Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
lunablanc12 escribió:Pfffff, menuda manera de llamar a las mujeres, no? gordas, callos, orcos.. desde luego, y después quieres una belleza y que te respete a ti? por otra parte lo que dice juviot, está muy bien. Por que una chica guapa tiene que bajar el listón para estar contigo? confórmate con lo que eres y búscate una que se parezca a ti.

También decir a un comentario de uno de los chicos que:
Chica con sobrepeso, pongamosle 1,60 y 70 kilos
Chico con sobrepeso, pongamosle 1,70 y 80 kilos
En serio??????????? sobrepeso????? que a estas personas les sobren unos kilos o no (por que depende mucho de la complexión de cada uno, me parece demasiado.
Es verdad, los tios somos malos y feos y callos y gordos y calvos y muy tontos, y por ello, debemos de obedecer a las mujeres, digan lo que digan, y estar con ellas aunque seamos mas guapos que ellas porque debemos de obedecer.

Si bwana, usted manda.

A sus ordenes, mi teniente.

Bueno, voy a fregar el suelo de rodillas y luego a trabajar 12 horas porque es lo que debo de hacer, obedecer, chao.
No he dicho que los tíos sean malos, feos, callos, gordos.. etc.
Hay tíos encantadores, mi chico por ejemplo, es un osito mimoso y me encanta. Simplemente se pueden dar las opiniones miguelio78, pero con un poco de respeto, no crees? no hay que quitar las cosas de quicio.

Regístrate para ver menos publicidad

Miguelio78, menudo cabreo tienes tio. Y que se puede hacer. Si la mayoria de hombres estan continuamente alimentando el ego de los "callos, orcos y gordas", ellas seguiran pidiendo mas y mas. Tienen la gran ventaja de poder rechazar, y eso les sube el ego. Siempre estaran en una posicion ventajosa. Si es que no hay mujer medianamente atractiva que no haya sido ya asediada mil veces. La unica manera es encontrar a una mujer que no vaya de sobrada. No hay otra. Digo yo que algunas ya quedaran no?.

Un saludo

Para todos los usuarios que estan escribiendo en este post, lo digo por ultima vez, por favor seamos respetuosos con el otro y mas con las mujeres por favor, mas que nada a los hombres que estan escribiendo por aca, seamos respetuosos con todos y mas que nada con las damas.
Si esto sigue subiendo de tono se cerrara.

Gracias

lunablanc12 escribió:No he dicho que los tíos sean malos, feos, callos, gordos.. etc.
Hay tíos encantadores, mi chico por ejemplo, es un osito mimoso y me encanta. Simplemente se pueden dar las opiniones miguelio78, pero con un poco de respeto, no crees? no hay que quitar las cosas de quicio.

Si bwana, yo obedecer, yo callar, me pongo de rodillas y obedezco, amo tener razon y no yo, si bwana.

juviot escribió:Miguelio78, menudo cabreo tienes tio. Y que se puede hacer. Si la mayoria de hombres estan continuamente alimentando el ego de los "callos, orcos y gordas", ellas seguiran pidiendo mas y mas. Tienen la gran ventaja de poder rechazar, y eso les sube el ego. Siempre estaran en una posicion ventajosa. Si es que no hay mujer medianamente atractiva que no haya sido ya asediada mil veces. La unica manera es encontrar a una mujer que no vaya de sobrada. No hay otra. Digo yo que algunas ya quedaran no?.

Un saludo
1. No es cabreo, solo expongo un hecho. Los hechos son incuestiobles, no se pueden opinar, y enfadarse por un hecho no tiene sentido, por eso no lo hago.

2. Cuando encuentres una mujer que no vaya de sobrada, o de diva, dimelo, te lo ruego, para ponerle una vela a la virgen.

Un saludo.

juviot escribió:Miguelio78, menudo cabreo tienes tio. Y que se puede hacer. Si la mayoria de hombres estan continuamente alimentando el ego de los "callos, orcos y gordas", ellas seguiran pidiendo mas y mas. Tienen la gran ventaja de poder rechazar, y eso les sube el ego. Siempre estaran en una posicion ventajosa. Si es que no hay mujer medianamente atractiva que no haya sido ya asediada mil veces. La unica manera es encontrar a una mujer que no vaya de sobrada. No hay otra. Digo yo que algunas ya quedaran no?.

Un saludo
Y la única cosa que se puede hacer, bueno varias es:

1. No tener sexo con dichas mujeres, optar por otros metodos manuales o bien irse de pilinguis (por no decir otra palabra).

2. No seguirles el juego. Tu pasas de mi, pues yo de ti, ya veremos como termina esto. Asi ellas pierden el poder, y se acabo, game over, ellas han perdido.

