Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Saimon84  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#792539
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Si bien hace bastante que los leo recién ahora me hice una cuenta y me animé a escribir.

Soy de Argentina, tengo 36 años y soy NW 7. Voy rapado al 0 desde los 24 años, y mal no me queda porque tengo buena forma de cráneo y gracias a dios me crece barba.

Por lo visto no soy ¨operable¨ y las únicas tres opciones que dispongo son: seguir rapado como vengo hasta ahora, prótesis o hacerme una micro, la prótesis la he descartado y la micro lo veo una buena solución aunque me da un poco de miedo de que me quede mal.

Mi duda es que por desgracia soy blanco de piel y tengo los temples castaños oscuros mezclados con alguna que otra canita y me jode el contraste.

Aunque voy bronceado casi todo el año porque en invierno voy a cama solar y en verano me tuesto al sol mi consulta es si valdría la pena aclararme un poco el pelo de los temples con un poco de agua oxigenada y que no se vea tanto el constraste.

Me rapo al 0 día por medio pero siempre se nota el contraste de los temples. Ya he probado afeitarme y no me gusta como me queda.

Quizá mi consulta es una estupidez pero no sé si alguien alguna vez ha hecho algo parecido.

Gracias!!!