Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Facunditoooo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#794303
Eso. Siento un dolor leve, pero molesto, en la entrada izquierda 🤔 Tendrá algo que ver con algún tipo de alopecia? Actualmente sufro de una alopecia difusa🤔
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#795130
Facunditoooo escribió:
Lun Dic 14, 2020 2:31 am
Eso. Siento un dolor leve, pero molesto, en la entrada izquierda 🤔 Tendrá algo que ver con algún tipo de alopecia? Actualmente sufro de una alopecia difusa🤔
Si, quiere decir que el pelo se está debilitando y por eso te duele.
Por Jualian67  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#795437
A mi también me ocurre a veces, es una especie de dolor y picor estraño. Supongo que tiene que ver con lo que comenta Felinox
Por legn76  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#798464
Decir que el pelo se esta debilitando ni ayuda ni da pistas de que CAUSA ese dolor, a mucho se les cae el pelo y les duele 0 el cuero cabelludo ni tienen picores etc....

Puede ser que te empiece a doler el cuero cabelludo por que se esta FIBROSANDO y dejando de irrigar sangre en esa zona, yo apostaria por ello, y esa piel cada dia mas dura y menos flexible.

EMPIEZA A MASAJEARTE FUERTE EL CUERO CABELLUDO PERO A LA VOZ DE YA

una cosa a ver si lo asocias, quizas ni te lo hayas planteado ni hayas sido consciente pero.. te masturb*s o tienes sexo con frecuencia?
la proxima vez mira si sientes mas dolor en esa zona tras eyacular ( masturb*cion/sexo) ??
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#798479
+1 por saber si te duele tocando la zambomba :mrgreen: