Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Xerox
Soy de España y quiero comprar a través de ebay un producto , el caso es que se lo compro a uno de EEUU ( 100 % fiable según la puntuación que le otorgan sus clientes, cosa muy recomendable a leer antes de hacer una compra en esa web), y no se si va a haber algún problema con el tema de las aduanas, ya que se de gente que ha comprado cosas en EEUU o Japón y le han retenido la compra durante muchos días en los controles aduaneros; incrementándose así un 20% el coste total. Me han dicho que si el producto ( paquete ) es pequeño y no muy caro no suele haber prolemas, ¿ es verad ? .
Otra cosa, no se mucho inglés y el traductor va un poco mal, al final de la ficha del producto me sale esto :

"This does not happen very often, but just in case it does.
USPS Priority International Flat-rate envelope NO tracking $12.95
USPS Priority International has tracking for $25".

Creo que se refiere a los gastos de envío, no ?

Muchas gracias .
By nitzer
Yo suelo comprar muchas cosas en ebay (música, ropa, rogaine foam ejeje, etc,etc). Solo tuve que pagar en aduana unos pilotos para el coche y fué un 21%, sin embargo otra vez compré otros pilotos y no me los retuvieron. Así que si es un paquete grande casi es cuestión de suerte. De todas formas le puedes decir al vendedor que te lo envie con regalo.
Sobre lo que has puesto del envio, el precio barato parece correo ordinario y el caro, certificado. Por eso dice lo de tracking que seria algo así como número de seguimiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By Xerox
Ok, gracias, entonces lo pondré como certificado porque he leído que si no me llega podré reclamar.
Otra cosa, esos $25 incluyen los gastos de envío ? porque para 45 euros que me cuesta lo que voy a comprar no se si al final me va a salir rentable.

By nitzer
Xerox escribió: Otra cosa, esos $25 incluyen los gastos de envío ? porque para 45 euros que me cuesta lo que voy a comprar no se si al final me va a salir rentable.
Es que eso son los gastos de envio.

By Xerox
Ok, gracias de nuevo, ahora a ver si me sale bien la puja que es mi primera compra :)

By nitzer
Unos consejos.
No te vuelvas nunca loco pujando, ten claro hasta cuanto te quieres gastar (incluidos gastos de envio). Yo he estado mas de un año detrás de un disco de vinilo que salia muy poco a la venta y siempre carísimo y al final lo conseguí a un precio asequible así que oportunidades siempre hay. Solo hay que buscarlas.
Para pujar, esperate a cuando falten 10seg. y entonces puja por lo máximo que estás dispuesto a pagar sin gastos de envio. Si nadie mas puja, te llevarás el artículo por un precio mínimo. Si puja alguien, te aseguras de que te gana sólo si supera lo máximo que estás dispuesto a pagar.
Leete bien las formas de pago que ofrece el vendedor y solo paga mediante paypal. NUNCA hagas transferencias.
Si tienes alguna duda, no te cortes y preguntame.

By Atemporal
Hola...

Yo compro varias cosas por internet, desde video juegos, cds, dvds, juguetes, joyería, libros, etc en sitios como ebay y amazon... vamos hasta mi iMac la compré en la pagína de Apple y hasta boletos de avión he comprado en ebookers. El tiempo de envío depende de dónde se encuentre el proveedor, puede tardar desde 3 días hasta 2 semanas... amazon por ejemplo tiene como rastrear el envio lo cual es muy conveniente. Referente aduana pues eso depende de lo que has comprado, es decir del tamaño del bulto. Y para que no entre la desconfianza al dar datos de la tarjeta de crédito, pues create una paypal account y listo, paypal es muy aceptada en muchos sitios en internet conocidos y no tan conocidos.

En resumen, tengo buenas experiencias en compras por internet, pero ojo siempre hay que estar atentos al tipo de sitio donde comprar!.

Saludos.