Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#822436
Con Dani Alves, triplete...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#822439
Newadita escribió:
Jue Nov 18, 2021 1:38 pm
Con Dani Alves, triplete...
jajajaja a ver como defiende porque atacar si atacara bien pero atras.....con 38 palos :roll:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#822680
Parece que Xavi ha resucitado el innegociable estilo culé que tantos éxitos le dio al Barcelona de Guardiola ;el legendario Tiki-atraka¡¡🙌 🤭🤭
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#822709
Mesias80 escribió:
Lun Nov 22, 2021 3:29 pm
Parece que Xavi ha resucitado el innegociable estilo culé que tantos éxitos le dio al Barcelona de Guardiola ;el legendario Tiki-atraka¡¡🙌 🤭🤭
A ver como se le da en champions con el benfica :lol:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#822852
Chupao pa el triplete...en Munich se gana con Dani Alves en la grada
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#823047
jake escribió:
Dom Nov 14, 2021 8:03 pm
ElCigala escribió:
Vie Nov 12, 2021 6:09 pm
jake escribió:
Jue Oct 28, 2021 9:11 pm
Bueno señores parece que el Barca no va nada bien, a ver si ahora Xavi consigue resurgirlo. El valencia no va tampoco muy bien :?
El madrid tampoco acaba de rematar la faena asi que sera una liga algo apretada supongo.
Newadita nos predice ahora los títulos de Xavi, yo digo que 1 pero espero a el que me anime a pensar en 2 :mrgreen:

PD: las plantillas de Barcelona y Real Madrid son una broma, a años luz de la década pasada, con o sin dinero
JAJAJA a ver si con xavi ganais la copa del rey, ese rey que no quieren en catalunya :mrgreen:
Balón de Oro al gangster Benzemiau y la estrella es Benicio Matapalomas, madre mia, me vengo arriba con Xavi, la Liga esta difícil pero vamos a estar ahí, si es doblete con Copa esa que vosotros hacéis Rua a Cibeles mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823077
ElCigala escribió:
Dom Nov 28, 2021 3:12 pm
jake escribió:
Dom Nov 14, 2021 8:03 pm
ElCigala escribió:
Vie Nov 12, 2021 6:09 pm


Newadita nos predice ahora los títulos de Xavi, yo digo que 1 pero espero a el que me anime a pensar en 2 :mrgreen:

PD: las plantillas de Barcelona y Real Madrid son una broma, a años luz de la década pasada, con o sin dinero
JAJAJA a ver si con xavi ganais la copa del rey, ese rey que no quieren en catalunya :mrgreen:
Balón de Oro al gangster Benzemiau y la estrella es Benicio Matapalomas, madre mia, me vengo arriba con Xavi, la Liga esta difícil pero vamos a estar ahí, si es doblete con Copa esa que vosotros hacéis Rua a Cibeles mejor :mrgreen:
Me parto con lo del gangster :lol: menudo circo tenemos montado este año en la liga.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#823107
jake escribió:
Lun Nov 29, 2021 11:30 am
ElCigala escribió:
Dom Nov 28, 2021 3:12 pm
jake escribió:
Dom Nov 14, 2021 8:03 pm


JAJAJA a ver si con xavi ganais la copa del rey, ese rey que no quieren en catalunya :mrgreen:
Balón de Oro al gangster Benzemiau y la estrella es Benicio Matapalomas, madre mia, me vengo arriba con Xavi, la Liga esta difícil pero vamos a estar ahí, si es doblete con Copa esa que vosotros hacéis Rua a Cibeles mejor :mrgreen:
Me parto con lo del gangster :lol: menudo circo tenemos montado este año en la liga.
La violacion a cualquier equipo de la Liga a partir de Octavos de Champions a la que les toque un equipo medio serio va a ser tremenda, ves la Liga hace 5-10 temporadas y ahora y es para llorar :lol:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823138
Estoy de acuerdo cualquier equipo decente envia a casa a los españoles. Y mesi balon de oro :shock:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#823370
Doy por hecho que estáis todos hablando del Barcelona,opino lo mismo mejor que no pase a octavos y compita en la Europa League donde quizás tenga un papel digno,eso si que lo le toque los cocos Atlético ni el Sheriff.

X cierto enhorabuena al Real Madrid por su 35 título de liga.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#823496
Mesias80 escribió:
Sab Dic 04, 2021 11:00 pm
Doy por hecho que estáis todos hablando del Barcelona,opino lo mismo mejor que no pase a octavos y compita en la Europa League donde quizás tenga un papel digno,eso si que lo le toque los cocos Atlético ni el Sheriff.

X cierto enhorabuena al Real Madrid por su 35 título de liga.
Muy rápido vendes la piel del oso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#823559
Felicidades al Barcelona por su 45 título Gamper..oño,para jugar sin portero ni 9 , al papagayo que no estamos tan mal!!!

Con Cavani en el mercado de invierno y Pepe del Porto, cae la Copa del Rey...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#823840
😭😭😭😭😭

Habra que ver como violan al Madri el PSG, será un espectáculo digno de admirar
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#825181
Pues cayó el primero de lo que parece que mínimo serán 2 😁😁✌✌

Imagen
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25