Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
En respuesta a lunablac12, este apartado es para hablar de cualquier tema, el hecho de que los moderadores no intervengan, no significa que no se pueda debatir.
Yo hablo de la provocacion de las mujeres en general (no todas). Que ellas, disfrutan provocando, disfrutan siendo admiradas por los hombres, cuantos mas mejor, pero luego niegan que valoran eso.

Otra cosa, yo no quiero ninguna beyonce. Mira;

La vida para una mujer guapa es muy diferente a la del resto de los mortales. LLega un momento a lo largo de su juventud que se da cuenta que el resto de personas, la mayoria hobres se desviven por hacer lo que ellas pidan. LLega un momento en que se dan cuenta que con solo chasquear los dedos tienen lo que quieren. Y no me digas que no todas, eso es porque no lo necesitan. Ese constante sistema servicial hacia ellas les pone una etiqueta de divas, y con el tiempo empezaran a creer que son superiones a los demas. Ellas piensan -" pero si me tratan como a una reina, pues exijo que asi sea"-, y es cuando comienzan a ser completamente insoportables. Ellas no saben lo que es un "no" como respuesta, si acaso solo tienen que mostrarse decepcionadas para conseguir lo que quieran.
Pero que pasa con las mujeres de exiguos encantos? Si esas mujeres se enfadan nadie las hace caso. Esa clase de mujeres se tienen que buscar la vida de otra forma para "sobrevivir" al compararse con las "reinas". A partir de ahi esas mujeres trabajaran mas su personalidad, aprenderan a destacar por cualidades que jamas encontraras en una mujer atractiva, claro que estas ultimas no lo necesitan, basta con que exploten su fisico. Con el tiempo aprenderan lo que es el esfuerzo, el comvertir ese "no" en un "si". A darse cuenta que a ellas el fisico no les sirve. Y al final de todo el recorrido tienes una mujer que basicamente a explotato su fisico, su elocuencia egoista y zalameria frecuentemente interesada, y por otro a una mujer que a evolucionado en todo menos en su fisico. QUIEN TE VA APORTAR MAS EN ESTA VIDA? La belleza fisica, por mas dulce y azucarada que parezca, por mas perfeccionada que este por trillones de feromonas, cada minuto vale menos.

un saludo.
juviot escribió:En respuesta a lunablac12, este apartado es para hablar de cualquier tema, el hecho de que los moderadores no intervengan, no significa que no se pueda debatir.
Yo hablo de la provocacion de las mujeres en general (no todas). Que ellas, disfrutan provocando, disfrutan siendo admiradas por los hombres, cuantos mas mejor, pero luego niegan que valoran eso.

La vida para una mujer guapa es muy diferente a la del resto de los mortales. LLega un momento a lo largo de su juventud que se da cuenta que el resto de personas, la mayoria hobres se desviven por hacer lo que ellas pidan. LLega un momento en que se dan cuenta que con solo chasquear los dedos tienen lo que quieren. Y no me digas que no todas, eso es porque no lo necesitan. Ese constante sistema servicial hacia ellas les pone una etiqueta de divas, y con el tiempo empezaran a creer que son superiones a los demas. Ellas piensan -" pero si me tratan como a una reina, pues exijo que asi sea"-, y es cuando comienzan a ser completamente insoportables. Ellas no saben lo que es un "no" como respuesta, si acaso solo tienen que mostrarse decepcionadas para conseguir lo que quieran.
Pero que pasa con las mujeres de exiguos encantos? Si esas mujeres se enfadan nadie las hace caso. Esa clase de mujeres se tienen que buscar la vida de otra forma para "sobrevivir" al compararse con las "reinas". A partir de ahi esas mujeres trabajaran mas su personalidad, aprenderan a destacar por cualidades que jamas encontraras en una mujer atractiva, claro que estas ultimas no lo necesitan, basta con que exploten su fisico. Con el tiempo aprenderan lo que es el esfuerzo, el comvertir ese "no" en un "si". A darse cuenta que a ellas el fisico no les sirve. Y al final de todo el recorrido tienes una mujer que basicamente a explotato su fisico, su elocuencia egoista y zalameria frecuentemente interesada, y por otro a una mujer que a evolucionado en todo menos en su fisico. QUIEN TE VA APORTAR MAS EN ESTA VIDA? La belleza fisica, por mas dulce y azucarada que parezca, por mas perfeccionada que este por trillones de feromonas, cada minuto vale menos.

un saludo.

ole ole ole

Regístrate para ver menos publicidad

Pfffff,, desde luego no se yo con que tipo de mujeres tratas tú, por que en mi grupo no somos así, pero mira.. es algo que no me apetece debatir, me remito a mi anterior mensaje y ya :)

Yo he llegado a un punto que paso de las tías, me he dado cuenta con 38 años, por desgracia, pero mejor tarde que nunca. Y el hecho de pasar es porque no las trago, asi de simple, con las que me he topado, y mis amigos, son insoportables, creidas, chulas, que a las minima palabra te ponen en la lista negra, vamos unas joyitas de mujeres.

