Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por KevinAMB  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#819907
Hola gente la verdad busco apoyo, consejos y ayuda, nunca me había preocupado por el tema de mi cabello siempre lo había ignorado pero desde que estamos en pandemia hubo un punto dónde en mi trabajo tuve estrés y me di cuenta que perdía cabello más de lo normal yo sé que es normal perder cabello pero en aquella ocasión perdí más y me dió ansiedad a tal grado que caía al hospital por un ataque de ansiedad al no saber que hacer, la verdad lo controle pero me he dado cuenta que en estas semana otra vez volvió ese pánico porque me tomé una foto de mi zona de arriba de mi cabeza y me di cuenta que tenía muy claro en la zona de mi remolino (se que ahí tenía remolino porque cuando voy a la estética siempre me dicen que ese remolino es muy difícil de acomodar por mi cabello super lacio, además que mi mamá también de chico siempre me decía de ese remolino y mi hermano menor que yo también lo tiene) en mi familia solo 3 primos tienen problemas de alopecia pero a lo que me cuentan ellos usaban cantidades exageradas de gel desde niños hasta su adultez (30 años) yo usaba de niño pero mi mamá me lo prohibió por eso y apartir de los 15 use cera y a partir de los 19 ya me dió flojera usar algún producto solo arreglaba mi cabello con agua... Quería saber si ustedes consideran que es indicios de alopecia y que debería empezar a usar o solo estoy paranoico y es un simple remolino del cual nunca me percaté..
Aquí está mi evidencia ahorita tengo 21 años
https://imgur.com/a/rPVBi2b
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#824047
Quería comentarte varias cosas. El pelo no se cae ni se muere debido a que te eches gel, laca, cera, o cualquier tipo de cosmético para acomodar la estética a tu gusto.

Échate lo que te de la gana, y no tengas miedo por eso, es una absurdez. Lo que causa la alopecia puede ser varias cosas según el tipo de alopecia, pero en ninguna se queda uno sin pelo por usar geles o pegamentos para el pelo.

Tienes un remolino en la zona de la coronilla y como bien dices es difícil de peinarlo. Es lo que tiene, los remolinos son casi indomables.

Personalmente te veo bien, se te ve buena densidad pero si quieres quitarte de dudas, consulta un profesional médico especializado en el pelo (tricologo si puede ser) y coméntale lo que te ocurre y si él cree que el remolino está siendo afectado por alguna “posible” alopecia
Por Yunna  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#846707
Probably under a lot of pressure. So you will have bad signs. It affects you and your hair. You can use functional foods. geometry dash scratch
Por Eromen  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#849874
Hair loss can have various causes, including stress, genetics, just fall hormonal changes, nutritional deficiencies, and more. It's not uncommon for stress and anxiety to contribute to temporary hair loss.