Supernaut escribió:Por mucho que reneguemos de las mujeres, resulta díficil pasar de ellas. Nos han educado a vivir en pareja, nos han adoctrinado para:
1) Casarnos (o vivir como pareja de hecho)
2) Hipotecarse de por vida
3) Dejar descendencia
Son cosas que la mayoría de la gente hace por convicción y por pensar que es lo que toca en una determinada etapa de la vida, algunos más ilusionados y otros por adoctrinamiento de la sociedad.
Los que estamos solteros vemos como nuestros amigos, hermanos, etc. se van emparejando y llega un momento en el que incluso los que en tiempos pasados hemos valorado y disfrutado mucho de nuestra soltería e independencia pasamos a sentirnos vacíos y necesitados de tener una compañera no sé bien si porque verdaderamente lo necesitamos o por ser como la "gente normal" o por miedo a envejecer solos.
Quien vive en ciudades o capitales más o menos populosas quizás lo tenga más fácil para conocer a gente nueva pero eso es un problema en pueblos pequeños donde las opciones de conocer gente se limitan al único bar que se llena los findes y en donde ya sólo ves gente muy jovencita. Llega una edad en la que logras el don de la "invisibilidad"
...para las chicas de veintipocos años. Quizás el destino de mucha gente sea estar soltero, además cada vez es más frecuente en la sociedad actual, creo que todos (hombres y mujeres) nos hemos vuelto demasiado exigentes. Yo veo cantidad de chicos y chicas mayores que yo que estan solteros, desconozco si serán felices o no, algunos más guapo/as, otros feo/as, esbelto/as, gordo/as, vamos de todo.
De todas formas el físico no siempre lo es todo para conquistar a una chica, creo que lo más importante y de lo que tal vez carezcamos mucho es como ya dije: la seguridad en uno mismo, la mayoría de las chicas guapas y feas buscan un hombre seguro de sí mismo. Aparte otra cualidad que les gusta mucho es que las hagan reír, pero no suelen apreciar el humor absurdo o muy sofisticado, sino más bien el humor simple de toda la vida, las chicas por lo general son menos "frikis" o por decirlo de otra manera: mas convencionales en gustos que los chicos, por eso muchas se asustan si ven que tienes gustos o inquietudes que se aparten un poco de lo normal: te tachan rápidamente de bicho raro. Por contra una chica que se aparte de lo común (gótica, heavy, vegetariana, new age, hippie, etc) siempre va a tener a unos cuantos admiradores detrás.
Es tu opinion la respeto, pero ante lo que dices, yo te expongo los hechos.
Extranjeras no conozco, hablo de fuera, y extranjeras que vivan aqui solo conozco algunas, asi que te te hablo de las españolas.
Esto no lo digo yo, lo dicen todos los tios: las españolas van muy sobradas, pero todas, desde la menos agraciada a la mas, buscando un principe azul que sea guapo, rico, alto, cachas ojos azules, y la que digalo contrario, miente. O un malote, que les encanta, da igual si no les gusta fisicamente, pero ha de ser malote. Lo digo porque he visto tias guapas con fios no agraciados pero malotes.
Bien, partiendo de este hecho, otra cosa es que lo nieguen, lo consigan, no lo consigan, etc. A mi me es indiferente, es su problema, no el mio.
Bien, siguiendo con este postulado, a los tios que somos normales, no somos brad pit pero tampoco somos feos, tenemos ciuatro opciones:
- aguantarnos y ligar con tias que no nos gusten, opcion 1.
- aguantarnos.
- ser malote, pero para eso hay que ser mala persona, porque si no, es un lio, malote con ellas, bueno con los amigos, menudo lio en la cabeza, yo no valgo para eso, creo.
- milagro de lourdes o alineacion de planetas
Y hablo de chicos normales, ya si no eres agraciado, olvidate de ligar, con ninguna.
Y esto es lo que hay, podras leer mil libros y mil historias, pero esto es lo que hay.
Yo, particularmente, ahora que tengo autoestima, no voy a dejarme pisar por ninguna tia ni voy a estar con ninguna que no me guste o que me guste pero me trate mal, eso era antes, ya no.
Ahora, por lo menos, mantengo mi dignidad, antes les regalaba flores, les daba mil besos, para que luego cuando se aburrieran se fueran con el malote de turno, que en muchos casos hasta era menos guapo que yo, asi que, ahi se quedan, no gracias pero no gracias.