Por mucho que reneguemos de las mujeres, resulta díficil pasar de ellas. Nos han educado a vivir en pareja, nos han adoctrinado para:
1) Casarnos (o vivir como pareja de hecho)
2) Hipotecarse de por vida
3) Dejar descendencia
Son cosas que la mayoría de la gente hace por convicción y por pensar que es lo que toca en una determinada etapa de la vida, algunos más ilusionados y otros por adoctrinamiento de la sociedad.
Los que estamos solteros vemos como nuestros amigos, hermanos, etc. se van emparejando y llega un momento en el que incluso los que en tiempos pasados hemos valorado y disfrutado mucho de nuestra soltería e independencia pasamos a sentirnos vacíos y necesitados de tener una compañera no sé bien si porque verdaderamente lo necesitamos o por ser como la "gente normal" o por miedo a envejecer solos.

Quien vive en ciudades o capitales más o menos populosas quizás lo tenga más fácil para conocer a gente nueva pero eso es un problema en pueblos pequeños donde las opciones de conocer gente se limitan al único bar que se llena los findes y en donde ya sólo ves gente muy jovencita. Llega una edad en la que logras el don de la "invisibilidad" :)...para las chicas de veintipocos años. Quizás el destino de mucha gente sea estar soltero, además cada vez es más frecuente en la sociedad actual, creo que todos (hombres y mujeres) nos hemos vuelto demasiado exigentes. Yo veo cantidad de chicos y chicas mayores que yo que estan solteros, desconozco si serán felices o no, algunos más guapo/as, otros feo/as, esbelto/as, gordo/as, vamos de todo.

De todas formas el físico no siempre lo es todo para conquistar a una chica, creo que lo más importante y de lo que tal vez carezcamos mucho es como ya dije: la seguridad en uno mismo, la mayoría de las chicas guapas y feas buscan un hombre seguro de sí mismo. Aparte otra cualidad que les gusta mucho es que las hagan reír, pero no suelen apreciar el humor absurdo o muy sofisticado, sino más bien el humor simple de toda la vida, las chicas por lo general son menos "frikis" o por decirlo de otra manera: mas convencionales en gustos que los chicos, por eso muchas se asustan si ven que tienes gustos o inquietudes que se aparten un poco de lo normal: te tachan rápidamente de bicho raro. Por contra una chica que se aparte de lo común (gótica, heavy, vegetariana, new age, hippie, etc) siempre va a tener a unos cuantos admiradores detrás.

Supernaut escribió:Por mucho que reneguemos de las mujeres, resulta díficil pasar de ellas. Nos han educado a vivir en pareja, nos han adoctrinado para:
1) Casarnos (o vivir como pareja de hecho)
2) Hipotecarse de por vida
3) Dejar descendencia
Son cosas que la mayoría de la gente hace por convicción y por pensar que es lo que toca en una determinada etapa de la vida, algunos más ilusionados y otros por adoctrinamiento de la sociedad.
Los que estamos solteros vemos como nuestros amigos, hermanos, etc. se van emparejando y llega un momento en el que incluso los que en tiempos pasados hemos valorado y disfrutado mucho de nuestra soltería e independencia pasamos a sentirnos vacíos y necesitados de tener una compañera no sé bien si porque verdaderamente lo necesitamos o por ser como la "gente normal" o por miedo a envejecer solos.

Quien vive en ciudades o capitales más o menos populosas quizás lo tenga más fácil para conocer a gente nueva pero eso es un problema en pueblos pequeños donde las opciones de conocer gente se limitan al único bar que se llena los findes y en donde ya sólo ves gente muy jovencita. Llega una edad en la que logras el don de la "invisibilidad" :)...para las chicas de veintipocos años. Quizás el destino de mucha gente sea estar soltero, además cada vez es más frecuente en la sociedad actual, creo que todos (hombres y mujeres) nos hemos vuelto demasiado exigentes. Yo veo cantidad de chicos y chicas mayores que yo que estan solteros, desconozco si serán felices o no, algunos más guapo/as, otros feo/as, esbelto/as, gordo/as, vamos de todo.

De todas formas el físico no siempre lo es todo para conquistar a una chica, creo que lo más importante y de lo que tal vez carezcamos mucho es como ya dije: la seguridad en uno mismo, la mayoría de las chicas guapas y feas buscan un hombre seguro de sí mismo. Aparte otra cualidad que les gusta mucho es que las hagan reír, pero no suelen apreciar el humor absurdo o muy sofisticado, sino más bien el humor simple de toda la vida, las chicas por lo general son menos "frikis" o por decirlo de otra manera: mas convencionales en gustos que los chicos, por eso muchas se asustan si ven que tienes gustos o inquietudes que se aparten un poco de lo normal: te tachan rápidamente de bicho raro. Por contra una chica que se aparte de lo común (gótica, heavy, vegetariana, new age, hippie, etc) siempre va a tener a unos cuantos admiradores detrás.
Es tu opinion la respeto, pero ante lo que dices, yo te expongo los hechos.

