Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Ola, qe tal como estan

miren, hase dos semanas estuve en la boda de mi primo. Cuando estaba sentado en mi mesa, se aserco uno de mis tios con dos chavas y me levante a saludar. Como tenia que saludarlas, me levante y sin que pudiera aser nada mi tio me agarro del ombro. El no tiene pelo desde que lo conosco, tiene una calva muy grande, casi no tiene pelo. estoy muy preocupado, no puedo ni dormir, lo seguro es que me haya contagiado. Ustedes que sintomas notaron cuando se enfermaron, ultimamente estuve enfermo de la garganta, puede ser un sintoma? Cuando tarda en empezar extenderse? Mi papa no es calvo, tiene un pelo sano como yo, el peluquero siempre me dise que tengo un pelo muy sano.. Como me quede calvo no se que va a ser de mi, estoy pensando en suisidarme, no creo que pueda salir a la calle como me quede sin pelo.. Hay algo que pueda aser para que no se extienda? Por favor, ayudenme, solo tengo 15 años. :cry: :cry: :cry:
By Nico
Hola como estas !

Enfermaron ? De que hablas ? Esto no es una enfermedad ? No confundamos las cosas.
Antes que nada trata de tomarte las cosas con calma, si crees que tenes posibilidad de tener Alopecia Androgenetica lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y de esa manera ver que tratamiento seguir, pero no te pongas mal ni nada por el estilo porque no sabes si tienes algo todavia y que te quede claro que no es una enfermedad ni mucho menos. Nadie te puede contagiar nada de esto, seria importante que te informes antes de decir estas cosas porque realmente no tienen nada que ver.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alexitobb
no se si tomarlo como broma :S
pero q estupidezzz

y si es vdd ps esta niño es comprensible

By Loquillo
Muchas grasias por sus respuestas. Tendre que ir al dermatologo. No me gustaria ofenderles pero realmente no entiendo como se permite a la gente enferma de calvisie estar en contacto con gente normal.

Alexitobb: Por que tienes que tomartelo en broma? es algo que me esta destrosando la vida, como pierda el pelo no se que voy a haser. Ustedes saben mejor que nadie que a las mujeres, los hombres calvos les dan asco. Bueno, espero que hayas rectificado y me pidas disculpas por descalificarme de esa forma wey.

By roodri
ajaj chabon sos muy #$@$#$

By stoned
Loquillo escribió:Muchas grasias por sus respuestas. Tendre que ir al dermatologo. No me gustaria ofenderles pero realmente no entiendo como se permite a la gente enferma de calvisie estar en contacto con gente normal.

Alexitobb: Por que tienes que tomartelo en broma? es algo que me esta destrosando la vida, como pierda el pelo no se que voy a haser. Ustedes saben mejor que nadie que a las mujeres, los hombres calvos les dan asco. Bueno, espero que hayas rectificado y me pidas disculpas por descalificarme de esa forma wey.
Y este subnormal? de donde ha salido?

By Loquillo
stoned escribió:
Y este subnormal? de donde ha salido?
por que me falto el respeto wey. Acaso yo se lo fate a usted?? no lo creo. :? Puede que me hayan contagiado una enfermedad tan horrible como la calvisie y en ves de ayudar, lo unico que hase uste es ofender y descalificar. Espero que se de cuenta de su terrible error y que se disculpe, "stoned".

By Vortimer7
Venga, baneadle ya anda, xD.

By mister_c
BANEO!

By alexitobb
Loquillo escribió:Muchas grasias por sus respuestas. Tendre que ir al dermatologo. No me gustaria ofenderles pero realmente no entiendo como se permite a la gente enferma de calvisie estar en contacto con gente normal.

wey mas asco les dan los pendejossz asi que con cuidadoo....
y si eres feo peor , imagina feo y pendejo jajaja

y si ojala no estes enfermo porque iwal se cae el pelo y los guevoss cuidat y dile a tu mama q estas deprimido porq , eres calvo,naco,pendejo y sin guevos

SIN OFENDER :lol:

By debilwiki
jajajajajajajaja, jajajajaja. TE puedo asegurar que a las mujeres no le dan asco los calvos, pero si los IGNORANTES como tu! xD. Como me e reido. Lamenteo decirte que estas ENFERMO de estupidez, y desgraciadamente para ti de calvicie, la unica forma actual de curartela es echarte lejia en el peloooo, SUerteee tontonrron!

By ignaciod
que tio tan divertido este loquillo

By Nico
Hola como estas !

Loquillo te voy a pedir que midas tus palabras porque estas diciendo cosas sin sentido, enfermedad de que ? contagio de que ? No tiene nada que ver lo que decis, no tiene sentido, entonces te pido un poco mas de respeto, sino voy a tener que cerrar el post.
Te aconsejo que hables esto con un psicologo u otro profesional porque estan un poco confundido de las cosas, no tienen nada que ver una enfermedad de contagio con la caida del pelo.

Saludos !

By MarcelusWallace
Loquillo, esto es como si dices que te pasa la mano por el lomo Brad Pitt y te vuelves como él....de donde sacaste esa idea ?

La teoría del rey Midas no funciona con la Alopecia, que por cierto, no es una "Enfermedad" como tal.

Y por muchos 15 años que tengas, lo de entrar en un foro y escribir lo que has escrito, merece las contestaciones de los foreros que te has encontrado.

La ignorancia es atrevida, pero campeón, entra en wikipedia antes de hacerlo en un foro de temas de pelo !!
Hostias !! Esto no lo había leído y he tenido que editar....Buffff...Loquillo, A que te dedicas además de a ser un ignorante ¿?

By AlbTav
Ola, qe tal como estan

miren, hase dos semanas estuve en la boda de mi primo. Cuando estaba sentado en mi mesa, se aserco uno de mis tios con dos chavas y me levante a saludar. Como tenia que saludarlas, me levante y sin que pudiera aser nada mi tio me agarro del ombro. El no tiene pelo desde que lo conosco, tiene una calva muy grande, casi no tiene pelo. estoy muy preocupado, no puedo ni dormir, lo seguro es que me haya contagiado. Ustedes que sintomas notaron cuando se enfermaron, ultimamente estuve enfermo de la garganta, puede ser un sintoma? Cuando tarda en empezar extenderse? Mi papa no es calvo, tiene un pelo sano como yo, el peluquero siempre me dise que tengo un pelo muy sano.. Como me quede calvo no se que va a ser de mi, estoy pensando en suisidarme, no creo que pueda salir a la calle como me quede sin pelo.. Hay algo que pueda aser para que no se extienda? Por favor, ayudenme, solo tengo 15 años.
Hola, desde mi punto de vista ya te has contagiado, lo siento mucho. El dolor de garganta que refieres junto a otros posibles síntomas y sígnos que suelen aparecer como malestar general, algo de fiebre, cefalea y demás, constituyen una manifestación prodrómica de la enfermedad que termina en calvicie, más adelante se te pasará este malestar pero aparecerá lentamente la caída del cabello, la cual es irreversible. Tratamientos 100% eficaces al día de hoy no hay, lo siento. Antiguamente pata tratarlo se masajeaba el cuero cabelludo con ácido nítrico fumante que demostró ser muy eficaz, pero se dejo de usar por ser algo peligroso y bastante difícil de conseguir.

No culpes a tu tío de esta situación, no lo hizo a propósito. :roll:
No me gustaria ofenderles pero realmente no entiendo como se permite a la gente enferma de calvisie estar en contacto con gente normal.
Bueno, pero contagiamos una enfermedad que no es mortal, no es para tanto.

Ya ves que aquí hay alguien que te comprende, muchacho :wink:

Saludos.