Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Yo estoy tomando jalea real ahora...pero no para el pelo!... y lo unico que noto es que te da mucha energia... no se, si aumentara la testosterona...dicen que no estimula la produccion propia de la misma....si no, que ya de por si la jalea trae carga hormonal...lo cual me parese raro!

Antes estaba tomando maca...( que hay estudios que dicen que no aumentan la testo) y note a la semana una terrible caida...estando con finasteride...en algunos lados, dicen que la maca aumenta la testo...en otros que la regula...asi que yo no se que pensar de los "estudios" de internet...

Para los que se fian en los estudios...como si fuera algo de ley....fijense en los estudios de merck...que si lo de lo del 2% famoso ese jejejeje!! y ya sabemos que no es asi...!!!

nada mejor que la experiencia propia... con respecto a lo de si la jalea real hace crecer el cabello, no lo creo!
Sí, es así David, un 2% de los usuarios que toman finasteride sufren los efectos secundarios relacionados con el aspecto sexual, nada más debes leer el subforo de finasteride para verlo.

Regístrate para ver menos publicidad

A ver si te entendi Sahara... para mi, ese "2%" esta lejos de la realidad...para mi a la mayoria de los que toman finas (no a todos...aclaro, antes de que me maten jaja) en algo les jode a nivel sexual! A mi me baja la libido...y no es nada psicologico!

Veo que vos tamb estas en contra del finas...

yo si algún día vuelvo al finas probaré con sólo 0.5mg y sólo dos veces a la semana. Eso bajaría la DHT no tanto, pero bajaría y algo haría por el cabello y complementaría con el inneov y keto.....pero todavía me guardo ese comodín hasta dentro de un tiempo...de momento no voy del todo mal....creo que después de tomar 5 años finasteride desde los 18 años, cogerlo a tiempo evitó que la cosa hoy en día con mis 30 años fuese peor...y eso sí, aseguro que el finasteride hizo mi semen mucho más acuoso y ahora, después de unos 7 años sin tomarlo aún lo tengo así....tiene efectos secundarios irreversibles a veces

AliceCooper escribió:yo si algún día vuelvo al finas probaré con sólo 0.5mg y sólo dos veces a la semana. Eso bajaría la DHT no tanto, pero bajaría y algo haría por el cabello y complementaría con el inneov y keto.....pero todavía me guardo ese comodín hasta dentro de un tiempo...de momento no voy del todo mal....creo que después de tomar 5 años finasteride desde los 18 años, cogerlo a tiempo evitó que la cosa hoy en día con mis 30 años fuese peor...y eso sí, aseguro que el finasteride hizo mi semen mucho más acuoso y ahora, después de unos 7 años sin tomarlo aún lo tengo así....tiene efectos secundarios irreversibles a veces
Hola
pero sigues con el jamon serrano? :lol:
que tal te va el inneov?

y alguien toma la jalea real del mercadona?
tal vez funciones y la solucion a la caida este en el mercadona, la jalea real de todas formas tiene sustacias buenas para la salida de pelo

txemitooo escribió:
AliceCooper escribió:yo si algún día vuelvo al finas probaré con sólo 0.5mg y sólo dos veces a la semana. Eso bajaría la DHT no tanto, pero bajaría y algo haría por el cabello y complementaría con el inneov y keto.....pero todavía me guardo ese comodín hasta dentro de un tiempo...de momento no voy del todo mal....creo que después de tomar 5 años finasteride desde los 18 años, cogerlo a tiempo evitó que la cosa hoy en día con mis 30 años fuese peor...y eso sí, aseguro que el finasteride hizo mi semen mucho más acuoso y ahora, después de unos 7 años sin tomarlo aún lo tengo así....tiene efectos secundarios irreversibles a veces
Hola
que tal te va el inneov?
el inneov va bien, más volumen y calidad y menos caída, evidentemente nada de hipertricosis, pero lo voy a cambiar por equivalentes más baratos, porque en unos meses emigro y además estamos en crisis, echaré de menos el jamón serrano sí...

AliceCooper escribió:
txemitooo escribió:
Hola
que tal te va el inneov?
el inneov va bien, más volumen y calidad y menos caída, evidentemente nada de hipertricosis, pero lo voy a cambiar por equivalentes más baratos, porque en unos meses emigro y además estamos en crisis, echaré de menos el jamón serrano sí...
hola
Pero no hay equivalentes en un mismo comprimido tendrias que comprar las cosas por separado, en una farmacia online venden por 38 euros ineov homme 120 capsulas osea dos paquetes

lo cambiaré por sus equivalentes alimenticios fáciles de conseguir y más baratos.

yo tomo inneov masa capilar, el homme lleva gluten y no puedo.

el homme no es más que: te verde, semilla de uva, taurina, zinc y fitoesteroles.

eso se puede conseguir consumiendo:
Te verde (mínimo 3 infusiones al día)
Licuado de uvas negras con semillas y nueces.
Aceite de soja (alto contenido en fitoesteroles, llega a los 100mg del inneov si se toman 3 cucharadas soperas al día aprox.)
Pollo? (sólo son 140 mg de taurina el total de las pastillas al día)

y potenciar el efecto antiinflamatorio con cúrcuma y linaza.

AliceCooper escribió:lo cambiaré por sus equivalentes alimenticios fáciles de conseguir y más baratos.

el homme no es más que: te verde, semilla de uva, taurina, zinc y fitoesteroles.

Aceite de soja (alto contenido en fitoesteroles, llega a los 100mg del inneov si se toman 3 cucharadas soperas al día aprox.)

ok ok
te cuidado con la curcuma que parece que no pero tiene efectos secuandarios almenos en mi caso

si tu solución era el jamón serrano yo estoy de acuerdo en que fortalece el pelo y se cae menos en solo 1 semana he notado resultados uff pero ahora estar toda la vida comprando jamón serrano y depender de el...yo creo a Bruce porque a mi también me ha pasado esta semana intentaré comprar otra pata de jamón , también he notado que comiendo mucha gelatina de postre también es bastante bueno tiene muchas proteinas y cero de grasa y se nota que te crece mas el pelo.

Bueno hasta luego esa es mi aportación.

txemitooo escribió:
AliceCooper escribió:lo cambiaré por sus equivalentes alimenticios fáciles de conseguir y más baratos.

ok ok
te cuidado con la curcuma que parece que no pero tiene efectos secuandarios almenos en mi caso
Ostias, pues yo estoy tomando curcuma, que notaste?

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15