Extranjeras no conozco, hablo de fuera, y extranjeras que vivan aqui solo conozco algunas, asi que te te hablo de las españolas.

Esto no lo digo yo, lo dicen todos los tios: las españolas van muy sobradas, pero todas, desde la menos agraciada a la mas, buscando un principe azul que sea guapo, rico, alto, cachas ojos azules, y la que digalo contrario, miente. O un malote, que les encanta, da igual si no les gusta fisicamente, pero ha de ser malote. Lo digo porque he visto tias guapas con fios no agraciados pero malotes.

Bien, partiendo de este hecho, otra cosa es que lo nieguen, lo consigan, no lo consigan, etc. A mi me es indiferente, es su problema, no el mio.

Bien, siguiendo con este postulado, a los tios que somos normales, no somos brad pit pero tampoco somos feos, tenemos ciuatro opciones:

- aguantarnos y ligar con tias que no nos gusten, opcion 1.
- aguantarnos.
- ser malote, pero para eso hay que ser mala persona, porque si no, es un lio, malote con ellas, bueno con los amigos, menudo lio en la cabeza, yo no valgo para eso, creo.
- milagro de lourdes o alineacion de planetas

Y hablo de chicos normales, ya si no eres agraciado, olvidate de ligar, con ninguna.

Y esto es lo que hay, podras leer mil libros y mil historias, pero esto es lo que hay.

Yo, particularmente, ahora que tengo autoestima, no voy a dejarme pisar por ninguna tia ni voy a estar con ninguna que no me guste o que me guste pero me trate mal, eso era antes, ya no.

Ahora, por lo menos, mantengo mi dignidad, antes les regalaba flores, les daba mil besos, para que luego cuando se aburrieran se fueran con el malote de turno, que en muchos casos hasta era menos guapo que yo, asi que, ahi se quedan, no gracias pero no gracias.

Miguelio78, no se que obsesión tienes tu con los malotes, de verdad.
Yo tengo pareja de hace muuuuchos años, soy joven, guapa y el no es ningún malote. Es un chico dulce, romántico, de los de antes. Así que no entiendo tus afirmaciones.
Y si el problema es ese, pues se un malote y solucionado. Que para ti es un problema cambiar? y acaso una chica no tiene que estar siempre renovándose para gustar? que si que estar perfecta, el pelo cuidado, la ropa más in, uñas arregladas, tacones.. eso para nosotras no es un esfuerzo?

Y te diré otra cosa, en la que me gustaría que pensaras y si la chica tiene alopecia? entonces ya las que tienen alopecia tienen que alejarse de la sociedad, recluirse en una caja y llorar por las esquinas. Por que YO, en estes momentos, SUFRO DE ALOPECIA, entonces mi novio guapo me tiene que dejar para estar con una chica que esté a su altura? por que es lo que tu afirmas. Y solo por esa afirmación, (y lo siento) pero es repulsivo lo que dices. Deberías pensar un poco en esto que te digo y dejaras las apariencias aun lado.

lunablanc12 escribió:Miguelio78, no se que obsesión tienes tu con los malotes, de verdad.
Yo tengo pareja de hace muuuuchos años, soy joven, guapa y el no es ningún malote. Es un chico dulce, romántico, de los de antes. Así que no entiendo tus afirmaciones.
Y si el problema es ese, pues se un malote y solucionado. Que para ti es un problema cambiar? y acaso una chica no tiene que estar siempre renovándose para gustar? que si que estar perfecta, el pelo cuidado, la ropa más in, uñas arregladas, tacones.. eso para nosotras no es un esfuerzo?

Y te diré otra cosa, en la que me gustaría que pensaras y si la chica tiene alopecia? entonces ya las que tienen alopecia tienen que alejarse de la sociedad, recluirse en una caja y llorar por las esquinas. Por que YO, en estes momentos, SUFRO DE ALOPECIA, entonces mi novio guapo me tiene que dejar para estar con una chica que esté a su altura? por que es lo que tu afirmas. Y solo por esa afirmación, (y lo siento) pero es repulsivo lo que dices. Deberías pensar un poco en esto que te digo y dejaras las apariencias aun lado.
Si bwana, usted es la ama y yo obedezco, no puedo opinar porque usted como ama es superior a mi en todos los sentidos, usted es demasaido inteligente para mi.

