miren, hase dos semanas estuve en la boda de mi primo. Cuando estaba sentado en mi mesa, se aserco uno de mis tios con dos chavas y me levante a saludar. Como tenia que saludarlas, me levante y sin que pudiera aser nada mi tio me agarro del ombro. El no tiene pelo desde que lo conosco, tiene una calva muy grande, casi no tiene pelo. estoy muy preocupado, no puedo ni dormir, lo seguro es que me haya contagiado. Ustedes que sintomas notaron cuando se enfermaron, ultimamente estuve enfermo de la garganta, puede ser un sintoma? Cuando tarda en empezar extenderse? Mi papa no es calvo, tiene un pelo sano como yo, el peluquero siempre me dise que tengo un pelo muy sano.. Como me quede calvo no se que va a ser de mi, estoy pensando en suisidarme, no creo que pueda salir a la calle como me quede sin pelo.. Hay algo que pueda aser para que no se extienda? Por favor, ayudenme, solo tengo 15 años.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.