Yo he sido el tipico tonto que ha regalado flores en san valentin, que ha dicho cada dia te amo, etc, vamos, una locura....para damre cuenta de que no vale para nada eso, las tias no quieren eso, que curioso....

Si alguna quiere venir, aqui estoy, asi pienso ahora, pero no voy a ir a bucarte ni a luchar por ti, luchararas tu por mi, si no, adios muy buenas

miguelio78 escribió:Yo he llegado a un punto que paso de las tías, me he dado cuenta con 38 años, por desgracia, pero mejor tarde que nunca. Y el hecho de pasar es porque no las trago, asi de simple, con las que me he topado, y mis amigos, son insoportables, creidas, chulas, que a las minima palabra te ponen en la lista negra, vamos unas joyitas de mujeres.

Yo he sido el tipico tonto que ha regalado flores en san valentin, que ha dicho cada dia te amo, etc, vamos, una locura....para damre cuenta de que no vale para nada eso, las tias no quieren eso, que curioso....

Si alguna quiere venir, aqui estoy, asi pienso ahora, pero no voy a ir a bucarte ni a luchar por ti, luchararas tu por mi, si no, adios muy buenas

Las tias quieren a un machito que las ponga cachondas, un macho alfa, un hombreton como quieras llamarlo.

No quieren un beta que envia flores o es romanticon, ahi que meterselo en la cabeza.

saludos

jisjolines escribió:
miguelio78 escribió:Yo he llegado a un punto que paso de las tías, me he dado cuenta con 38 años, por desgracia, pero mejor tarde que nunca. Y el hecho de pasar es porque no las trago, asi de simple, con las que me he topado, y mis amigos, son insoportables, creidas, chulas, que a las minima palabra te ponen en la lista negra, vamos unas joyitas de mujeres.

Las tias quieren a un machito que las ponga cachondas, un macho alfa, un hombreton como quieras llamarlo.

No quieren un beta que envia flores o es romanticon, ahi que meterselo en la cabeza.

saludos
Ahora lo se, pero eso es lo que nos han enseñado, y nos siguen enseñando.

Luego no me extraña que haya tantos cuernos, hijos de otros hombres, etc., cuando el sexo las aprieta, ahi sale a la luz su evrdadero caracter y personalidad, y se van con el que quieren y no con el que estan.

miguelio78 escribió:
jisjolines escribió:

saludos
Ahora lo se, pero eso es lo que nos han enseñado, y nos siguen enseñando.

Luego no me extraña que haya tantos cuernos, hijos de otros hombres, etc., cuando el sexo las aprieta, ahi sale a la luz su evrdadero caracter y personalidad, y se van con el que quieren y no con el que estan.

100% de acuerdo

Yo siento mucho lo que habéis sufrido alguno con las mujeres, y no es que yo esté libre de este problema porque he derramado muchas lágrimas por ellas, pero no puedo catalogar a todas de la misma manera.

No sé, quizás o yo he tenido mucha suerte o algunos muy mala, pero he conocido mujeres maravillosas que no se asemejan en nada a esas radiografías de personalidad asociadas completamente a un sexo.

Charlie83 escribió:Yo siento mucho lo que habéis sufrido alguno con las mujeres, y no es que yo esté libre de este problema porque he derramado muchas lágrimas por ellas, pero no puedo catalogar a todas de la misma manera.

No sé, quizás o yo he tenido mucha suerte o algunos muy mala, pero he conocido mujeres maravillosas que no se asemejan en nada a esas radiografías de personalidad asociadas completamente a un sexo.
Felicidades, muchisimos tios, y yo, no hemos tenido la suerte de encontrar ni una como tu dices. Bueno, esta la madre teresa de calculta, nuestras madres, pero no se si eso cuenta.

