NIco para cerrar mi cuenta...
Me teneis hasta el mismisimo chirri ya!!!Me voy definitivamente!!!!!Os dejo en paz!!!!Ufff que alivio,pensareis....Ufff pos yo mas...
Estoy cansada de tener que lidiar en los foros con gente que ,lejos de querer ayudar o pedir ayuda...utiliza estos medios para menospreciar a otras personas intentando quedar por encima cuando en realidad no tiene nada que aportar a nadie....Otra que se va...
Es una lastima Mirta, en serio! porque tu ayuda es buena, para aquellas que pensamos en la posibilidad de lace, por tu experiencia en estas cosas!. Yo estoy cansada de leer que hablan del minox i finas como palabra santa tb y que atacan a las opiniones diferentes solo por tener un tiempo mas que el resto en el foro. Pero decidi no darle importancia, cada quien con su forma de ser.
Seria bueno que te quedes!
Un beso

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Desconozco el problema que has tenido con otras foreras, pero NO HACE FALTA INSULTAR. Creo que en este foro lo que hace falta es un poco más de elegancia en general, de "saber estar" de exponer las opiniones con más educación y con más autocrítica. Y lo cierro porque no quiero cristos. Lo que tengáis que resolver, hacedlo por privado, que si no da una imagen nefasta. Este foro es de ALOPECIA.
SAludos

Este tema se eliminará definitivamente en menos de 24 horas.

Regístrate para ver menos publicidad