Desde luego, tu no lees las respuestas que te dan, por que te hice varias preguntas. Mira, dejo la conversación, por que ya veo que contigo es imposible, si tienes 35, no denotas una gran madurez, normal que las tías no se interesen por ti :)

lunablanc12 escribió:Desde luego, tu no lees las respuestas que te dan, por que te hice varias preguntas. Mira, dejo la conversación, por que ya veo que contigo es imposible, si tienes 35, no denotas una gran madurez, normal que las tías no se interesen por ti :)
Si bwana, usted es perfecta y los demas tios son imperfectos, yo soy malo y tu buena, yo soy feo y tu guapa, lo que usted mande, a sus pies.

Ay que me parto......

lunablanc12 escribió:Pfffff, menuda manera de llamar a las mujeres, no? gordas, callos, orcos.. desde luego, y después quieres una belleza y que te respete a ti? por otra parte lo que dice juviot, está muy bien. Por que una chica guapa tiene que bajar el listón para estar contigo? confórmate con lo que eres y búscate una que se parezca a ti.

También decir a un comentario de uno de los chicos que:
Chica con sobrepeso, pongamosle 1,60 y 70 kilos
Chico con sobrepeso, pongamosle 1,70 y 80 kilos
En serio??????????? sobrepeso????? que a estas personas les sobren unos kilos o no (por que depende mucho de la complexión de cada uno, me parece demasiado.
Era un ejemplo, no hay que sulfurarse.

Por un lado miguelio 78 denotas mucha frustacion,rencor, estas a rabiar en base a tu experiencia,como bien dices los hechos se demuestran pero la realidad es la que cada uno vive no la que intentas imponer,jisjolines caes de nuevo en el generalismo empatizo porque lo he visto pero no es una norma general ,como le decia antes a miguelio 78 no se puede tratar de imponer las vivencias personales de cada uno como el modelo de sociedad en el que vivemos,

Lunablanc habla desde su perspectiva de chica con novio desde hace muchos años,comprensible su optica pero que no comparto en absoluto, su vision de conformate con lo que eres y buscate una que se parezca a ti,otro topicazo en toda regla ,cada uno debe aceptar que no conformarse con lo que es y aspirar a lo maximo ,tratar de conseguir todo lo que se proponga con actitud,caracter,personalidad,madurez y sobretodo siendo realista, ni una chica 10 ni 5, ni el de 1,70 con la de1,70, ni pollas en vinagre ,porque esa es para mi la manera mas estupida y arrogante que se puede tener en esta vida ,a la hora de hablar de las personas ,clasificando y prejuzgando ,hay que tener claro que respeta y te respetaran ,ni obedencia ni sumision ,ni eterna gratitud por respirar el mismo oxigeno-

El que haya chicas no tan agraciadas en lo fisico o en el modelo de belleza establecido con tios que si entren en ese canon establecido y viceversa ,es algo que solo esas personas tendran claro el porque de estar emparejados ,nadie puede saber a ciencia exacta ,ni mucho menos la verdad absoluta sobre que es lo que pasa por la cabeza de nadie ni mucho menos piensa,en algo tan extremadamente complejo como son los gustos sexuales y atraccion fiisica.

El roll o poder que cada uno elija como perfectamente describe supernaut ira parejo a la experiencia con el transucrrir de los años y relaciones,vamos que esto es un debate menos recatadez para ellas a la hora de expresarse ,dejar de guardar tanto las cartas que aqui nadie se conoce ,y menos lagrimeos chavales que somos hombres coño.

El que la sigue consigue ,has de darte mil veces contra esa piedra hasta que consigas lo que te propongas ,menos excusas , ampliando horizontes y mirando bien lo que somos ,podemos pulir a la perfeccion todo lo bueno que tenemos abriendo nuevos horizontes sin dejarnos caer en el derrotismo.Esto para los ligues ,kikis de una noche,alopecia y cualquer tipo de reto a superar.

Que ellas tienes para mi el 60% del 100% de elegir libremente totalmente de acuerdo,no creo que sea por muchos babosos que las hayan entrado o por deseperados que con tal de mojar la que sea y como sea, sino porque en España hay mayoria de mujeres en densidad de poblacion ,porque todavia lamentablemente en pleno 2013 hay mucha restrincion a la hora de disfrutar del sexo libre,con bastante tabus,miedos e importancia del que diran ,incluido el machismo latente todavia en españa ,aparte de la figura matriarcal,sin olvidarse del daño/influencia de los medios de maipulacion,y para mi lo fundamental de como decia supernaut encajar con lo establecido ,miedo a la soledad,

¿que es facil buscarse pareja ?ni de coña has de tener un flechazo o encontrar tu alma gemela , conocer a muchas chica/os con distintas personalidades ,para poder estar seguro de que por fin lo has conseguido,porque eso de conocerse de crios en la adolescencia con 15/16 perder la virginidad con esa chica/o y estar toda la vida juntos o empezar con 18 a salir sin haber estado con nadie antes y casarse y para toda la vida ,y no queria caer en ello es tipical spanish,y ami no me vale.Saludos-

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10