El problema jisjolines es que nos han metido en la cabeza que hay que ser romantico, sensible... La familia, sociedad, television, nos a educado para pensar;-" tengo que hacerla caso en lo que dice, estar constantemente atento a ella, preocuparme, hacerla favores, asi le demostrare cuanto la quiero"- Y luego lo que consigues es que esa mujer a la que amas con toda tu alma te deje por el malote de turno que no la trata ni la mitad de bien que tu. Luego se quejan y dicen que no quedan hombres como los de antes. Claro que ya te tiene a ti para contarte sus problemas, tu hombro para llorar, ya te tiene a ti para que la cuides cuando le hace falta "amigo". Cambia de chip. Ya no se lleva ser el hombre romanticon que destapa su sentimientos sin verguenza, que le dice directamente lo que siente. Ya no destacaras por ser el hombre bueno de tu cuadrilla. Debes destacar por ser el mas duro, chulillo, arrogante... Si es que de los otros, de los sensiblones ya hay muchos.

un saludo.

juviot escribió:El problema jisjolines es que nos han metido en la cabeza que hay que ser romantico, sensible... La familia, sociedad, television, nos a educado para pensar;-" tengo que hacerla caso en lo que dice, estar constantemente atento a ella, preocuparme, hacerla favores, asi le demostrare cuanto la quiero"- Y luego lo que consigues es que esa mujer a la que amas con toda tu alma te deje por el malote de turno que no la trata ni la mitad de bien que tu. Luego se quejan y dicen que no quedan hombres como los de antes. Claro que ya te tiene a ti para contarte sus problemas, tu hombro para llorar, ya te tiene a ti para que la cuides cuando le hace falta "amigo". Cambia de chip. Ya no se lleva ser el hombre romanticon que destapa su sentimientos sin verguenza, que le dice directamente lo que siente. Ya no destacaras por ser el hombre bueno de tu cuadrilla. Debes destacar por ser el mas duro, chulillo, arrogante... Si es que de los otros, de los sensiblones ya hay muchos.

un saludo.
Exacto, mira, yo pensaba las primeras veces, coño, si he hecho todo lo que me han enseñado, ¿que he hecho mal? y dije, supongo que como todos, no habre hecho lo suficiente. Bien. Depues de otros fracasos, pense, que mi fisico no gustaba, asi que empeze a cambiar el peinado, la vestimenta, el fisico, pesas, lentillas, etc, cambie fisicamente en todo lo posible, porque no soy brad pit. Y vuelta de nuevo a caer. Entonces me dije, si no es el fisico, ¿que coño hago mal? respuesta, nada, que ellas no buscan eso, buscan un malote, que a veces es hasta feo, porque he visto tias buenas con tios malotes mas feos que un callo. 38 años de mi vida he tardado en darme cuenta. Sere tonto...

Pues entonces es evidente que el problema radica en vosotros: en cómo proyectáis vuestra personalidad y a que tipo de mujeres os acercáis (si no es que no tiene sentido alguno). Pensad que las mujeres de calidad no se caracterizan por ser tontas, por lo que si ven hombres que no son de su interés probablemente ni se acerquen a menos que sea imprescindible.

Charlie83 escribió:Pues entonces es evidente que el problema radica en vosotros: en cómo proyectáis vuestra personalidad y a que tipo de mujeres os acercáis (si no es que no tiene sentido alguno). Pensad que las mujeres de calidad no se caracterizan por ser tontas, por lo que si ven hombres que no son de su interés probablemente ni se acerquen a menos que sea imprescindible.
Gracias por decirnos que no somos de interes ni de calidad, acabas de ser catalogada por mi, con ese comentario. Adios.

juviot escribió:En respuesta a lunablac12, este apartado es para hablar de cualquier tema, el hecho de que los moderadores no intervengan, no significa que no se pueda debatir.

un saludo.
NO sé qué tiene de malo Beyoncé...
Imagen

juviot escribió:El problema jisjolines es que nos han metido en la cabeza que hay que ser romantico, sensible... La familia, sociedad, television, nos a educado para pensar;-" tengo que hacerla caso en lo que dice, estar constantemente atento a ella, preocuparme, hacerla favores, asi le demostrare cuanto la quiero"- Y luego lo que consigues es que esa mujer a la que amas con toda tu alma te deje por el malote de turno que no la trata ni la mitad de bien que tu. Luego se quejan y dicen que no quedan hombres como los de antes. Claro que ya te tiene a ti para contarte sus problemas, tu hombro para llorar, ya te tiene a ti para que la cuides cuando le hace falta "amigo". Cambia de chip. Ya no se lleva ser el hombre romanticon que destapa su sentimientos sin verguenza, que le dice directamente lo que siente. Ya no destacaras por ser el hombre bueno de tu cuadrilla. Debes destacar por ser el mas duro, chulillo, arrogante... Si es que de los otros, de los sensiblones ya hay muchos.

un saludo.
Es, en general, exactamente así, por desgracia para ellas.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10