- Dom Sep 24, 2006 10:33 am
Un beso también para ti edithperez78, aunque no estoy del todo de acuerdo contigo: no creo que haya que esclavizar a nadie. No hay que obligar a nadie a aceptar un modo de vida. Yo era juergista, totalmente independiente, etc., pero cuando conocí a mi marido, lo que me apetecía es estar con él, compartirlo todo con él. Ya no me apetece salir con amigas ya que con quien me encuentro bien es con él. Y ahora que tenemos hijas más aún. Él nunca me ha dicho que no salga, no gaste, etc., al contrario, está muy pendiente de que no necesite nada. Yo creo en la libertad total en la pareja, y para mí esa libertad está en que cada uno elige lo que quiere y necesita, y lo que yo necesito y quiero es estar con ellos.
Antes que con él estuve con un animal 7 años: yo era una inútil mental (todo según él), no tenía que trabajar, me tenía que poner la ropa que él quisiera, pensar siempre como él y pedirle permiso para todo, me amenazaba con pegarme, ingresaron a mi padre en el hospital y no me dejaba ir a verle porque mi sitio estaba en casa esperando que él llegara a verme (no vivía con él ni de coña), me decía que si quería dejar de fumar debía ser con su permiso, no por decisión propia. Cuando le dejé me amenazó con pegarme (si no hay testigos lo hace) y en prenderme fuego si me veía con otro. Fue horrible. Pensé en irme a trabajar a Inglaterra para no verle más.
Es decir, conozco los dos extremos.
Lo de que vas por la cuarta pareja, te cuento: uno, me pegué con él, porque tenía la mano larga y después le dejé, y amigo con el que me veía le amenazaba para no acercarse a mí; otro era el chico 10 (rubio, guapo, ojos verdes, 1,80), pero cuando abría la boca, perdía el encanto y se iba con todo lo que tuviera tetas y después me llamaba arrepentido de haberme puesto los cuernos llorando desconsolado. Me voy a Inglaterra un mes y me dice que tiene miedo a que se los ponga yo!; el maltratador psicológico de mierda que al tiempo de dejarle y de seguirme a todas partes, encontró una chica separada con una niña de 12 años. Le ha echado de casa porque tenía a la niña atemorizada.
Si yo hubiera hecho como tú, no hubiera encontrado a mi marido. Tuve mala suerte pero lo ne declaré la guerra al sexo opuesto. No van a pagar todos por las manzanas podridad.
Ahora estoy feliz y lo pasado a la papelera de reciclaje (aunque aún sueño con ese animal y me levanto nerviosa y con miedo).
No soy ni machista ni feminista, sino todo lo contrario. Para mí la igualdad es si dos personas tienen el mismo puesto, con las mismas funciones, cobren lo mismo con los mismos derechos. Que todos tengamos las mismas oportunidades, educación y poder elegir lo que queramos. Yo sé que en ciertos trabajos no puedo estar por mi físico (mido 1,50), pero hombres como yo tampoco.
Creo que el feminismo es el querer estar por encima del hombre y pisotearlo, al igual que el machismo con la mujer. Hemos estado toda la vida luchando por la igualdad y ahora se quiere torcer y que lo pague el hombre. Todos hemos nacido por el mismo sitio, todos somos iguales.
Besos a todos