Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por SpanishGuy  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#745649
Por aquí andamos con (creo) el mismo nick que en ganarpelo.

¡Coño, si está ADA! ¿Te operaste al final?

Yo me he hecho un retoque en la coronilla (lo más flojo que me dejó Hasson y que empeoró por dejar el finas) en agosto de 2018 con el Dr. Alcaide (muy contento).
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#745833
Al final no me opere Spanish... Estuve a punto de hacerlo 2 veces con Bissanga y luego Hans, pero por circunstancias no se "concreto".. Ahora soy un " discapacitado - desahuciado capilar." ... La sub-vida sigue hasta para un NW7
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#760514
¿Sigue existiendo Ganarpelo? Yo solía moderar allí...
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#764995
Ganarpelo era una gran foro que entre todos lo mataron y el solito se murió...

Anda que no le metí yo horas a ese foro...bueno, cuidemos este, no sea que el covid-19 arrase con todo....
Por casimequedocalvo  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#777957
si... buenos tiempos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#779338
Newadita escribió:
Jue Jul 23, 2020 12:17 am
Cuando escucho esta canción de Celtas Cortos, siempre evoco el foro ganarpelo...

https://www.youtube.com/watch?v=_jnRwBaCcSY
jajajaja eres un melancolico adita
Avatar de Usuario
Por PelanasGanar  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#779431
Muy buena la canción Adita. Estamos ya muy viejos, eh? Jajaja, no veas cómo ha llovido de los buenos tiempos ganarpeleros!

Yo la verdad es que aguanté con pelo mucho mejor de lo que pensaba a los 20, cuando ya se me veía la NW5 difusa que me esperaba. Pero ahora ya sí que se me ve bien el cartón, no hay forma de ocultarlo, jaja. A partir de los 30, un puto desastre.

Qué habrá sido de los míticos foreros desaparecidos... Molaría vernos los cartones y comer unos cacahueses como en los viejos tiempos en el bar del NW6 :lol:

Lo que me toca los cojones es que hace 15 años estábamos a falta de 5 años para la cura definitiva (curis, intercitex, etc.), y después de todo este tiempo todavía seguimos con la misma mierda! Pero qué cojones!? :lol:

Al menos nos echamos unas risas con la lacra ésta. Había muy buena gente en el foro, qué pena haber perdido contacto.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#800487
PRESENTE!! CON ESTE MISMO NICK.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800556
Yo lo consultaba a menudo pero jamás me registre de hecho volví al cabo de unos años y pensaba que era este que le habían cambiado el dominio a la web :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#800902
Hostia Dihidro, qué alegría verte por estos lares.

Y que fauna habia en ganarpelo : el ladrillero 'Leonsrdo Dantes,' , el gurú Seth, el negacionista" Seguidor de Buda " , el fundador Diels ,etc etc

Tiempos de comunio, de Aznares y Zapateros etc etc ...que tiempos , que nostalgia ...
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#801266
Hombre Ada, qué tal? jaja. Cómo andas?
Aún me acuerdo de tu entrada en el foro de ganarpelo cuando era negro. Que recuerdos.Bono, elder, el tanguero y otros tantos.
Avatar de Usuario
Por Roger Taylor  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#811610
Aquí , presente, otro ganarpelero. Operado con Devroye en 2004, pero no seguí medicándome y ahora soy una NW7 con un trasplante insuficiente y uso prótesis... Buscando la posibilidad de un nuevo trasplante estratégico frontal...

Casi echo unas lágrimas al leer vuestros nicks...
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#811679
Hostia Roger, cuanto tiempo... Jean Devroye era el crack belga en 2004, pero ya han pasado 17 años...

Yo ya no se calcular mi NW, me acerco a Colina, eso es NW XXI no? Y sin areata, que tiene más mérito...
Por spiritualized  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#814437
Buenas!! Yo foreaba por aquel entonces con el nick transiberiano, era un chabal de 20 y pocos que veo ahora las fotos y me echo a llorar..... cuánto pelo tenía y qué rallado estaba. Me fui manteniendo con algo de pelo hasta los 33 o asi que empezó la debacle.... ahora con 37 estoy pensandome en si pasar por taller o probar la mesoterapia a ver si recupero algo de densidad..... puta bida tetes.