Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
Si quieres borra este tema porque a nadie le interesa y contestarme yo a mí misma es un síntoma de esquizofrenia y como que no mola

Regístrate para ver menos publicidad

By Froid
Pues Rocio73 acabo de leer este post que debe llevar aquí algun tiempo sin respuesta alguna.

Mi opinión es que las parejas deberían dar un buen ejemplo a sus hijos en la convivencia a la hora de distribuirse las tareas del hogar, si un niño/a crece viendo tal apoyo mutuo en casa entre padre/madre en un futuro se conseguiria evitar cualquier pensamiento sexista por parte de él/ella.

Por otra parte la jornada laboral me parece excesiva, yo por lo menos le dedico 12h al trabajo entre desplazamiento y trabajo. Lo unico en que pienso cuando aparco el coche es en pegarme una ducha mirarme el poco pelo que tengo a ver si hay respuesta del finasterida :x y tomarme unas cañas en el bar, pero bueno creo que sería muy injusto por mi parte saber que mi pareja anda sola haciendo la cena, cuando hay ropa por lavar o tender, mierda que limpiar o comida que comprar, en fin o bajan la jornada laboral o que le pongan 30h al día, yo creo que mejor lo segundo.

By Rocío73
Nosotros lo organizamos así: ahora mi marido trabaja ocho horas y yo 3 y media. Pués hago yo mucho más que él. Si él está de vacaciones, hace la casa él y al contrario si estoy yo. En mi casa siempre hubo discriminación, a mi hermano le hacían la cama, la comida, etc.; al llegar a una edad yo me tenía que "apañar" en casa. Ahora en cambio mi padre sí ayuda a mi madre. Y me extraña porque amigos míos sobre este tema tienen unas ideas complicadas: uno dice que la casa y los hijos son de la mujer (se va a perder cosas de sus hijos como bañarles, con lo bonito que es); y otra amiga de otro matrimonio, no pega palo al agua, no hace nada en casa, y llega su marido después de 12 horas y tiene que ponerse a limpiar. Creo que eso no es querer a la otra persona. Es igual que cuando dicen que las mujeres tenemos más sensibilidad con los niños. Puede ser, pero para darles de comer, cambiarles un pañal, etc., la sensibilidad emocional no creo que sea muy necesaria.

By edithperez78
Editado: Edith en realidad es un hombre que utiliza tres apodos diferentes para acceder al Foro. Cualquier testimonio que venga de parte de "ella" podría ser falso. Rogamos no tomar en cuenta sus palabras ni experiencias.

Estoy en todo de acuerdo con Rocio 73, pero agregaría que muchas veces por nuestra condición de mujer se nos quiere someter a estar encerradas trabajando en casa. Cuando a alguno hombres les tocan mujeres como la que escribe con buena independencia económica, y con una vida bien en libertad,-en todas las areas-, pues bien vienen lo problemas. Yo voy ya por mi cuarta pareja estable rota, y bueno sigo a la busqueda de algún galan liberal que no tenga complejos y avale la liberalidad en todos los aspectos.-
Un saludo para las hermosa personas de la web
Edith

By Amadeus
Mira Rocío, las cosas de la casa son para las mujeres y punto!

jaja, son bromas! me oyera mi esposa y me mata!

Mira, en mi experiencia personal puedo contarte que llevo casi dos años de matrimonio, los dos trabajamos, yo trabajo unas 8 horas diarias de lunes a viernes, y una vez por mes tengo que trabajar el fin de semana completo. También estoy llevando un curso de ingles una vez por semana en las noches. Mi esposa trabaja 7 horas y 30, vive mucho mas cerca del trabajo de ella que yo, así que ella siempre pasa unas dos horas mas que yo en la casa en un día normal.
Nosotros en la medida de posible nos separamos las tareas por igual, pero debemos reconocer que pagamos los servicios de una muchacha que viene, nos cuida la bebé durante el día y se encarga de la comida de todos, así que ya ahí tenemos una actividad menos de que preocuparnos. Yo los fines de semana ayudo a limpiar la casa, barrer, trapear, y ayudo a cocinar. De hecho los desayunos siempre los hago yo (porque me río con mi esposa porque dicen que yo cocino mejor) y es que a mi si me gusta cocinar.. Entre semana apenas llego yo a la casa yo me encargo de cuidar a la bebé hasta que se duerma, y creeme que esa no es una sencilla actividad..
Así que en serio para concluir, las actividades de la casa cuando los dos trabajan deben ser compartidas entre los dos porque es lo justo, a como a veces mi esposa también paga una cena en un restaurante y la salida al cine :wink:

