Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#2069
Hola a todos foreros!

Bueno... vereis, tengo un problemilla de hongos desde hace poco y no lo doy solventado de ninguna manera. Me da un poco de vergüenza pero es así.. lo que tienen las piscinas! a ver.. el "hongo" está entre los dedos de uno de mis pies.. en realidad ni sé si es un "hongo". El caso es que entre esos dedos tengo como la piel "sacada", como descamada.. he probado con varias cremas pero la cosa sigue igual. Pica y escuece.

¿Sabeis de algún remedio/tratamiento/plegaria efectivo/a?

Saludos, espero vuestras respuestas!
Avatar de Usuario
By Manuel
#2079
NoOne, yo tengo cada tanto el mismo problema, sobre todo en verano, cuando me ducho en lugares públicos.

Uso uno en Spray que contiene Clorhidrato de terbinafina. Elimina los hongos en cinco a siete días, usándolo a la mañana y a la noche.
Lo importante aparte del fármaco es: no tocarte, no rascarte y secar totalmente al salir de la ducha.

Un abrazo y que se vayan los hongos !
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#2080
Aha! suena bien... pero cómo se llama el Spry? o pregunto por uno con esa composición?

Gracias!
Avatar de Usuario
By Manuel
#2084
Pedí alguno que tenga esa composición. Seguramente habrá más de una marca :)
By Vaudeunon
#2099
Yo si quieres le puede preguntar que a que es debido los sintomas que dices a mi padre que es podologo...
By Carlos
#2107
Vaudenon, pregúntale por favor :). Yo suelo tener micosis en los pies. Me gusta la natación (aunque lo hago poco) y cada temporada me agarra esta descamación entre los dedos de los pies.

Gracias! No imaginaba que en este foro iba a encontrar también la solución a la micosis :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Abel
#2112
Esto que teneis tiene pinta de pie de atleta o similar, se cura facilmente con antimicoticos.
By Angel Torres
#38188
[Saludos:

Tengo un familiar que padece de diabetes. Tiene 80 años.
Actualmente tiene una lesion en el talon de uno de sus pies, se le hizo un examen de sensilibidad en sus piernas que estamos esperando el resultado. El pie esta supurando pus en el dia de hoy, aunque anteriormente no lo hacia. Se le ha tratado con antibioticos (Cipro). y no tiene fibre pero si tiene dolor.
Me gustaria recibir algun comentario de alguien que sea medico o tenga conocimientos de medicina. Tambien me puede enviar cualquier mensaje a mi email monkferrari@gmail.com

Muchas gracias

Angel Torres