Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por juann20  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#779075
Buenas, me mandó el dermatólogo 6 meses con finas 1mg y luego otros 6 de descanso, porque no estaba seguro de que necesite este medicamento de por vida. De momento soy un NW2 con pérdida general de densidad (a la vista no se nota) y pelos miniaturizados en las entradas, una alopecia incipiente en toda regla. Yo estoy seguro de que de dejarlo iré a mucho peor viendo el ritmo que llevo actualmente con 20 años.

A lo de usarlo 6 meses y otros 6 no no le veo ningún sentido sinceramente, me vería obligado a dejarlo en pleno shedding y cuando este empezando a hacer efecto (si es que lo hace). Me recomendáis que pase de él y siga tomándolo? No me haría gracia perder 1 año entero y dejar que la alopecia siga su curso. Estoy en el primer mes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#779078
Me parece una tontería dejarlo cuando llevas 6 meses que se supone que es cuando empiezan a verse las mejoras del medicamento. Y ten claro que si lo dejas lo ganado lo perderás.
Por juann20  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#779079
Eso digo yo... aunque no busco ganar nada, si llego y me dice que necesito seguir con el medicamento (lo más probable) habré perdido un año. Aunque si me dice que no necesito seguir y que no tengo aga pues ni tan mal, cosa que dudo.
Por Space  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#779084
Yo no me arriesgaría y no haría ese descanso de 6 meses. Sería como no haber tomado nada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#779098
juann20 escribió:
Mar Jul 21, 2020 12:50 pm
Eso digo yo... aunque no busco ganar nada, si llego y me dice que necesito seguir con el medicamento (lo más probable) habré perdido un año. Aunque si me dice que no necesito seguir y que no tengo aga pues ni tan mal, cosa que dudo.
Vamos a ver o tienes alopecia o no la tienes, pero si dices que eres nw2 con pérdida general de densidad en toda la parte superior y pelos miniaturizados en las entradas 🤷🏼‍♂️
Por juann20  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#779117
jake escribió:
Mar Jul 21, 2020 2:57 pm
juann20 escribió:
Mar Jul 21, 2020 12:50 pm
Eso digo yo... aunque no busco ganar nada, si llego y me dice que necesito seguir con el medicamento (lo más probable) habré perdido un año. Aunque si me dice que no necesito seguir y que no tengo aga pues ni tan mal, cosa que dudo.
Vamos a ver o tienes alopecia o no la tienes, pero si dices que eres nw2 con pérdida general de densidad en toda la parte superior y pelos miniaturizados en las entradas 🤷🏼‍♂️
El dermatólogo me dijo eso, yo ya sé que tengo aga, al menos me ha mandado un tratamiento, porque el otro me dijo que no tenía nada. Lo de perdida de densidad general lo pone en el diagnóstico pero a mi en persona no me comentó nada. Tampoco vio pelos miniaturizaros en la coronilla. No entiendo como deduce que tengo pérdida general sin ver pelos miniaturizados🤷🏻‍♂️. Puedo seguir los pasos de mi padre, que perdió mucho pelo desde los 16 a los 20 años, y se le detuvo la alopecia en un NW2,5-3. Ahora con 54 años es un NW4.
Por juann20  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#779118
Space escribió:
Mar Jul 21, 2020 1:51 pm
Yo no me arriesgaría y no haría ese descanso de 6 meses. Sería como no haber tomado nada.
Por eso, me tocará ir a otro dermatólogo más para que me recete.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#779179
juann20 escribió:
Mar Jul 21, 2020 4:27 pm
Space escribió:
Mar Jul 21, 2020 1:51 pm
Yo no me arriesgaría y no haría ese descanso de 6 meses. Sería como no haber tomado nada.
Por eso, me tocará ir a otro dermatólogo más para que me recete.
Y que te mire el otro dermatologo al que vayas, no puedes irte sin un diagnostico, porque si pero no pero si pero seis meses si seis meses no.... :? eso no puede ser.