- Jue Jun 29, 2006 3:31 am
Estimados Foreros: quería agradecer a todos y a cada uno de ustedes por la "buena onda" que ponen.
Por la serenidad, seriedad y humildad con la que responden.
Por el trabajo que se toman en ir a buscar un enlace con tal o cual estudio.
Por escuchar (leer) a otros y debatir sin pelear.
Por responder como hombres de ciencia.
Por responder como chicos de barrio.
Por responder de manera acertada.
Por responder de manera equivocada. Así somos los humanos.
Por mirar fotos ajenas y emitir sus sinceras opiniones.
Por colocar sus fotos sin miedo a escuchar la peor de las noticias: "Ríndete, la alopecia ganó".
Por sugerir nuevas cosas, nuevos temas y nuevas áreas para el foro.
Y sobre todo, por las ganas de colaborar.
Solamente mirar lo que dice cada nueva persona que ingresa da la pauta que sus respuestas están cargadas de eso que se dice "buena onda".
Es vuestra colaboración la que hace que muchas personas lleguen a este lugar y encuentren respuestas a un montón de inquietudes sobre esta "tontería(?)" que dice llamarse alopecia.
Gracias. Muchas gracias.
Por la serenidad, seriedad y humildad con la que responden.
Por el trabajo que se toman en ir a buscar un enlace con tal o cual estudio.
Por escuchar (leer) a otros y debatir sin pelear.
Por responder como hombres de ciencia.
Por responder como chicos de barrio.
Por responder de manera acertada.
Por responder de manera equivocada. Así somos los humanos.
Por mirar fotos ajenas y emitir sus sinceras opiniones.
Por colocar sus fotos sin miedo a escuchar la peor de las noticias: "Ríndete, la alopecia ganó".
Por sugerir nuevas cosas, nuevos temas y nuevas áreas para el foro.
Y sobre todo, por las ganas de colaborar.
Solamente mirar lo que dice cada nueva persona que ingresa da la pauta que sus respuestas están cargadas de eso que se dice "buena onda".
Es vuestra colaboración la que hace que muchas personas lleguen a este lugar y encuentren respuestas a un montón de inquietudes sobre esta "tontería(?)" que dice llamarse alopecia.
Gracias. Muchas gracias.
Manuel.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.