By Rocío73
Cuando estuve embarazada de mi segunda hija, tuve amenaza de aborto y los dos primeros meses no podía ni moverme. Pués él lo hacía todo, trabajando doce horas y había veces que yo me levantaba y hacía algo y le decía que había sido mi madre. Para echarle una mano, hasta que se enteraba y me la montaba.
Lo que también veo bien es el contacto con los bebés. Que los bañéis, les deis de comer, etc., porque creo que es un placer que debemos compartir con vosotros.
Yo es que lo que no entiendo es la idea de que la mujer para la casa. Es como el chiste de que "le he dado libertad a mi mujer: le he agrandado la cocina". Es que hay gente que piensa que la mujer no tiene derecho a descansar. Y gente joven, aunque no lo parezca, la hay. Tengo un par de amigos que piensan así (mi ex, el maltratador psicológico era de los que decían que la mujer a la casa y a los niños, sin ver la luz del sol, más que para salir a tender la ropa. Me daba pena su madre, hasta que me dí cuenta de que era ella la que le educó así).
Estoy muy contenta con lo que tengo en casa

By edithperez78
Editado: Edith en realidad es un hombre que utiliza tres apodos diferentes para acceder al Foro. Cualquier testimonio que venga de parte de "ella" podría ser falso. Rogamos no tomar en cuenta sus palabras ni experiencias.

No soy Sierva de ningun hombre!!!!. Pero acepto el servicio del sexo opuesto hacia mí. Mujeres del mundo, esclavizad hombres!!!
Un Besote para todos y en especial para Rocio73

By Rocío73
Un beso también para ti edithperez78, aunque no estoy del todo de acuerdo contigo: no creo que haya que esclavizar a nadie. No hay que obligar a nadie a aceptar un modo de vida. Yo era juergista, totalmente independiente, etc., pero cuando conocí a mi marido, lo que me apetecía es estar con él, compartirlo todo con él. Ya no me apetece salir con amigas ya que con quien me encuentro bien es con él. Y ahora que tenemos hijas más aún. Él nunca me ha dicho que no salga, no gaste, etc., al contrario, está muy pendiente de que no necesite nada. Yo creo en la libertad total en la pareja, y para mí esa libertad está en que cada uno elige lo que quiere y necesita, y lo que yo necesito y quiero es estar con ellos.
Antes que con él estuve con un animal 7 años: yo era una inútil mental (todo según él), no tenía que trabajar, me tenía que poner la ropa que él quisiera, pensar siempre como él y pedirle permiso para todo, me amenazaba con pegarme, ingresaron a mi padre en el hospital y no me dejaba ir a verle porque mi sitio estaba en casa esperando que él llegara a verme (no vivía con él ni de coña), me decía que si quería dejar de fumar debía ser con su permiso, no por decisión propia. Cuando le dejé me amenazó con pegarme (si no hay testigos lo hace) y en prenderme fuego si me veía con otro. Fue horrible. Pensé en irme a trabajar a Inglaterra para no verle más.
Es decir, conozco los dos extremos.
Lo de que vas por la cuarta pareja, te cuento: uno, me pegué con él, porque tenía la mano larga y después le dejé, y amigo con el que me veía le amenazaba para no acercarse a mí; otro era el chico 10 (rubio, guapo, ojos verdes, 1,80), pero cuando abría la boca, perdía el encanto y se iba con todo lo que tuviera tetas y después me llamaba arrepentido de haberme puesto los cuernos llorando desconsolado. Me voy a Inglaterra un mes y me dice que tiene miedo a que se los ponga yo!; el maltratador psicológico de mierda que al tiempo de dejarle y de seguirme a todas partes, encontró una chica separada con una niña de 12 años. Le ha echado de casa porque tenía a la niña atemorizada.
Si yo hubiera hecho como tú, no hubiera encontrado a mi marido. Tuve mala suerte pero lo ne declaré la guerra al sexo opuesto. No van a pagar todos por las manzanas podridad.
Ahora estoy feliz y lo pasado a la papelera de reciclaje (aunque aún sueño con ese animal y me levanto nerviosa y con miedo).
No soy ni machista ni feminista, sino todo lo contrario. Para mí la igualdad es si dos personas tienen el mismo puesto, con las mismas funciones, cobren lo mismo con los mismos derechos. Que todos tengamos las mismas oportunidades, educación y poder elegir lo que queramos. Yo sé que en ciertos trabajos no puedo estar por mi físico (mido 1,50), pero hombres como yo tampoco.
Creo que el feminismo es el querer estar por encima del hombre y pisotearlo, al igual que el machismo con la mujer. Hemos estado toda la vida luchando por la igualdad y ahora se quiere torcer y que lo pague el hombre. Todos hemos nacido por el mismo sitio, todos somos iguales.
Besos a todos

By Amadeus
Que bien hablas, con mucho positivismo, me gusta eso :P

By Rocío73
Pues no sabes la de palos que me ha dado la vida. Pero o eres positivo o vives amargado y mueres amargado. Lo dicho, lo único que cuenta es lo que tengo ahora. No hay que llorar por la leche derramada, como se suele decir. Y chico, para coger manía al sexo opuesto, o te metes a monja o cambias de acera, no? y en casa todos a ayudar que todos ensucian. Besos