Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By sebastiangm
hola a todos, aprobecho mi anonimato para abir este post, ¿metrosexual?, mi pregunta es la siguiente= tienen conocimiento de alguna "mascarilla", tratamiento, NATURAL, para ponernos cuando vamos a dormir alrededor de los ojos en la zona donde estarian las ojeras :oops: .
Me acuerdo un año se me dio por comer una zanahoria todos los dias por unos meses cuando llego el verano tome color rapido y sin mucha exposicion solar, esto tiene algo que ver pero quiero preguntarles algo especifico para el contorno de los ojos.
Saludos

PD = soy heterosexual
By Rocío73
Té, te haces una infusión y la bolsita la congelas y cuando esté congelada, te lo pones en los ojos un rato, mientras se derrite. Molesto, pero efectivo. Remedio casero. Sé que hay correctores anti ojeras para hombres y además que sale en un anuncio, cuando lo vea te digo. Besos, muchos.
Ah! y para ponerte moreno, no hace falta que sea sólo zanahorias: el tomate y todo aquello de color fuerte, ayuda a la pigmentación de la piel.
Y para cuidarse no hace falta ser gay. Simplemente, querer verse mejor. Besos.

Regístrate para ver menos publicidad

By LadyNo
yo cuando no puedo dormir y se me acusan mucho las ojeras meto una cuchar de las grandes en el conjerlador un ratito y me la pogo en los ojos... la verdad es que se camufla muy bien.... aunque he de confesar que acto seguido me esparzo medio kilo de maquillaje por el rostro... en fin ;)

By sebastiangm
voy a ver lo del te, :)

By Rocío73
Lo de la cuchara también lo hago yo y es efectivo. No he visto aún lo de la tele, te aviso cuando lo vea. Creo que es de Loreal, pero no me hagas caso. Pero un antiojeras de mujer también te vale.

By FAIR-PLAY
¡ Hola !

Hay una linea específica de biotherm homme "age fitness yeux" para el contorno de ojos que acabo de empezar a echarme, a ver si da algún resultado.

un saludo

By sebastiangm
Gracias, igual no decia productos de cosmetica sino remedios caseros o algo asi como lo que dijo Rocío73.

By acerowoman
Lo principal para no tener ojeras es cuidar la alimentacion y dormir 8 horas al dia...Aunque el maquillaje a veces hace milagros :D