hawking escribió:otanas escribió:hawking escribió:mvggarcia te deseo mucha suerte, aunque no comprendo como habiendo tanta información en este foro y en el otro, y tanto carnicero suelto, te has lanzado a realizar una operación en una clínica de la que no se conoce ningún caso.
Lo que me parece que no tiene nombre es lo del comercial. Recomendar una clínica que solo conoce de oídas, que ni siquiera a pisado y de la que solo ha visto a dos recién operados de coincidencia. Es que aún estoy flipando.
Lo dicho, espero que tu caso sea un éxito y esta sea una clínica a tener en cuenta.
En internet hay decenas y decenas de foros sobre alopecia, doctores, clinicas, etc... lo que es palabra de Dios es este foro ni se conoce en otros y viceversa.
Yo llevo muchos años leyendo foros extranjeros, y se manejan otros doctores, con casos muy decentes. A ti te parece que a mvgarcia o a mi nos hecho una carniceria...? Venga hombre, un poco de ecuanimidad...
El otro dia vi una operacion de un medico chino increible, usando implanter, micromotor, y es un absoluto desconocido, con una primera linea muy buena...
Con lo que, y para terminar, yo si que flipo, es que sin conocer de absolutamente nada a Jesus, te permitas faltarle al respeto de esa forma tan gratuita...Con lo util que es tener una minima informacion antes de hablar...pruebalo, te sorprenderas de los resultados!!!
Un saludo
A ver, yo también estoy interesado en que esta operación sea un éxito, de verdad me gustaría que fuese así. Solo me llama la atención las ganas de "creer" que tiene la gente, y hay que recordar que muchos están dispuestos a aprovecharse de estas ganas.
En ningún momento he dicho que a mvggarcia le hayan hecho una carnicería, ni mucho menos.
Y de Jesus, solo conozco de él lo que ha escrito Artemia escribió:Editado: Respeto ante todo por favor. Un saludo
Ha reconocido que no a visto ningún caso en persona, solo dos recién operados de casualidad. No ha estado en la clínica, solo la conoce por fotos. Si a tí te parece que ver fotos es tener suficiente información para confiar y mandar gente a esa clínica, eres libre de pensarlo, faltaría mas. Pero para mi, independientemente del resultado que tenga esta operación, el comercial no tiene ninguna credibilidad después de lo que ha hecho.
Y no se que es mas peligroso, si los comerciales sorpresa o los hooligans que le han salido a esta clínica.
Insisto. Informarse antes de hablar suele dar estupendos resultados. Por que, por ejemplo, yo contacte con Jesus, no el conmigo, yo ya tenia la operacion cerrada con esteworld en ese momento, y la labor de recopilacion de informacion me la hice yo solo, por que entre otras cosas no necesitaba a nadie para eso, pero esta claro que lo que me podia contar Jesus no estaba en Internet.
Asi que ya ves como a lo tonto, a lo tonto, no das una...aqui el unico que no tiene credibilidad ninguna eres tu porque has prejuzgado una situacion, y como siempre en este foro, en contra de una novedad...
Pasate por mi hilo, mira mis fotos, y luego hablame de hooligans, y demas literatura...Si mis fotos las firmara Lorenzo o Armani, ya estarian algunos acabando con los sinonimos del diccionario alabando el resultado.
Sera por eso que ni se han pasado, ni han mencionado nada de nada. No vaya a ser que haya que hablar bien de una opcion nueva y con una relacion calidad/precio de las mejores.
Por que aqui nadie dice que Hasson o Lorenzo no sean buenos. Aqui lo que se dice es que incluso ellos han tenido casos para encerrarlos y tirar la llave, y no pasa nada por que los actos medicos son asi.
Pero que Esteworld y el Dr. Faruk tambien saben lo que se hacen y sus resultados son mas que dignos. Mira mis fotos y dime que es una mala operacion.
Todo lo demas si que tiene mucho que ver con los hoolingans. Tus hooligans, claro.
Un saludo