Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sarapelona  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#799284
No hago más que ver mensajes de diferentes foros del mundo de gente que toma dutasterida y engordó muchos kilos.

Yo ya tengo sobrepeso y no puedo permitirme esa subida.

También si os dio ansiedad o depresión, o cualquier otro sintoma, a qué dosis y cuánto tiempo tardaste en sentir ese sintoma adverso.

Gracias y 💪 FUERZA.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#799308
Para nada, dutasteride no engorda, yo tomaba una pastilla todos los días y me había salido mucho vello porque me aumento la testosterona en sangre, si la tomas te diría que no más de dos pastillas a la semana
Por Sarapelona  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#799315
Es que en los foros de alopecia masculina son muchos los hombres que engordaron al tomar dutasterida.

Dos a la semana no, me dijo el derma 1 al dia.

Tú tomas 2 a la semana? Te hizo efecto positivo?
Por Sarapelona  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#799316
Pero cómo es que te aumentó la testosterona si dutasteride lo que hace es anular testosterona???
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#799424
Dutasteride bloquea la DHT no la testosterona, yo actualmente no la tomo porque me la quito el endocrino mi testosterona había subido a 78 y cuando deje dutasteride estaba a 23 ...no todos los cuerpos reaccionan igual solo te hablo de mi experiencia...
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#799573
A mi sí! Llevo 2 años y 6 -7 kg más
Desde que lo tomo tengo más apetito.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#799583
Sarapelona escribió:
Jue Ene 28, 2021 8:55 pm
Es que en los foros de alopecia masculina son muchos los hombres que engordaron al tomar dutasterida.

Dos a la semana no, me dijo el derma 1 al dia.

Tú tomas 2 a la semana? Te hizo efecto positivo?
A mi no me engorda, de hecho me cuesta mx coger peso y si dejo el gym adelgazo. Igual en mujeres es distinto 🤷🏼‍♂️
Por Sarapelona  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#800308
Ana777 escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:35 pm
A mi sí! Llevo 2 años y 6 -7 kg más
Desde que lo tomo tengo más apetito.
Es que lo que he leido es que les engorda sin cambiar de hábitos. Si comes más es normal que engordes más.
Por Sarapelona  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#800309
Kena escribió:
Vie Ene 29, 2021 5:36 pm
Dutasteride bloquea la DHT no la testosterona, yo actualmente no la tomo porque me la quito el endocrino mi testosterona había subido a 78 y cuando deje dutasteride estaba a 23 ...no todos los cuerpos reaccionan igual solo te hablo de mi experiencia...
Si te aumenta la testosterona te aumenta el riesgo de agradamiento de próstata, y dutasterida realmente es para eliminar el agrandamiento de próstata asi que no se entiende que aumente la testosterona.
Qué lío
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#800354
Sarapelona escribió:
Jue Feb 04, 2021 4:05 pm
Kena escribió:
Vie Ene 29, 2021 5:36 pm
Dutasteride bloquea la DHT no la testosterona, yo actualmente no la tomo porque me la quito el endocrino mi testosterona había subido a 78 y cuando deje dutasteride estaba a 23 ...no todos los cuerpos reaccionan igual solo te hablo de mi experiencia...
Si te aumenta la testosterona te aumenta el riesgo de agradamiento de próstata, y dutasterida realmente es para eliminar el agrandamiento de próstata asi que no se entiende que aumente la testosterona.
Qué lío
Testosterona se convierte a DHT , que te parece que pasa con esa Testosterona que no se convierte a DHT ?
IGualmente , lo que importa es la testosterona Libre, y esa disminuye con el Dutasteride ya que aumenta ( por falta de DHT ) la hormona transportadora de la Testosterona ( SHBG ) .

Igualmente, me volveria a hacer el examen y asegurarte de hacerlo en una clinica seria. Y medi la T libre, la total no sirve para nada.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#800385
Sarapelona escribió:
Jue Feb 04, 2021 4:02 pm
Ana777 escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:35 pm
A mi sí! Llevo 2 años y 6 -7 kg más
Desde que lo tomo tengo más apetito.
Es que lo que he leido es que les engorda sin cambiar de hábitos. Si comes más es normal que engordes más.
Jaaajaja lo que digo es que el dutasteride me ha aumentado el apetito, pero también estoy en fase premenopausica y igual es por eso, no se....
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#800668
pelosueño escribió:
Jue Feb 04, 2021 8:09 pm
Sarapelona escribió:
Jue Feb 04, 2021 4:05 pm
Kena escribió:
Vie Ene 29, 2021 5:36 pm
Dutasteride bloquea la DHT no la testosterona, yo actualmente no la tomo porque me la quito el endocrino mi testosterona había subido a 78 y cuando deje dutasteride estaba a 23 ...no todos los cuerpos reaccionan igual solo te hablo de mi experiencia...
Si te aumenta la testosterona te aumenta el riesgo de agradamiento de próstata, y dutasterida realmente es para eliminar el agrandamiento de próstata asi que no se entiende que aumente la testosterona.
Qué lío
Testosterona se convierte a DHT , que te parece que pasa con esa Testosterona que no se convierte a DHT ?
IGualmente , lo que importa es la testosterona Libre, y esa disminuye con el Dutasteride ya que aumenta ( por falta de DHT ) la hormona transportadora de la Testosterona ( SHBG ) .

Igualmente, me volveria a hacer el examen y asegurarte de hacerlo en una clinica seria. Y medi la T libre, la total no sirve para nada.
En mi caso hablo de la testosterona total, luego efectivamente me hicieron más pruebas de la testosterona y salió bien pero porque había dejado dutasteride, en mi caso si me aumento la testosterona no fue otra la causa