Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By PAOLA MILOVA
hola
estoy pensando volver a mi pais en agosto para ver a mi familia y mis amigos y plantearme si quedarme ya alli para siempre porque españa es muy bonita tenia ilusion en tener aqui mi vida pero me llevo mala sorpresa con la gente de españa no quiero decir que toda sean igual pero me llevo mal recuerdo de su gente en general en el trabajo y con la gente que voy conociendo soy una chica muy sencilla que cree en la bondad de la gente que les doy mi amistad y confianza pensando son toda la gente buena en este foro por ejemplo estos dias he recibido muchos privados con gente que parecia interesarse por mi y mi situacion y me encuentro que la mayoria son gente mala que cuando les e dado mi confianza y amistad de corazon se han portado con mala intencion y falta de respeto solo puedo decir que dos chicos han sido muy ambles educados correctos y respetables y voy a decir sus nombres VISPERAS Y BRANDANITO chicos muy majos de gran corazon los demas se han querido aprovechar de mi manera de ver a la gente como muy buena desde aqui decirles que no esta bien ser tan malintencionados que no los considero amigos y que por su culpa me llevo mala idea de la gente de españa ya se que no son todos iguales conozco a otros muy buenos pero en gran parte me encontro con gente que no es buena y me parece que me voy a mi pais donde hay gente por lo menos mas educada no quiero ofender a nadie pero a sido mi esperiencia aqui un beso a la gente buena que se que tambien hay
By Nico
Hola como estas !!

Creo que lo que tienes que hacer es ir a tu pais para ver a tu familia , amigos y ahi pensar que hacer, que preferis , que te conviene y que te haria mas felz y en el conjunto de todo esto, ver que es lo mejor para vos, nada es facil, todo necesita de esfuerzo, pero tampoco la idea es que estes en un pais que no te gusta, pero por ahi lo que necesitas es ir a ver a tus amigos de siempre y a tu familia y eso te cargue las pilas nuevmanete para ver que hacer en el futuro

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
Hola PAOLA !

Yo la verdad que te entiendo totalmente. Cuando me vine a vivir aqui a New Zealand todo me parecia extraño. Incluso la gente.
El idioma Español aqui lo habla en 0.1 % de la poblacion y como toda cultura anglo-sajona aqui es todo bien "frio".
Es por esto que uno se siente como extraterrestre y siempre te late la idea de volver a tu pais.

Personalmente nunca me paso que me discriminaran por ser inmigrante, pero entiendo que debe ser horrible. España y Europa en gral tienen esas cosas...

Yo pienso que nadie esta obligado a vivir donde no quiere, mucho menos donde te tratan mal. Lo bueno de todo esto es que el mundo es un lugar inmenso con 195 distintos paises para vivir donde VOS tenes la opcion de elegir donde queres estar.

Paola, sea cual sea tu camino yo te deseo suerte y recuerda que vos sos la dueña de tu destino y no al revez.

Cheers!

By azul
Hola Paola
No comparto para nada tu opinion sobre la gente que somos de España,claro que no ,soy española.Hay de todo ,como en todos los sitios.Pero tambien puedo entender que te sientas asi.Tengo una amiga que vive en otro pais hace 9 años y habla pestes de la gente de allí,pero lo hace desde que le va mal,cuando todo era bonito eran halagos .Seguramente has tenido mala suerte,que pena me da,te aseguro que buena gente en general somos,yo adoro mi pais ,lo amo y espero no tener nunca que abandonarlo.A la mala gente les doy una patada en el culo y punto,no dejare que me jodan y no me dejen ver la parte positiva de la vida.Como te dicen por aqui,recarga pilas ,descansa y luego te lo planteas.A la mierda los que te han hecho daño aqui y en donde sea.Joder,que rabia me da que se quisieran aprovechar de ti,aqui en nuestro foro y solo se salven 2 personas,con lo que nos necesitamos aqui.
Un beso y animo ,disfruta de tus vacaciones. :wink: :D

By PAOLA MILOVA
Hola
Gracias Nico por tus consejos y a Daftkiwi por tus animos y comprender y a Azul claro que no pienso que todos en España son mala gente hay mucha gente buena pero eso que tu dices es lo que me duele que aqui que estamos para animarnos tengan mala intencion con una chica que da su amistad sincera y que estoy pasando una mala temporada y me pongan peor contestando primero amables y despues con descaros y atrevidos tambien e dicho que conozco gente muy buena vivo con un matrimonio español mi novio era español y aqui e conocido amigos españoles y amigas y son gente buena pero lo peor es que la mayoria de chicos españoles no distinguen amistad de otra cosa a lo mejor es que en España se piensa asi no lo se pero es mi esperiencia y no me gusta la malas ideas y España me gusta mucho de verdad gracias Azul y un beso para ti y toda la gente buena

By Polux
PAOLA MILOVA escribió:Hola
... pero lo peor es que la mayoria de chicos españoles no distinguen amistad de otra cosa a lo mejor es que en España se piensa asi no lo se pero es mi esperiencia y no me gusta la malas ideas ...
De eso te lo vas a encontrar en todos los lados, no solo en España. Aqui hay de todo como en botica (dicho español). Hay gente que le das la mano y te coje el brazo, pero como en cualquier lado del mundo.

Mi caracter, suelo ser muy reservado con la gente nueva, me gusta conocerla, hasta saber hasta que punto puedo llegar y no herir o hacer daño, luego me abro acorde a la persona. No puedes ofrecer la misma cara y forma de ser a todo el mundo por igual, logicamente habra gente que intentara aprovecharse de ti otros no. Gente q merecera la pena q des tu amistad, como otros que no.

Tb llegara el dia, que gente q pensabas q era de una forma, resulta que dan una puñalada por la espalda o es falsa. Pero como te digo, este tipo de gente la vas a encontrar en todas las sociedades, no solo en la Española.

Y en internet pues de la misma manera te encontraras tb de todo

Saludos