Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By ANTRAX22
maestros por favor ayudenme me salen granos en la cabeza que aparecen ydesaparecen ayudenme por favor tengo casi 30 y ya tengo como 6 meses asi que me recomiendan y por favor que nosea un dermatologo por q no sirven !!!
By Nico
Hola como estas !

Lamentablemente no sirve otra cosa que ir a un dermatologo, que no sirven no creo que sea asi, por ahi tuviste malas experiencias, pero peor es que te automediques sin saber que tienes, trata de buscar otros profesionales que te puedan decir que es y como solucionarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By bruel
Claro, busca un buen dermatólogo, que seguro hay buenos profesionales.

By sonik
Hola Antrax22,

Yo tenia el mismo problema que tú, me salieron muchos granos en la cabeza, el cuero cabelludo se me volvió muy graso y probe casi de todo, infinidad de champús y encima se me empezó a caer mucho el pelo. Hasta que mirando en Internet ví las propiedades del aloe vera y lo agregue a mi champú. Ahora llevo 1 año utilizandolo y los granos han desaparecido, de vez en cuando me sale alguno pero desaparece muy rápido, la verdad que ese tema ya lo tengo solucionado. Ahora me falta por solucionar lo peor, la caida excesiva del pelo.

Mira, cojes medio bote de champú Johnson´s y le pones y le añades 2 ó 3 hojas de aloe vera (que sean grandes)les quitas los pinchitos que llevan, lo troceas y lo trituras con la batidora, luego lo pasas por un colador y lo pones en el champú. Si te pasas poniendo aloe, no pasa nada.

A mí me dio muy buen resultado, los demás champús que había probado de la farmacia me resecaban mucho y me picaba mucho el cuero cabelludo.
Ya me contarás..

Un saludo