Yo hablo de la provocacion de las mujeres en general (no todas). Que ellas, disfrutan provocando, disfrutan siendo admiradas por los hombres, cuantos mas mejor, pero luego niegan que valoran eso.
Otra cosa, yo no quiero ninguna beyonce. Mira;
La vida para una mujer guapa es muy diferente a la del resto de los mortales. LLega un momento a lo largo de su juventud que se da cuenta que el resto de personas, la mayoria hobres se desviven por hacer lo que ellas pidan. LLega un momento en que se dan cuenta que con solo chasquear los dedos tienen lo que quieren. Y no me digas que no todas, eso es porque no lo necesitan. Ese constante sistema servicial hacia ellas les pone una etiqueta de divas, y con el tiempo empezaran a creer que son superiones a los demas. Ellas piensan -" pero si me tratan como a una reina, pues exijo que asi sea"-, y es cuando comienzan a ser completamente insoportables. Ellas no saben lo que es un "no" como respuesta, si acaso solo tienen que mostrarse decepcionadas para conseguir lo que quieran.
Pero que pasa con las mujeres de exiguos encantos? Si esas mujeres se enfadan nadie las hace caso. Esa clase de mujeres se tienen que buscar la vida de otra forma para "sobrevivir" al compararse con las "reinas". A partir de ahi esas mujeres trabajaran mas su personalidad, aprenderan a destacar por cualidades que jamas encontraras en una mujer atractiva, claro que estas ultimas no lo necesitan, basta con que exploten su fisico. Con el tiempo aprenderan lo que es el esfuerzo, el comvertir ese "no" en un "si". A darse cuenta que a ellas el fisico no les sirve. Y al final de todo el recorrido tienes una mujer que basicamente a explotato su fisico, su elocuencia egoista y zalameria frecuentemente interesada, y por otro a una mujer que a evolucionado en todo menos en su fisico. QUIEN TE VA APORTAR MAS EN ESTA VIDA? La belleza fisica, por mas dulce y azucarada que parezca, por mas perfeccionada que este por trillones de feromonas, cada minuto vale menos.
un saludo.